Foro / Maternidad

exceso de leche.... que hacer?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 15:32
M
mei_7872606
9/4/09 a las 13:27

Hola chicas... me presento... soy Leslie, de Argentina y tengo 18 años. El miércoles pasado di a luz a mi nenito... benjamin!
Queria saber si a alguna le ha pasado o le está pasando eso de tener exceso de leche.... Yo me sacó bastante igual pero es imposible. La verdad es que es incómodo... bastante!
Cuando le doy el pecho a mi bebé suele ahogarse por la cantidad de leche que sale por lo que se cansa ya que se ahoga y deja de tomar. Estoy lactando continuamente y ensucio mucho... Tengo que ponerme un toallon para evitar mojarme toda e incluso me mojo igual.
Mas alla de todo le voy a seguir dando pórque lo disfruto mucho pero queria saber si a alguna le pasa y si tiene alguna solución...................... Aunque no creo que la haya ........................

Ver también

V
vania_5531996
9/4/09 a las 15:32

Con el tiempo tu cuerpo de autorregula...
...y fabrica la cantidad que tu bebe necesita en funcion de lo que él mame. Por lo que yo tengo entendido creo que lo mejor es que cuando tengas los pechos tan llenos y tu bebe no quiere mamar porque ya esta saciado te vacies un poco, lo justo para que no estes molesta, y asi poco a poco iras fabricando solo la que tu bebe quiere tomar.
No se si has oido hablar del libro de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida"... yo me arrepiento de no haberlo leido durante el embarazo, es muy util para entender el funcionamiento de la lactancia.
Espero que entre todas podamos ayudarte!!! De todas maneras podrias ir a hablar con la enfermera o la comadrona, ellas son las expertas en el tema.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest