Foro / Maternidad

Existe ovulacion aunque no se tenga el flujo de clara de huevo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 9:24
K
kontxi_6945721
25/5/06 a las 18:41

hola!!.. estoy super preocupada, ya voy 5 meses intentando y nada de nada.. pero ultimamente me fije y creo que en todo el mes no he tenido ese flujo de clara de huevo de ovulacion.. se puede estar ovulando aunque no haya ese flujo o eso quiere decir que no estoy ovulando?.. alguien sabe??.. ayuda!!!... gracias!! y suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_541022799z
25/5/06 a las 19:12

Hola tabelita
Primero te aconsejo q aparte de fijarte en el flujo, te tomes la temperatura todos los días,realmente te va a ayudará a saber si ovulas.
Por otro lado,te cuento q lo del flujo es relativo,el mes pasado yo tuve flujo pero no del clara de huevo y juraba q no había ovulado,felizmente ese mes el gine me estuvo controlando al mismo tiempo los folículos y me dijo q tenía flujo en la vagina, pero yo no lo sentía
osea q no siempre es perceptible
espero haberte ayudado en algo
bye

K
kontxi_6945721
25/5/06 a las 19:58
En respuesta a an0N_541022799z

Hola tabelita
Primero te aconsejo q aparte de fijarte en el flujo, te tomes la temperatura todos los días,realmente te va a ayudará a saber si ovulas.
Por otro lado,te cuento q lo del flujo es relativo,el mes pasado yo tuve flujo pero no del clara de huevo y juraba q no había ovulado,felizmente ese mes el gine me estuvo controlando al mismo tiempo los folículos y me dijo q tenía flujo en la vagina, pero yo no lo sentía
osea q no siempre es perceptible
espero haberte ayudado en algo
bye

Gracias anabel
si realmente me ayudo mucho tu ayuda voy a comprar un termometro basal porque esto de la ovulacion es un lio... eres regular?

K
kontxi_6945721
26/5/06 a las 18:01

Comun??
ah!!
yo pense que era otro termometro.. je je je .. la ignorancia es atrevida.. GRACIAS!!

J
joslur
26/5/06 a las 21:01

Si
Yo llevo 10 meses y siempre me he visto el flujo ese unos 18 19 dias antes de la warry pero no me sirve de nada, y una chica que conozco nunca se lo habia visto y se quedo a la segunda. Claro yo lo veo desde que estamos en ello por que antes ni fijaba ahora calculo mas o menos los dias y miro el papel siempre. Un saludo

W
wenxi_6010633
29/5/06 a las 9:24

No flujo, si ovulación
La ausencia de flujo clara de huevo no significa que no hayas ovulado. Yo me he quedado este mes embarazada y precisamente ha sido el único mes que no tuve este flujo, en realidad estuve bastante sequita todo el mes.
Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest