Foro / Maternidad

Existe un foro de mamás de agosto 2018?

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 3:19
C
coral_763843
5/1/18 a las 14:07
En respuesta a dasio_765980

Mi niña bonita!!! Mil gracias por preguntar!  Todo perfecto,  hemos escuchado su corazoncito y lo hemos visto palpitar... es una sensación indescriptible, para mi el día más especial de toda mi vida. Ahhora resulta que tengo el útero hacia atrás pero debe recolocarse durante estos meses... de cualquier forma ya estoy muchísimo mas tranquila.

Me alegro que todo vaya bien. Un abrazo!

Ver también

C
charki_6412762
5/1/18 a las 16:32

Hola!! Yo tengo 37 anos y estoy de 6+2. Este es mi tercer embarazo, y además por sorpresa. Imaginaos que se va a llevar 15 anos con su hermano mayor y 9 con ella peque...Pero vaya, muy contentos todos  Espero que me echéis una manilla px ya no me acuerdo de nada de lo que tenía que hacer del úl!@#*! embarazo. Yo la primera cita con la matrona la tengo el día 19 de Enero, y supongo que allí me mandaran ya a hacer analíticas y eco. Felicidades a todas las mamis!!! 

R
rada_728614
7/1/18 a las 16:19
En respuesta a divina_5132662

Qué tal la revisión? 

Hola guapa!
Pues gracias a dios bien. Pudimos escucharle el corazón y resulta que voy de semanas menos de lo que debería. Ovulé tarde asi que... Tendria que estar de 9 semanicas y en verdad voy de 7+1. Sigo con muchos nervios x ser insulinorresistente y mi altas posibilidades de aborto...soy muy negativa asi que aunq se me saltaron las lagrimas al oirle el corazoncito no tengo la ilusión que debería ni lo estoy disfrutando. Las nauseas y vomitos tampoco ayudan a disfrutar pero bueno, el 11 quieren volverme a ver.

D
dasio_765980
27/1/18 a las 12:01

Hola chicas!!! Que tal vais? ???

A
ava_9857355
30/1/18 a las 19:53
En respuesta a ava_9857355

Hola chicas!!!  Yo también para agosto.  Estoy de 5+3. Tengo como dolor de regla.  No muy intenso y sin nada de sangre.  Pero me preocupa.  Ahora estoy continuamente pensado si todo esta bien.  Me hizo ya la ginecologa una eco vaginal y si que vio el saco.  Pero tengo miedo.  Trato de cuidarme pero trabajo en hostelería así que estoy horas muchas horas de pie, pasando nervios y casi sin comer.  Tomo vitaminas y antes estuve tomando durante 3 meses ácido folico.  Pero tengo la sensación de que  me va a venir la regla y todo esto es un sueño.  Me gustaría muchísimo que fuéramos hablando entre todas y escuchar cosas positivas!!! 
tengo 32 años.  Y es mi primer embarazo.  
Saludos 

Estamos igual jajs.  Yo también tengo 32,  es mi primer embarazo ytrabajo en hostelería jaja. Seria para el 26 de agosto.  Ahora estoy en las 10 y ya le pude escuchar 2 veces el corazon.  Estoy nerviosa por ka de las 12 semanas. Y aunque no me quiero adelantar mucho me preocupa en donde voy a tenerlo.  Yo estoy en valencia y tu? 

R
rebeca_6946446
31/1/18 a las 10:21

Hola, me uno al grupo de Agosto! Tengo 41 años y este es mi sexto hijo ! FPP 6 de agosto
acabo de volver de la eco de las 12 semanas, aunque por FUR estoy de 12, por ecografía sale de 13. Está todo perfecto, Hueso nasal presente, ductus venso ok, traslucencia nucal de 1,2, mide 70 mmm así que por el momento, me quedo tranquila!o único que tengo la placenta un poco baja, y ligeramente desprendida, así que tendré que evitar cargar cosas y hacer esfuerzos (ya los he hecho todos xq acabo de pasar una mudanza la semana pasada )Parece una niñaaaaaaa...yuhuuuu...tengo cuatro chicos y una niña, la segunda que ahora tiene 11 años....tengo ganas de contarlo aunque todavia no me atrevo!Ahora a esperar los resultados del Triple Screening que me los he hecho esta mañana...
Un saludo a todas!

R
rebeca_6946446
31/1/18 a las 10:21

Hola, me uno al grupo de Agosto! Tengo 41 años y este es mi sexto hijo ! FPP 6 de agosto
acabo de volver de la eco de las 12 semanas, aunque por FUR estoy de 12, por ecografía sale de 13. Está todo perfecto, Hueso nasal presente, ductus venso ok, traslucencia nucal de 1,2, mide 70 mmm así que por el momento, me quedo tranquila!o único que tengo la placenta un poco baja, y ligeramente desprendida, así que tendré que evitar cargar cosas y hacer esfuerzos (ya los he hecho todos xq acabo de pasar una mudanza la semana pasada )Parece una niñaaaaaaa...yuhuuuu...tengo cuatro chicos y una niña, la segunda que ahora tiene 11 años....tengo ganas de contarlo aunque todavia no me atrevo!Ahora a esperar los resultados del Triple Screening que me los he hecho esta mañana...
Un saludo a todas!

D
dasio_765980
1/2/18 a las :22
En respuesta a rebeca_6946446

Hola, me uno al grupo de Agosto! Tengo 41 años y este es mi sexto hijo ! FPP 6 de agosto
acabo de volver de la eco de las 12 semanas, aunque por FUR estoy de 12, por ecografía sale de 13. Está todo perfecto, Hueso nasal presente, ductus venso ok, traslucencia nucal de 1,2, mide 70 mmm así que por el momento, me quedo tranquila!o único que tengo la placenta un poco baja, y ligeramente desprendida, así que tendré que evitar cargar cosas y hacer esfuerzos (ya los he hecho todos xq acabo de pasar una mudanza la semana pasada )Parece una niñaaaaaaa...yuhuuuu...tengo cuatro chicos y una niña, la segunda que ahora tiene 11 años....tengo ganas de contarlo aunque todavia no me atrevo!Ahora a esperar los resultados del Triple Screening que me los he hecho esta mañana...
Un saludo a todas!

Enhorabuena guapa! Una pregunta lo del  triple screening dE hace a partir de la eco de las 12 semanas y el análisis de sangre no?

R
rebeca_6946446
1/2/18 a las 9:49
En respuesta a dasio_765980

Enhorabuena guapa! Una pregunta lo del  triple screening dE hace a partir de la eco de las 12 semanas y el análisis de sangre no?

 A mi me dijo el medico q como tope las 13 semanas...si no sale fuera de rango. en mi caso...ayer hacia las 13 semanas...y según salí de la ecografía, me sacaron sangre para realacionar lo que salga con los datos de la eco (traslucencia nucal...etc). Pero mejor hacertelo las dos cosas en la semana 12.....

E
eduar_6533278
18/3/18 a las 21:32

alguna es de madrid? Estoy de 17 semanas doy a luz en agosto y me da miedo el asunto del calor y el embarazo. Tengo 29 años y es mi primer baby.

I
irani_6456937
18/3/18 a las 22:05
En respuesta a dasio_765980

Pues eso, quiero saber si hay un foro de futuras mamás para agosto de 2018. Es que no controlo nada esto, y no se donde buscarlo. Graciasss!!!!

Hola a todas!!! al final hay algun foro de mamas de agosto 2018??? yo tambien soy mami para agosto y me gustaria unir. graciasss

R
rebeca_6946446
19/3/18 a las 9:49
En respuesta a eduar_6533278

alguna es de madrid? Estoy de 17 semanas doy a luz en agosto y me da miedo el asunto del calor y el embarazo. Tengo 29 años y es mi primer baby.

Sí! yo soy de Madrid, y me toca fpp 6 de Agosto.....
Será durete, no te lo niego...pero lo que hice yo la única vez que me ha tocado en pleno verano... fue estar a remojo toooodo el día. Por lo demás al niño no le afecta nada, sólo a nosotras que al estar más pesadas y es el final,....todo te cuesta el doble. Yo al ser ppios de Agosto, me pediré la baja a en julio..no creo que pueda trabajar hasta el final.....

I
irani_6456937
19/3/18 a las 9:54
En respuesta a rebeca_6946446

Sí! yo soy de Madrid, y me toca fpp 6 de Agosto.....
Será durete, no te lo niego...pero lo que hice yo la única vez que me ha tocado en pleno verano... fue estar a remojo toooodo el día. Por lo demás al niño no le afecta nada, sólo a nosotras que al estar más pesadas y es el final,....todo te cuesta el doble. Yo al ser ppios de Agosto, me pediré la baja a en julio..no creo que pueda trabajar hasta el final.....

Si yo tambien voy a intentar pedir la baja poco antes, no me veo llendo en el metro y sentada horas y hroas el ul!@#*! mes, no creo qeu pueda, pero a ver que tal

E
eduar_6533278
19/3/18 a las 10:08

yo tengo fpp el 26 de agosto. Cuando creeis que es bueno que me pida la baja el 1 de agosto?

R
rebeca_6946446
19/3/18 a las 10:11
En respuesta a eduar_6533278

yo tengo fpp el 26 de agosto. Cuando creeis que es bueno que me pida la baja el 1 de agosto?

Pues depende...
De tu médico de la SS (flexible o estricto), de si es el primero o tienes mas en casa, de si te duele la espalda o tienes ciática o sólo cansancio.... Yo como tengo varios hijos suelo ir con ellos a ver si les doy pena... jajajaja... suele funcionarcon mi primer hijo non me cogi ninguna baja...aguanté hata el final, me parece que luego 15 días, y con el úl!@#*! 1 mes antes

I
irani_6456937
19/3/18 a las 10:16
En respuesta a eduar_6533278

yo tengo fpp el 26 de agosto. Cuando creeis que es bueno que me pida la baja el 1 de agosto?

yo tambien, mi fecha aproximada es el 27 de agosto asi que me interesa tu pregunta. Me imagino dependera de como sen!@#*!s, y del medico tambien. Me dijeron que algunos no dan la baja incluso si simplemente estas cansada , esperan hasta la semana 37 y alli te la tienen que dar por ley

E
eduar_6533278
19/3/18 a las 11:33

que horror con 40 grados y el
bombo. Encima no me puede sentar peor el embarazo jajaja con lo q he engordado seguro q me duele la espalda vamos. 
es mi primer baby y encima estoy acojonada con lo del parto asiq a ver q tal

I
irani_6456937
19/3/18 a las 11:41
En respuesta a eduar_6533278

que horror con 40 grados y el
bombo. Encima no me puede sentar peor el embarazo jajaja con lo q he engordado seguro q me duele la espalda vamos. 
es mi primer baby y encima estoy acojonada con lo del parto asiq a ver q tal

heheh , no te preocupes, que somos fuertes para eso y nos sale fuerza a hacerlo y al tener a tu bebe en tus manos todo se olvidara. Es mi primer bebe tambien, tengo miedos y lo pienso mucho , pero bueno fio en que podemos hacerlo lo mejor que podamos

R
rebeca_6946446
19/3/18 a las 11:43
En respuesta a eduar_6533278

que horror con 40 grados y el
bombo. Encima no me puede sentar peor el embarazo jajaja con lo q he engordado seguro q me duele la espalda vamos. 
es mi primer baby y encima estoy acojonada con lo del parto asiq a ver q tal

Bueno, no lo pienses todavía. Igual luego no es tan horrible, con lo loco que está el tiempo...
Lo del parto...pues siempre da miedo lo que no se conoce, pero mira a tu alrededor y tooodas esas personas han ssalido de un parto...no puede ser para tanto

D
dasio_765980
20/3/18 a las 17:30
En respuesta a eduar_6533278

alguna es de madrid? Estoy de 17 semanas doy a luz en agosto y me da miedo el asunto del calor y el embarazo. Tengo 29 años y es mi primer baby.

No cielo, pero no tienes por qué preocuparte. .. ten cuidado con la tensión que es fácil que se baje con el calor y nada más.

A
ayelen_8279448
20/3/18 a las 17:38

Me uno al grupoo!! Si todo va bien mi fecha de parto aproximada será para el 21 de Agosto  18s 

L
lide_779053
20/3/18 a las 18:16

Yo tambien me uno!!! fecha de parto 20 Agosto.
18 semanas , el mio es un niño y el vuestro?
por suerte no he tenido nni un vomito ,tengo 22 años

I
irani_6456937
20/3/18 a las 18:23
En respuesta a lide_779053

Yo tambien me uno!!! fecha de parto 20 Agosto.
18 semanas , el mio es un niño y el vuestro?
por suerte no he tenido nni un vomito ,tengo 22 años

Bienvenida el mio tambien es un niño, m elo dijeron la semana pasada ,, que suerte que no has tenido vomitos, yo pase los 2 primeros meses fatal, ahora ya perfecta.

L
lide_779053
20/3/18 a las 18:27
En respuesta a irani_6456937

Bienvenida el mio tambien es un niño, m elo dijeron la semana pasada ,, que suerte que no has tenido vomitos, yo pase los 2 primeros meses fatal, ahora ya perfecta.

lo unico que me duele es la espalda y sin ganas de hacer nada durante todo el dia  
me han dicho que tengo que apuntarme a pilates, que hareis vosotras?

A
ayelen_8279448
20/3/18 a las 18:40
En respuesta a lide_779053

Yo tambien me uno!!! fecha de parto 20 Agosto.
18 semanas , el mio es un niño y el vuestro?
por suerte no he tenido nni un vomito ,tengo 22 años

Estamos iguaal jeje ni un sólo vómito ni ningún síntoma, sólo dolor de pechos! A mí me dijeron que es una niña. 

R
rebeca_6946446
21/3/18 a las 12:19

Hola!!!!!
Vengo de la eco de las 20 semanas!
Ha ido todo perfecto, ha estado mirando todo por arriba y por abajo, yo ya agobiada porque el corazón no lo veía bien, y ha estado mucho rato, pero todo perfecto, la FPP pasa al 8 de agosto, pero me ha dicho primera semana.
La placenta ya pegadita y más subida y ni rastro de barro (sludge) en el líquido.
Es una NIÑAAAAAAAAAA ... Estoy feliz!!
Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas

C
coral_763843
22/3/18 a las 10:49
En respuesta a lide_779053

lo unico que me duele es la espalda y sin ganas de hacer nada durante todo el dia  
me han dicho que tengo que apuntarme a pilates, que hareis vosotras?

Yo hacía pilates antes y quiero volver al grupo de embarazadas, aunque de momento no puedo hacer nada porque tengo la placenta baja, pero estoy deseando que me deje el médico. Yo tengo muchos dolores de espalda y articulares y solo con los estiramientos suelo estar mucho mejor. Te vendrá bien.

C
corin_7880252
22/3/18 a las 11:28
En respuesta a rebeca_6946446

Hola!!!!!
Vengo de la eco de las 20 semanas!
Ha ido todo perfecto, ha estado mirando todo por arriba y por abajo, yo ya agobiada porque el corazón no lo veía bien, y ha estado mucho rato, pero todo perfecto, la FPP pasa al 8 de agosto, pero me ha dicho primera semana.
La placenta ya pegadita y más subida y ni rastro de barro (sludge) en el líquido.
Es una NIÑAAAAAAAAAA ... Estoy feliz!!
Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas

Que guay! Como me alegro cincomasuno!

C
corin_7880252
22/3/18 a las 11:29
En respuesta a corin_7880252

Que guay! Como me alegro cincomasuno!

Yo también tengo una niña y salgo de cuentas el 25 de agosto!!!!!!!  Veo muchas niñas en el grupo no?

R
rebeca_6946446
22/3/18 a las 12:15
En respuesta a corin_7880252

Que guay! Como me alegro cincomasuno!

graciaaaaas trebolillo!!
tienes nombre ya????

C
corin_7880252
22/3/18 a las 13:20
En respuesta a rebeca_6946446

graciaaaaas trebolillo!!
tienes nombre ya????

En ello estamos, pero parece que me da mal rollo decirlo. Y vosotras?
 

R
rebeca_6946446
22/3/18 a las 13:27
En respuesta a corin_7880252

En ello estamos, pero parece que me da mal rollo decirlo. Y vosotras?
 

yo estoy entre varios...hay debate jajjajaj

L
lide_779053
22/3/18 a las 13:50
En respuesta a corin_7880252

En ello estamos, pero parece que me da mal rollo decirlo. Y vosotras?
 

porque da mal rollo? yo se lo he dicho a todo el mundo ya jiiji le pondre Thiago 

C
corin_7880252
22/3/18 a las 14:55
En respuesta a lide_779053

porque da mal rollo? yo se lo he dicho a todo el mundo ya jiiji le pondre Thiago 

Porque soy una miedosilla, todo me da miedo... jejeje superticiones. Muy bonito el nombre, Always.

A
ayelen_8279448
22/3/18 a las 15:47

A mí me dijeron que era niña en la semana 12+1 si en la siguiente eco que la tengo en la semana 22 me lo confirman seguro, la llamaré Aitana 😍 Ya voy de 18+2 deseando de volver a verlaaa estoy!! 

D
dasio_765980
14/7/18 a las 17:33

Chicas cómo lo estáis llevando? Yo estoy bastante fastidiada desde hace unas semanas con la hinchazón de los pies. Salgo de cuentas el 20 de agosto

R
rebeca_6946446
15/7/18 a las 17:21
En respuesta a dasio_765980

Chicas cómo lo estáis llevando? Yo estoy bastante fastidiada desde hace unas semanas con la hinchazón de los pies. Salgo de cuentas el 20 de agosto

  Ya en las últimas ya....yo salgo de cuentas el 6 de agosto pero espero no llegar!!!!! El miércoles empiezo monitores....La mía se va a llamar Isabel 😉
Animoooo

E
eduar_6533278
16/7/18 a las 10:57
En respuesta a dasio_765980

Chicas cómo lo estáis llevando? Yo estoy bastante fastidiada desde hace unas semanas con la hinchazón de los pies. Salgo de cuentas el 20 de agosto

puff dolor de espàlda y ardor a ver si mañana me dan la baja en el médico de cabecera. 

R
rada_728614
18/7/18 a las 2:53

Yo estoy de ardor hasta las narices, todo el último trimestre así, y para colmo llevo ya casi 2 meses q no duermo nada... El dia 1 tengo ya monitores pero casi seguro q sea cesarea xq tengo la pelvis super cerrada y he echao el tapón mucoso y todo... 
Por cierto, sabeis si en las cesáreas programadas dejan pasar al papi? Mi niña nacerá en el Quiron de Murcia.
Y se llama Aria! 😍

C
coral_763843
19/7/18 a las 1:12
En respuesta a rada_728614

Yo estoy de ardor hasta las narices, todo el último trimestre así, y para colmo llevo ya casi 2 meses q no duermo nada... El dia 1 tengo ya monitores pero casi seguro q sea cesarea xq tengo la pelvis super cerrada y he echao el tapón mucoso y todo... 
Por cierto, sabeis si en las cesáreas programadas dejan pasar al papi? Mi niña nacerá en el Quiron de Murcia.
Y se llama Aria! 😍

Creo que normalmente no pasan, al ser en quirófano, pero dependerá del protocolo del hospital.

Yo empiezo mañana monitores, tengo fpp 9 de agosto, aunque a ver si se adelantara, estoy muy hinchada y con mucho reflujo por las noches, para colmo no he dejado de vomitar todavia... 

D
dasio_765980
21/7/18 a las 13:05
En respuesta a rebeca_6946446

  Ya en las últimas ya....yo salgo de cuentas el 6 de agosto pero espero no llegar!!!!! El miércoles empiezo monitores....La mía se va a llamar Isabel 😉
Animoooo

Ayyyy madre que poquito queda!!!! Mucha fuerza!!!!!

D
dasio_765980
21/7/18 a las 13:06
En respuesta a eduar_6533278

puff dolor de espàlda y ardor a ver si mañana me dan la baja en el médico de cabecera. 

Yo no sé lo que son los ardores pero la espalda y los pies hinchados me matan también! Menos mal que viene la recta final

D
dasio_765980
21/7/18 a las 13:08
En respuesta a rada_728614

Yo estoy de ardor hasta las narices, todo el último trimestre así, y para colmo llevo ya casi 2 meses q no duermo nada... El dia 1 tengo ya monitores pero casi seguro q sea cesarea xq tengo la pelvis super cerrada y he echao el tapón mucoso y todo... 
Por cierto, sabeis si en las cesáreas programadas dejan pasar al papi? Mi niña nacerá en el Quiron de Murcia.
Y se llama Aria! 😍

Yo en eso no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, me pillas verde verde.El nombre de tu pequeña es precioso!!!!!!

D
dasio_765980
28/7/18 a las 3:19
En respuesta a coral_763843

Creo que normalmente no pasan, al ser en quirófano, pero dependerá del protocolo del hospital.

Yo empiezo mañana monitores, tengo fpp 9 de agosto, aunque a ver si se adelantara, estoy muy hinchada y con mucho reflujo por las noches, para colmo no he dejado de vomitar todavia... 

Como va todo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook