Experiencia test negativo y después positivo
Buenos días! Soy nueva en el foro y sólo vengo a contar mi experiencia y aportar un poco de luz a las chicas que están buscando embarazo.
Éstos días atrás he leído muchos foros cuando ponía en el buscador de Google mis dudas. Pero no había ningún hilo reciente por lo tanto, abro este mensaje.
Llevaba desde diciembre 2018 controlando por una App mis ciclos, ya que no buscaba embarazo y cómo daba pecho a mi hija pequeña y tomaba las píldoras anticonceptivas Cerazet (me habían dicho que eran muy floja y podían fallar), pues no quería sustos. Mis ciclos desde entonces no eran del todo regulares, los últimos 3 meses han sido ciclos de 34 días en junio-julio, 31 dias en julio-agosto y 32 dias en agosto-septiembre. La última regla vino el 19 de septiembre y se fué el 24.
En éste mismo mes empezó nuestra búsqueda pero sin agobios ni mirar días fértiles, pero tampoco evitandolos. Mis días fértiles según la estadística que hizo la aplicación eran del 1 al 8 de octubre,con día de ovulación el 5. Nosotros tuvimos relaciones el día 4 Y 6 dentro de los días fértiles.
Tenía que llegarme la regla el día 20 de octubre. Por cosas de la vida tuve que ingresar en urgencias por una migraña muy fuerte ese mismo domingo 20, por lo que avisé de la posibilidad de embarazo y me hicieron el test, dió negativo. Qué un test de esos de tira que usan en los hospitales( yo no llegué a verlo ni tampoco el resultado).
La regla seguía sin bajarme a pesar que casi cada día he estado sintiendo los dolores que estaba por llegar, y hoy 25 de octubre con 5 días de retraso y con la primera orina, me he hecho un clearblue early y ha dado positivo! Si que es cierto que no está tanoscura como la raya de funcionamiento pero se ve perfectamente y salió enseguida... No tuve que esperar los 3min que dice en las instrucciones.
Ahora acabo de poner en la misma App que estoy embarazada y me sale de 5 semanas y 1 día. No entiendo como hace 5 días No salía positivo, pero bueno, está claro que los test pueden fallar dependiendo del día que te lo hagas o si no es con la primera orina.
Mis síntomas antes de saber que estaba embarazada han sido varios, pero ninguno con fuerza para sospechar demasiado. He tenido mucho flujo incoloro; llegando a pensar varias veces que me bajaba la regla y era flujo, sensación de presión en la zona pélvica, dolores de regla fuertes, mucho frío, y hace pocos días que tengo como un nudo en la garganta como si fuera pesadez pero sin llegar a vomitar ni mucho menos, sensibilidad en los pechos pero no dolor y sobretodo más ganas de orinar.
Y de los síntomas claros que salían en Google pues casi ninguno. Ponía que crecían y dolían los pechos, oscurecian y agrandaban. Yo no lo tengo.
Náuseas, vómitos, cansancio, cambios de humor, sueño, etc. Nada de esto tengo ni He tenido.
Y tampoco he tenido sangrado de implantación.
Así que con éste texto sólo quiero animar a las chicas que buscan y obtienen un negativo en el test. Si seguís sin regla esperad unos días y repetid porque puede ser positivo!
BESITOS
Ver también
Hola , al principio yo tampoco tuve grandes síntomas que no pudieran confundirse con el síndrome premenstrual, lo único que si me hizo sospechar era el aumento del flujo . A mi también me estuvieron dando negativos los resultados y los últimos me los hice con un día de retraso que el one step seguía sin apreciarse casi nada y al final me hice el digital de clear blue , tuve el estómago revuelto en la semana 7 pero sin llegar a vomitos y no noté nada más hasta a partir de la semana 14 que empecé a notar dolor en la zona baja de la espalda también supongo que es por que trabajo 8 horas y de pie y lo de los pezones me está empezando a pasar ahora en la semana 15 .. supongo que cada persona es un mundo y la barriga empieza a notarse ahora .. hay gente que con 7-8 semanas ya se nota la barriga y me parece a mi que es más gordura o gases que otra cosa 🤣
Hola , al principio yo tampoco tuve grandes síntomas que no pudieran confundirse con el síndrome premenstrual, lo único que si me hizo sospechar era el aumento del flujo . A mi también me estuvieron dando negativos los resultados y los últimos me los hice con un día de retraso que el one step seguía sin apreciarse casi nada y al final me hice el digital de clear blue , tuve el estómago revuelto en la semana 7 pero sin llegar a vomitos y no noté nada más hasta a partir de la semana 14 que empecé a notar dolor en la zona baja de la espalda también supongo que es por que trabajo 8 horas y de pie y lo de los pezones me está empezando a pasar ahora en la semana 15 .. supongo que cada persona es un mundo y la barriga empieza a notarse ahora .. hay gente que con 7-8 semanas ya se nota la barriga y me parece a mi que es más gordura o gases que otra cosa 🤣
Exactamente, cada embarazo y persona es un mundo.
Yo he querido arrojar un poco de luz a todas las chicas que están buscando embarazo.
Para que antetodo, no estén pendientes de síntomas que a veces no llegan, y que tampoco crean que por salirle un primer negativo, no estén embarazadas!
Felicidades por tu embarazo.
Sólo vengo a aclarar que tus ciclos eran completamente regulares. Ser regular no es tener todos los ciclos exactamente de la misma duración, variaciones de pocos días están dentro de la regularidad. Cuando se dice que los ciclos son de, por ejemplo, 28 días, se habla más bien de un promedio.