Foro / Maternidad

Experiencias Búsqueda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 17:26
T
tahra_9482462
12/12/19 a las 15:04

Hola chicas! Primero de todo, Felicidades a todas que habéis conseguido este año vuestro positivo y espero que tengáis a vuestros bebés sanitos y muy bien. 
Algunas ya me conocerán, me presentó para las demás... Me llamo Sole, este año sufri dos abortos bioquímicos, llevamos un año buscando ya. Desde el último aborto en agosto no he estado muy bien anímicamente, decidí que iba a pasar de todo, nada de TO, nada de temperaturas, de flujos, en fin, de vivir alrededor de conseguir el dichoso positivo, porque no es forma de vivir la verdad, y la cosa rallaba ya la obsesión, así que desapareci, os he ido leyendo pero he preferido no comentar nada. 
Hace un mes inicie los trámites para que me derivarán ha fertilidad, al hacer un año de búsqueda perooo mi médica de cabecera me dijo que probablemente no me llamasen pronto porque en mi historial habían dejado puesto que al siguiente positivo pasaba a embarazo de riesgo y si lo perdía pasaba directamente a pruebas por abortos de repetición... La cuestión es que la última ginecologa que me vio por el último aborto, me dijo que al ser tan tempranos que ellos no lo consideraban ni siquiera como embarazo, podéis imaginar mi cara un semana después de haber perdido a mi bebé... La cosa es que no se que hacer ya, ir por lo privado es inviable(acabamos de comprar una casa y no tenemos ahorros) e insistir a mi marido tampoco, el esta en modo Zen diciéndome que ya vendrá que no me agobia, se que el lo ha pasado mal con el último aborto pero...no se, el tiempo sigue pasando y no es que seamos unos jovenzuelos ya... En fin, me podeis aconsejar, porque ya no se muy bien como llevar esta situacion. 

Ver también

La respuesta más útil

X
xiofeliz
12/12/19 a las 17:26

Cariño yo he tenido 1 anembrionario y 2 bioquímicos y actualmente estoy embarazada de 25+1!! Sigue intentándolo mientras te mandan las pruebas etc, y si ves que emocionalmente es demasiado para ti, pídele a tu médico que te derive al psicólogo.
Para este embarazo estuve 7 meses buscando.
Muchísima fuerza, pronto te leeremos harta de los síntomas!!!

X
xiofeliz
12/12/19 a las 17:26
Mejor respuesta

Cariño yo he tenido 1 anembrionario y 2 bioquímicos y actualmente estoy embarazada de 25+1!! Sigue intentándolo mientras te mandan las pruebas etc, y si ves que emocionalmente es demasiado para ti, pídele a tu médico que te derive al psicólogo.
Para este embarazo estuve 7 meses buscando.
Muchísima fuerza, pronto te leeremos harta de los síntomas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir