Foro / Maternidad

Experiencias con fiv icsi + biopsia testicular

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 13:46
S
sania_9585986
14/3/11 a las 22:08

Hasta mañana nada...
pues si belenlupi tengo las uñas bueno las no uñas...doloridas ya jajaja
me he pasado toda la tarde esperando a ver si me llamaban pero nada será mañana..
yo que queria que cogiera el telefono mi costi... uffffffffff espero que me llamen cuando el ya esté en casa...no quiero ni pensarlo..
no tengo ni idea a que hora me llamarán.. pero bueno esperamos nuestro positivooooo con muchas ganas ya¡¡
espero que tu estés mejor y pronto podamos compartir la experiencia de ser mamas...

oceano ya va quedando menos que tal las fallas?
tu sigue ahi como una campeona que tu puedesssssss

anda54 gracias por tus palabras mañana os contaré que tal ha ido todo..
y tu ya puesta en el tema asi que dentro de nada en betaespera ... que bien..seguro que lo consigues..todas lo tenemos que conseguir que se vean los positivos en este post...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola pmagam.. te he leido alguna vez en el foro de azoospermia, espero que tu tambien pronto lo consigas esto es una lucha pero al final está la recompensa.. ya verás¡¡
yuyus gracias por desearme suerte ya te queda menos a ti tambien para empezar...que bien
MAÑANA OS DARÉ BUENAS NOTICIAS¡¡¡¡
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
sania_9585986
15/3/11 a las 14:37

Positivoooooooooooooo
chicas estoy en la nubeeeeeee y no me quiero bajar nunca que emocion estoy super emocionada bueno estamos porque hemos lloradoo ufffffffff me han llamado hace poco y la verdad estoy que no me lo creo oceanooooo que se consigue ves??? y tu ya verás como lo consigues de verdad te mando tooooooooda mi energia que ahora es muuuuuy positiva
de verdad gracias a todas por vuestras palabras siempre de ánimo
lo he conseguido además con una beta muy alta de 400 y pico
bueno ya entraré cuando esté mas tranquila
besos a todas

B
beilei_8511767
15/3/11 a las 15:54
En respuesta a sania_9585986

Positivoooooooooooooo
chicas estoy en la nubeeeeeee y no me quiero bajar nunca que emocion estoy super emocionada bueno estamos porque hemos lloradoo ufffffffff me han llamado hace poco y la verdad estoy que no me lo creo oceanooooo que se consigue ves??? y tu ya verás como lo consigues de verdad te mando tooooooooda mi energia que ahora es muuuuuy positiva
de verdad gracias a todas por vuestras palabras siempre de ánimo
lo he conseguido además con una beta muy alta de 400 y pico
bueno ya entraré cuando esté mas tranquila
besos a todas


felicidadesssss
felicidadesssss
felicidadessssssssssss
felicidadesssssssssssssssssss
felicidadessssssssssssssssssss ssssss
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssss
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssss
ROVI, MI ENHORABUENA!!!
No sabes lo contenta que estoy por tí, me alegra tanto
por favor ahora cuidate mucho, y DISFRUTA!!! al fin ha llegado vuestro momento.
Ayyyy por favor que no sé ni que escribir mas de tanta emoción
un beso grande

Z
zilda_10028287
15/3/11 a las 18:39
En respuesta a sania_9585986

Positivoooooooooooooo
chicas estoy en la nubeeeeeee y no me quiero bajar nunca que emocion estoy super emocionada bueno estamos porque hemos lloradoo ufffffffff me han llamado hace poco y la verdad estoy que no me lo creo oceanooooo que se consigue ves??? y tu ya verás como lo consigues de verdad te mando tooooooooda mi energia que ahora es muuuuuy positiva
de verdad gracias a todas por vuestras palabras siempre de ánimo
lo he conseguido además con una beta muy alta de 400 y pico
bueno ya entraré cuando esté mas tranquila
besos a todas

Felicidades
Guapa!!!! Millones de felicidades!!!!!!!
Esto es una inyección de energia para nosotras!!!!
Ahora cuidate mucho y no te olvides de nosotras, ves contandonos como te va
Un abrazo muy fuerte!!!

S
sania_9585986
15/3/11 a las 21:42

Hola guapassss
gracias a todas, la verdad que ha sido un dia de mucha emocion y ver vuestros comentarios me emociona aun más... la verdad
tengo un monton de dudas pero llevo todo el dia con una sonrisa que no me la quita nadie jajaj
es una sensacion que ya experimentareis seguro porque yo me encargaré de mandaros toda mi energia para que vosotras tambien lo consigais...
ahora a cuidarse y a ver que se puede y no se puede comer.. etc... ufffffff aun no me lo creo no os creais que me voy a quedar con las ganas de hacerme mañana un pipitest jajajaj lo haré y lo guardaré de recuerdo..
que fuerte q fuerteeee..
mil gracias
un abrazo muuuuuuuuy grande a todas muaccccccccccccc

S
sania_9585986
16/3/11 a las 15:25

Mucha suerte anda54
ya verás como todo sale bien a mi me sacaron en total 14 pero claro como me dijo la doctora que me habian sacado todos para que no me quedaran ni siquiera los pequeños asi no te duele luego ni nada ...y de los 14 fecundaron 6 y de los 6 sobrevivio mi campeon que ahora está conmigo... aun no me lo creo cuantas veces desee estár en este lugar dios mio..
en fin que mucha suerte y nos vas contando ehhhh guapa
las demás que tal vais..
belenlupi ya he leido en el otro post que andas un poco triste, no te preocupes que como ves se consigue y seguro que la próxima vez es la tuya mi niña... ahora a esperar que te baje la indeseable y despues mucho optimismo y muy positiva..
besos a todas

B
beilei_8511767
16/3/11 a las 16:40

No va a salir bien, ya está saliendo más que bién
aNDA, tienes un buen número de folis y por las medidas, van a ser unos óvulos bien maduros y hermosos!!!
Todo esta saliendo y saldrá bien!!!
Mucho ánimo y cuenta con todos nuestros deseos para que todo continue igual de bien que ha empezado.
Un besote

Z
zilda_10028287
17/3/11 a las 11:00

Chicas
Hola a todas!!! Ya me han aprobado la medicación!!! Ayer encargue el Gonal y tengo que ir recogerlo mañana, esto se pone en marcha!!!
Ahora esperar a la warry, que cuando queremos que no venga siempre esta ahi, y ahora que largo se me esta haciendo!!
Anda, el numero de folis esta bien, lo importante es que esten todos maduritos.
Belenlupi, muchos animos, sabemos que es un camino muy dificil, pero el tiempo pasa volando y dentro de nada ya te volveras a ver con fuerzaspara intentalo otra vez, hay que pensar que tarde o temprano nos tocará a todas
Muchos besos a todas

S
sania_9585986
17/3/11 a las 11:15

Yuyussss
hola guapa, ya veo que estás ya en puertas de empezar ehhhh bueno pues nada ya sabes como es esto mucha paciencia y sobre todo ánimo y positividad piensa siempre que va a salir bien y ya verás como pasa..
que te baje la warry yaaaaa jajajaj
yo sigo en la nube pero con unos dolores que flipo uffffff me dan sobre todo por la tarde noche y luego temprano a las 8 esta mañana he visto las estrellas mi embri se está abriendo paso y me dejaaaaa jajajaj pero bueno todo sea por una buena causa..

besos a todas y hoy a pasar un dia maravilloso que hace solecitooo por fin
muakkkkkkkk

B
beilei_8511767
22/3/11 a las 16:35

Si si si si si si!!!!

Chicas ha sido POSITIVO!!!
Esto es una locura!!! No acabamos de reaccionar y apenas me salen las palabras pero si la alegría, la sonrisa en mi cara,y las primeras lagrimillas cuando pronuncio que "estoy embarazada"!!!
La betaespera; sin sintomas, sin sangradito y leve molestias de ovarios. La beta de 611 y el miercoles que viene, mi primera ECO
Rovi, no sabes la ilusión que me hace compartir nuestros positivos!!!
Anda ¿Has tenido la punción ya? cuéntanos que tal esta yendo seguro que fenomenal!!!
Belenlupi; mucha suerte en tu histero, a mi tambíen me hicieron dos y creo que ha sido determinate, puesto que la linea endometrial nunca la he tenido tan definida como en esta última transfer, ya verás que bien te dejan el nidito.
A todas todas mucha suerte chicas!!!
Ya os sigo contando.

SALUD-OS

Z
zilda_10028287
22/3/11 a las 19:08
En respuesta a beilei_8511767

Si si si si si si!!!!

Chicas ha sido POSITIVO!!!
Esto es una locura!!! No acabamos de reaccionar y apenas me salen las palabras pero si la alegría, la sonrisa en mi cara,y las primeras lagrimillas cuando pronuncio que "estoy embarazada"!!!
La betaespera; sin sintomas, sin sangradito y leve molestias de ovarios. La beta de 611 y el miercoles que viene, mi primera ECO
Rovi, no sabes la ilusión que me hace compartir nuestros positivos!!!
Anda ¿Has tenido la punción ya? cuéntanos que tal esta yendo seguro que fenomenal!!!
Belenlupi; mucha suerte en tu histero, a mi tambíen me hicieron dos y creo que ha sido determinate, puesto que la linea endometrial nunca la he tenido tan definida como en esta última transfer, ya verás que bien te dejan el nidito.
A todas todas mucha suerte chicas!!!
Ya os sigo contando.

SALUD-OS

Felicidades!!!
Oceano!!!! Muchas Felicidades!!!!! Que alegria otro positivo!!!!
Esto da muchos animos!!!! Yo empiezo dentro de nada!!!!
Anda!!! Ya te han hecho la transfer, como ha ido?
Rovi!! Como sigues?
Besitosss a todasssss

S
sania_9585986
22/3/11 a las 20:59

Oceano guapaaaaaaa
que subidon... enhorabuenaaaaaaaa sabia que ibamos a compartirlo ya nos tocaba
como me alegro por ti de verdad que sensacion ehhh
pues con esa beta yo te diria que son dos.. pero bueno ya te lo dirán que bien
estoy super contenta...
no entro mucho porque tengo el portatil estropeado y tengo que escribir en uno que tengo arriba, y con estos dolores como que no me muevo mucho la verdad.. pero al entrar he flipado
te mando un super abrazooooo y disfrutalo de verdad que te lo mereces.
un besazo guapaaa

belenlupi te cuento que a mi tambien me hicieron una histeroscopia antes de empezar nuevo tto.y como me dijo el gine que me la hizo dejó el nido listo para que lo ocupen cuanto antes.. luego tienes que esperar dos reglas o al menos es lo que a mi me dijeron.
cuidaté mucho
y a las demás mucha suerte como veis se consigueeeeeeeeee

Z
zilda_10028287
23/3/11 a las 12:05

Anda
Hola guapa!!!
Has conseguido un monton de embriones, no? a nosotros nos dijeron que con biopsia, se conseguian muy poquitos, de hecho solo nos fecudarón 2 la otra vez
Muchaaaaa suerteeee!!!!
Por cierto hoy me ha venido la warry, asi que mañana empiezo con el gonal

Z
zilda_10028287
24/3/11 a las 10:27

Anda
Hola guapa!!! Solo has estado 9 días con el gonal? Osea que para la semana que viene, como mucho primeros de la otra ya me haran la punción, no? que rapidez!!!! A ver que me diecen el lunes en el control.
Hoy estoy un poco "asustadilla" por la primera banderilla, ya no me acuerdo de la otra vez, encima mi marido hoy llega tarde asi, que estaré solita, bueno todo sea por una maravillosa causa!!!
Ya os ire contando

Z
zilda_10028287
25/3/11 a las 10:36

Hola guapas!!
La primera banderilla fue bien, pero hoy me he levantado con mucha ansiedad, supongo que será por lo que me paso de la hipeestimulación, pero bueno ahora estoy mejor!!!
Ya os iré contando!!!
Bechitossss

Z
zilda_10028287
4/4/11 a las 21:10

Hola!!!
Guapas!! Como estais? Pues ya ha paso todo, hoy he tenido la transfer, al final solo tenemos un embrión, pero espero que sea nuestro campeón y se quiera quedar con nosotros!!! Hasta el día 15 no lo sabremos
Bechitosss para todas

S
sania_9585986
5/4/11 a las 10:50

Hola yuyusss
bueno guapa, que bien ya estás en beta espera te mando muuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengas mucha suerte, y pronto nos cuelgues un super positivo a mi me pusieron tambien solo uno y mira ya estoy de 7+1...asi que acuerdaté de mantener las extremidades calentitas es muy importante...
y las demás como vais?
besossss

B
beilei_8511767
5/4/11 a las 11:32
En respuesta a zilda_10028287

Hola!!!
Guapas!! Como estais? Pues ya ha paso todo, hoy he tenido la transfer, al final solo tenemos un embrión, pero espero que sea nuestro campeón y se quiera quedar con nosotros!!! Hasta el día 15 no lo sabremos
Bechitosss para todas

Yuyus
mucha mucha mucha suerte, seguro que este es vuestro campeón, ahora cuidate, pasa la betaespera lo más entretenida posible, ríete mucho, y si amanece algún día un poco más gris, piensa en el poder de las hormonas...
Un besito y un abrazo muy muy fuerte guapa,
Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Z
zilda_10028287
5/4/11 a las 13:15
En respuesta a sania_9585986

Hola yuyusss
bueno guapa, que bien ya estás en beta espera te mando muuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengas mucha suerte, y pronto nos cuelgues un super positivo a mi me pusieron tambien solo uno y mira ya estoy de 7+1...asi que acuerdaté de mantener las extremidades calentitas es muy importante...
y las demás como vais?
besossss

Gracias!!!
Muchas gracias guapas!!! Aqui estoy con mis calcetines de invierno y tapaditos con la mantita..
Ya os contaré, vosotras tenias algún sintoma?
Besos

S
sania_9585986
5/4/11 a las 21:57

Sintomas
yo te digo la verdad en las tres fiv tuve los mismos y las dos anteriores fueron negativas.. asi que tampoco te puedes fiar mucho si que esta vez me noté diferente, no se el olfato era una cosa exagerada...olia a leguas jajaj
y luego el dichoso dolor que aun tengo...en la zona de los ovarios útero.. y no recuerdo asi nada más importante.. si me acuerdo te digo..
suerteee

Z
zilda_10028287
6/4/11 a las 14:47
En respuesta a sania_9585986

Sintomas
yo te digo la verdad en las tres fiv tuve los mismos y las dos anteriores fueron negativas.. asi que tampoco te puedes fiar mucho si que esta vez me noté diferente, no se el olfato era una cosa exagerada...olia a leguas jajaj
y luego el dichoso dolor que aun tengo...en la zona de los ovarios útero.. y no recuerdo asi nada más importante.. si me acuerdo te digo..
suerteee

Gracias
Gracias guapa!! Yo la verdad no noto nada, bueno si que la progesterona me mata de estreñimiento, pero bueno ya pasará
Besitosss

S
sania_9585986
13/4/11 a las 11:55

Que pasa que no hay nada que contar??
hola chicas como va todo por aqui?

es que no hay nada que contar??
pues os cuento que fui ayer a mi eco de la semana 8 y vi a mi garbancito y le escuche el corazon..
chicas no desespereis que aqui teneis pruebas en alguna de nosotras de que se puede conseguir..
y estamos aqui para que hablemos de todo..as que no desespereis
muchos besos a todas muakkkkkkkkkkkk

yuyus cuentanos que ha pasado??
danos una buena noticia

Z
zilda_10028287
14/4/11 a las 11:12
En respuesta a sania_9585986

Que pasa que no hay nada que contar??
hola chicas como va todo por aqui?

es que no hay nada que contar??
pues os cuento que fui ayer a mi eco de la semana 8 y vi a mi garbancito y le escuche el corazon..
chicas no desespereis que aqui teneis pruebas en alguna de nosotras de que se puede conseguir..
y estamos aqui para que hablemos de todo..as que no desespereis
muchos besos a todas muakkkkkkkkkkkk

yuyus cuentanos que ha pasado??
danos una buena noticia

Hola
Hola guapas!!
Mañana tengo la beta, estoy muy nerviosa, ya hace unos 3 días que tengo dolor de regla y me levanto a hacer pipi por la noche, espero que todo salga bien, y nuestro campeón todavia siga ahi
Besitosss a todassss

S
sania_9585986
14/4/11 a las 11:27
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Hola guapas!!
Mañana tengo la beta, estoy muy nerviosa, ya hace unos 3 días que tengo dolor de regla y me levanto a hacer pipi por la noche, espero que todo salga bien, y nuestro campeón todavia siga ahi
Besitosss a todassss

Yuyusss
te pongo unas velitas para que todo te salga bien y mañana nos cuelgues tu positivo muuucha suerte guapa, y te cuento que yo tenia esos mismo sintomas asi que... no te digo nada ya estoy de casi 9 semanas....
un abrazo y cuentanos mañana la emocion de ver tu positivo...muakkkkkkk
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

B
beilei_8511767
14/4/11 a las 19:01


Hola chicassssssssss
Bueno YUYUS, mañana vamos a celebrar otro gran POSITIVO, para que continue la racha de Sobre los sintomas en la betaespera, decirte que yo lo único que tuve fueron molestias de regla muy intermitentes, pero nada más!!!
ANDA, FELICIDADES NIÑA, ya estas de 5+5, pero qué ilusión la primera ECO, en nada imagino que se te está haciendo eterna la espera, pero todo va a ir bien!!!
ROVI, madre mia ya casí 9 semanas, en nada ya has pasado el primer trimestre crucial, espero que las molestias vayan a menos y seguro que estas disfrutando mucho de tu embarazo.
PMAGAN, cómo vas guapa con las pruebas??? Cuéntanos que tal estas.
Chicas, yo estoy de reposo desde la primera eco, por sangrado por un hematoma, y es que vamos a tener dos y esto es muy común en los embarazos gemelares, esto nos resulta simplemente INCREIBLE, y todavía no acabo de reaccionar,, pero me siento muy agradecida a la vida y muy muy afortunada, eso sí, cuanto se padece de eco a eco...
os mando un besote grande grande grande como el SOL!!!!

S
sania_9585986
4/6/11 a las 17:03

Chicasss
que pasa por aqui??
hace tiempo que no se escribe nada por aqui.. asi que os cuento yo, ayer me confirmaron que es una niña y estamos felices se va a llamar Adriana, estoy ya de 16 semanas como pasa el tiempo...asi que nada ahora estoy a dieta por la diabetes gestacional pero bueno la llevo bien..

oceano guapa que es de tu vida como va todo, espero que bien cuentame hace mucho que no se nada de ti..

y las demás hay algun positivo nuevoooo??

saluditosss

D
dakota_5132064
6/6/11 a las 15:01
En respuesta a sania_9585986

Chicasss
que pasa por aqui??
hace tiempo que no se escribe nada por aqui.. asi que os cuento yo, ayer me confirmaron que es una niña y estamos felices se va a llamar Adriana, estoy ya de 16 semanas como pasa el tiempo...asi que nada ahora estoy a dieta por la diabetes gestacional pero bueno la llevo bien..

oceano guapa que es de tu vida como va todo, espero que bien cuentame hace mucho que no se nada de ti..

y las demás hay algun positivo nuevoooo??

saluditosss

Biopsia testicular
Hola, pues os cuento mi caso, mi marido con vasectomia de hace 10 años, hace 2 semanas le hicieron la biopsia testicular, y salio todo estupendo, y congelados para cuando este yo lista.
Empiezo con Gonal este sabado.
Es nuestro primer intento, alguna que diera positivo a a primera?
Besos

S
sania_9585986
1/9/11 a las 22:26

Holaa
Belenlupi cuanto tiempo este post no se mueve ya nada..
te deseo todo lo mejor y que este intento sea el definitivo ya verás como si, te mando mis mejores deseos y nos cuentas que tal te ha ido todo..
yo ya estoy de casi 29 semanas ainss quien me lo iba a decir con los 2 intentos anteriores y salieron negativos y mira a la tercera la vencida...

lo dicho muuuuuuuuuuucha suerte te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sania_9585986
2/9/11 a las 11:31


tienes que ser muy positiva mira nosotros ya ibamos a tirar la toalla pero me puse a visualizarme con mi embrion ahi dentro le hablaba y me sentia como si ya estuviera embarazada...me imaginaba con la tripa jjaa tienes que pensar que esta vez lo vas a conseguir y nada de estar triste tu actitud es fundamental para el éxito..te lo digo yo de verdad que a mi me funcionó..y me sigue funcionando porque al principio se pasa fatal hasta la semana 12 estás acongojada por que todo vaya bien y yo intentaba pensar en positivo que todo iba a ir bien y mira...

asi que ya sabes a pensar en que tus embris se van a quedar contigo..
mucha suerte y no dejes de contarnos
besos

Z
zilda_10028287
2/9/11 a las 13:46

Hola!!
Hola guapas!! Cuanto tiempo!!!
Belenlupi, mucha, mucha suerte!!! Como te encuentras? ojala esta sea la tuya, ya nos iras contando!!
Rovi, que ilusión, madre mia como pasa el tiempo ya de 29 semanas, me alegro que todo vaya bien!!!
Nosotros, la cosa ha ido para atras ya tenemos claro que tenemos que ir a IAD, resulta que mi marido es portador de la fibrosis quistica (no se lo habian mirado todavia) y eso complica más las cosas, tenemos visita para el 23 de septiembre con el andrologo y ya supongo nos derivaran a la lista de espera, nosotros también tenemos la sensación de que no lo vamos a conseguir... pero hay que ser positivos y seguir intentandolo!!
Un beso muy fuerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram