Foro / Maternidad

EXPERIENCIAS CON MÚSICA Y BEBÉS EN LA BARRIGA

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 10:56
M
malle_9774779
7/8/18 a las 10:58

Siempre he pensado que el día que estuviera embarazada le pondría música a mi bebé y hablaría mucho con él... pero sin embargo ahora (estoy de 22 semanas) no lo estoy haciendo... es como si me pareciese imposible que le "llegara algo" (aunque sé por estudios médicos que sí pueden escuchar y reaccionar)

Me gustaría que compartiésemos experiencias de este tipo o de cualquier otra interacción con ellos para "coger un poco de ganas" jeje

¡Gracias!

Ver también

M
malle_9774779
8/8/18 a las 11:25

Jajajajaja es increible que escuchara más la voz del padre que la tuya jajajaja
Pero bueno, es una "prueba" más de que realmente sí recuerdan

S
simao_1003599
8/8/18 a las 16:59
En respuesta a malle_9774779

Siempre he pensado que el día que estuviera embarazada le pondría música a mi bebé y hablaría mucho con él... pero sin embargo ahora (estoy de 22 semanas) no lo estoy haciendo... es como si me pareciese imposible que le "llegara algo" (aunque sé por estudios médicos que sí pueden escuchar y reaccionar)

Me gustaría que compartiésemos experiencias de este tipo o de cualquier otra interacción con ellos para "coger un poco de ganas" jeje

¡Gracias!

Que guay! Si lo llegaras a hacer me gustaría que me contaras esa experiencia para mi día de mañana, tiene que ser muy chulo que quizás se mueva o algo jejeje

D
dorut_759603
8/8/18 a las 17:15

Pues yo como también estaba medio día sola me ponía música y al pequeño parecía que me gustaba porque se movía mucho y ahora ya con 1 año y algo siempre que oye música se pone muy contento. Con respecto a hablar pues poco le hablaba pero alguna que otra vez si le hable... También no sé si fue casualidad o no, una de las veces por probar me puse música directamente a la zona baja de la barriga y ese día y el siguiente noté como si la barriga diera un vuelco y cuando fui al médico me dijo que se había colocado y así se quedó... Así que yo creo que sí oyen... 

S
sehila_6288799
8/8/18 a las 17:34
En respuesta a malle_9774779

Siempre he pensado que el día que estuviera embarazada le pondría música a mi bebé y hablaría mucho con él... pero sin embargo ahora (estoy de 22 semanas) no lo estoy haciendo... es como si me pareciese imposible que le "llegara algo" (aunque sé por estudios médicos que sí pueden escuchar y reaccionar)

Me gustaría que compartiésemos experiencias de este tipo o de cualquier otra interacción con ellos para "coger un poco de ganas" jeje

¡Gracias!

Pues yo si que les hablo a mis bebés y les digo como tienen que ser, será que como estoy d baja y sola en mi casa me aburro mucho, hoy les he dicho que si son niños que sean x dios avispados que hay mucha guarra aprovevhandose, que sepan ser respetuosos y protectores pero no con todo el mundo solo con quien les quiera d verdad y que x fa no me traigan una pelandusca a casa d esas aprovechadas y que si son niñas han d ser fuertes, valientes y responsables, que si tienen que sacar la catana que la saquen, que una mirada borde a tiempo siempre es buena para espantar a los moscones, han d hacerse d respetar para que las respeten. También les pongo música d todo tipo, siempre estoy con.la.música ya d x si

S
sehila_6288799
8/8/18 a las 21:54
En respuesta a malle_9774779

Siempre he pensado que el día que estuviera embarazada le pondría música a mi bebé y hablaría mucho con él... pero sin embargo ahora (estoy de 22 semanas) no lo estoy haciendo... es como si me pareciese imposible que le "llegara algo" (aunque sé por estudios médicos que sí pueden escuchar y reaccionar)

Me gustaría que compartiésemos experiencias de este tipo o de cualquier otra interacción con ellos para "coger un poco de ganas" jeje

¡Gracias!

Ya he salido d dudas y son dos niñas, ya podré ir dandoles consejos y que no se dejen aprovechar x chicos.

M
malle_9774779
9/8/18 a las 10:56

¡Gracias por vuestras experiencias, chicas!

Música para bebés: descubre todos sus beneficios
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest