Foro / Maternidad

Experiencias iad??

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 5:30
M
mammat_7246030
17/9/15 a las 11:08

Hola! Escribo aqui porque ando buscando consejo y ayuda. Tengo una niña de 9 años y ahora estamos buscando bebé con mi nueva pareja. Lo hemos buscado por años, y cuando nos hemos decidido a hacernos pruebas resulta que él tiene azooespermia, asi que nuesta unica opcion en la IAD. Me gustaria preguntaros a las que ya habeis pasado por este tratamiento...bueno, pues todo, jejeje...como ha sido...como lo han vivido vuestras parejas sobre todo, en mi caso yo estoy super tranqui pero claro, mi pareja se siente mal porque dice que no siente que sea suyo al 100%...como habeis manejado esto? Nosotros vamos por la Seguridad Social, sabeis si hay algun tipo de asistencia psicologica?? Y las que ya teneis bebés por esta tecnica...que tal ah sido la experiencia para vosotras? Ays, espero que me lea alguna porque realmente necesito hablar con alguna mujer que haya pasado por lo mismo. Un abrazo!

Ver también

N
najiya_8280843
11/10/15 a las 5:30

Hola...!!
Hola...como te ha ido? que has hecho por fin? por lo general cuando empiezas el tratamiento los envian a ayuda psicologica, es lo que me han dicho nosotros aún no empezamos...que tal tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram