Foro / Maternidad

experiencias recientes en el hospital general de alicante??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 23:22
E
emina_6374008
16/9/10 a las 16:58

Hola!!!

Quisiera saber de alguna experiencia reciente en este hospital y si ya es con parto natural, sería genial. Tengo entendido que existe el servicio de parto exprés, y trata de que si no hay complicaciones ni para el bebé ni para la madre te puedes ir a casa y es desde tu domicilio donde hacen las pruebas al bebé y a la madre.

Si alguien sabe más o ha dado a luz recientemente me encantaría leer su experiencia. Ahh mi fecha de parto es para el 25/12 y me da un poco de cosa saber si estarán por la labor o más de fiesta...

Gracias!

Ver también

J
jing_5797435
16/9/10 a las 23:22

Genial en hospìtal general alicante.

Hola fisalias, yo tuve a mi nene en mayo 2010 en HGA, y me he quedado encantada con todo el servicio, fue parto vaginal, y muy muy bueno.
te dire que yo tengo una cesarea previa en el Perpetuo Socorro y solo el hecho de cesarea me daba terror, con lo que decidì ir al General porque me habian hablado muy bien de los partos ( aunque hay de todo, tb alguno malo, pero todo depende de la psique de la persona y las ganas que tengas de que sea tdo lo mas natural posible.).

Mi dilatacion fue muuuuuuuuuy larga y dolorosa no queria epidural pero despues de mucho tiempo dilatando la pedi, no podia mas eran 17 horas con contracciones, de las cuales 6 horas fueron cada 3 minutos o menos,estaba agotada,y la pedi, tardaron muy poco en ponermela y fue magnifico, se acab el dolor la Gine Siklvia y la matrona Encarna unas profesionales de tomo y lomo me encantaron y ayudaron en todo momento, no tenian prisa para nada, cuando llego la hora me pasaro a paritorio con mi nene casi fuera sin rasurarme ni enema, y sin episiotomia, fue perfecto, no tuve ninguna complicacion con, apenas me desgarre un poquito, pero al rato ya me podia levantar,

Te animo a que vayas allì, eso si, se fuerte y piensa que todas podemos y todo va a ir bien
Si quieres mas detalles mandame un privado o preguntame.
Por cierto lo de parto express lo oì de pasada pero no conozco nada.
Bss

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir