Foro / Maternidad

Experimento para tener niña, ¿quién se une a mi?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 23:44
J
jaydy_7018318
26/7/12 a las 15:15
En respuesta a jony_9427961

Yo este es mi segundo intento..
Yo lo he intentado este mes pero bueno tampoco ha sido mucho intento ya que solo lo hice una vez durante esa semana y fue un dia antes del positivo del test de ovulación y me tiene que bajar el domingo y ya estoy marcando asique este mes no tendre suerte, pero tampoco tengo prisa ya que mi hijo aun tiene 16 meses, tengo tiempo...
Me han comentado que hay que hacerlo dia si y dia no hasta que te de el positivo..y que no hay que estar mucho mas de 5 dias sin tener relaciónes ya que el esperma baja de calidad..
Nose creo que haciéndolo dias antes de ovular va a costar mas... pero si a ti te ha funcionado vale la pena intentarlo..

Hola
Si eso dicen que cuesta kedarte pero eso es depende de cada mujer yo me entere que era muy fertil x una vez que me icieron pruebas porque iva a donar ovulos y me dijieron tu problemas para tener hijos no vas a tener y nada x eso consegui el positivo rapido ya ves en dos meses de intento pero como ya digo eso es depende de cada mujer.
Mi hijo tiene casi 5 años jeje los cumple el martes que viene.
No tengas prisa porq si lo sigues intentando tarde o temprano te llegara tu trankila

Ver también

Y
yaxuan_5290338
26/7/12 a las 16:26
En respuesta a jaydy_7018318

Hola
Si eso dicen que cuesta kedarte pero eso es depende de cada mujer yo me entere que era muy fertil x una vez que me icieron pruebas porque iva a donar ovulos y me dijieron tu problemas para tener hijos no vas a tener y nada x eso consegui el positivo rapido ya ves en dos meses de intento pero como ya digo eso es depende de cada mujer.
Mi hijo tiene casi 5 años jeje los cumple el martes que viene.
No tengas prisa porq si lo sigues intentando tarde o temprano te llegara tu trankila

Holaaa
Pues a mi me costó un poquito más 4 meses quedarme, porque como quería hacerlo dos días antes de ovular pues creo que me costó más... yo tuve relaciones un jueves y un sábado por la mañana, lo que no estoy segura es si ovulé el domingo o el lunes... como os digo.. el martes lo sabré y os cuento.

Y
yaxuan_5290338
31/7/12 a las 15:22
En respuesta a yaxuan_5290338

Holaaa
Pues a mi me costó un poquito más 4 meses quedarme, porque como quería hacerlo dos días antes de ovular pues creo que me costó más... yo tuve relaciones un jueves y un sábado por la mañana, lo que no estoy segura es si ovulé el domingo o el lunes... como os digo.. el martes lo sabré y os cuento.

Chicas !!!
Tuve éxito en el experimento y traigo una princesita !!! Toda la familia está encantada y yo por las nubes, ya puedo mirar vestiditos y cosas rosas...

Y
yaxuan_5290338
31/7/12 a las 15:23

Experimento terminado
Conseguí mi deseo, no sé si fué casualidad, o si realmente funcionó tener relaciones dos días antes de ovular, pero ya me han confirmado que tendré una princesitas, ahora estoy de 21 semanas y encantados con la noticia. Besos a todas !!!

A
an0N_831233199z
31/7/12 a las 19:47
En respuesta a yaxuan_5290338

Experimento terminado
Conseguí mi deseo, no sé si fué casualidad, o si realmente funcionó tener relaciones dos días antes de ovular, pero ya me han confirmado que tendré una princesitas, ahora estoy de 21 semanas y encantados con la noticia. Besos a todas !!!


Muchas felicidades Alaina!!!!!!!

W
wei_9147241
28/8/12 a las 19:00
En respuesta a an0N_831233199z

Ya vas para el 5to!!!!!
Hellen: yo tengo 4 varones!!!! Y me da miedo embarazarme de nuevo , mi esposo tambien quiere una niña pero nomas no llega jijiji
Queremos intentarlo por ultima ves ya q dicen q no hay 5 to malo y las esperanzas mueren al ultimo no creen?
Lo bueno es q tu ya tienes una niña
Pero yo muero por tener una princessa
Amo a mis hijos y me hacen muuyyy feliz
Pero el deseo de tener una niña sigue vivo en mi

Hola...alettelomeli
te cuento que ya funciono , tendre a mi niña, veo que si funcionó, tener antes de ovular, estamos muy felises ayer me lo dijeron tengo 19 semanitas

S
samya_9115703
28/8/12 a las 20:02
En respuesta a yaxuan_5290338

Experimento terminado
Conseguí mi deseo, no sé si fué casualidad, o si realmente funcionó tener relaciones dos días antes de ovular, pero ya me han confirmado que tendré una princesitas, ahora estoy de 21 semanas y encantados con la noticia. Besos a todas !!!

Felicidadess alaina !!!
tengo dos niños y este mes lo estoy intentando antes de la ovulacion para que sea niña,puedes explicar como lo hiciste por favorrrrrrrrr

Y
yaxuan_5290338
29/8/12 a las 12:13
En respuesta a samya_9115703

Felicidadess alaina !!!
tengo dos niños y este mes lo estoy intentando antes de la ovulacion para que sea niña,puedes explicar como lo hiciste por favorrrrrrrrr

Pues....
Como ya he explicado, me tomaba la temperatura, como yo suelo ser bastante regular, más o menos ya sabía que el día 14 de mi ciclo ovulaba, asi que dos días antes dejaba de tener relaciones... de hecho tuvimos relaciones un sábado por la mañana y ovulé un lunes... por supuesto que con este método cuesta más quedarse embarazada, tampoco es una garantía de que te vaya a salir niña, pero yo lo intenté y lo conseguí, tal vez casualidad o tal vez es cierto que teniendo las relaciones antes hay más probabilidades de niña. Tengo una amiga que me dijo que había ido a la gine y la ginecóloga le comentó que ese día estaba ovulando, asi que en cuanto llegó a casa tuvo relaciones y se quedó embarazada.. yo pensé... tendrá niño, porque son más rápidos... ella ya tenía un niño y quería una niña, pero efectivamente, como yo pensé ha tenido otro niño.
Mucha suerte y ojalá consigas tu niña!!!

D
derek_8632834
29/8/12 a las 13:28
En respuesta a yaxuan_5290338

Pues....
Como ya he explicado, me tomaba la temperatura, como yo suelo ser bastante regular, más o menos ya sabía que el día 14 de mi ciclo ovulaba, asi que dos días antes dejaba de tener relaciones... de hecho tuvimos relaciones un sábado por la mañana y ovulé un lunes... por supuesto que con este método cuesta más quedarse embarazada, tampoco es una garantía de que te vaya a salir niña, pero yo lo intenté y lo conseguí, tal vez casualidad o tal vez es cierto que teniendo las relaciones antes hay más probabilidades de niña. Tengo una amiga que me dijo que había ido a la gine y la ginecóloga le comentó que ese día estaba ovulando, asi que en cuanto llegó a casa tuvo relaciones y se quedó embarazada.. yo pensé... tendrá niño, porque son más rápidos... ella ya tenía un niño y quería una niña, pero efectivamente, como yo pensé ha tenido otro niño.
Mucha suerte y ojalá consigas tu niña!!!

Yo creo
q es algo totalmente fortuito
yo mantuve las relaciones el dia 15 y 16 del ciclo,los ultimisimos dias de ovulacion,vaya
y traigo una niña...
36+3

Y
yaxuan_5290338
29/8/12 a las 16:36
En respuesta a derek_8632834

Yo creo
q es algo totalmente fortuito
yo mantuve las relaciones el dia 15 y 16 del ciclo,los ultimisimos dias de ovulacion,vaya
y traigo una niña...
36+3

Yaa
no digo que sea exacto, digo que hay más probabilidades...

S
samya_9115703
29/8/12 a las 16:44
En respuesta a derek_8632834

Yo creo
q es algo totalmente fortuito
yo mantuve las relaciones el dia 15 y 16 del ciclo,los ultimisimos dias de ovulacion,vaya
y traigo una niña...
36+3

?
sino te haces tess de ovulacion y otros metodos es dificil saber cuando ovulas igual se te pudo atrasar

D
derek_8632834
29/8/12 a las 23:44
En respuesta a samya_9115703

?
sino te haces tess de ovulacion y otros metodos es dificil saber cuando ovulas igual se te pudo atrasar

Si
q me hice test de ovulacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir