En respuesta a xinyan_7046853
Soy igual
Hola guapa
soy igual que tu de 37+4 y hace 3 dias tambien me salio el tapon (cos como cara de huevo pero aun mas espesa) en mi caso sin sangre, despues dolores varios, contracciones etc. pero .... de repente me encuentro estupenda, no tengo ningun sintoma de parto y me miro mi medico antes de ayer y ni he dilatado .... todo parece "normal", con las ganas que tenia de que todo se pondra en marcha ya, hasta soñe que habia roto aguas y estba tan fliz...
El problema es que no se sabe CUANDO nos tocara....la inseguridad....pero bien, yo intento disfrutar de cada momento aunque las ganas me tienen loca....al final todo ira bien y.....tampoco nos queda mucho jaja lo que somos es simplemente impacientes
besitos y a ver cual de las dos pariremos antes, ya me contaras )
besos
j+d
Hola!
vaya! ya somos dos en la misma situación!
Yo después de otra noche, sigo sin síntomas ningunos, sin dolor ni contracciones en la madrugada...y todos pendientes porque piensan que me pondré de parto de noche! jajajaja
La verdad ya no sé que esperar, pero se me hace aún más difícil conciliar el sueño.
Cuando de a luz lo pondré en el foro! y espero saber de tí porque me ha hecho mucha gracia que estemos a la par!
Estaba convencida de que en cuanto expulsara el tapón no tardaría ni un día en ir al hospital, pero veo que en esto no hay nada seguro ni predecible.
Un beso guapa y nos ponemos en contacto.
Gracias también a la otra mami que me ha contestado. Da gusto poder compartir experiencias.
Hasta pronto.