Foro / Maternidad

Expulsion de tapon mucoso, cuanto me queda para el parto?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 9:58
M
matea_7972159
8/3/10 a las 2:09

hola a todas !!!
ayer por la mañana expulse el tapon mucoso(yo pensaba que era un mito,jajaja)y estoy un poco nerviosa, me gustaria que me contaseis cuanto tiempo tardasteis en poneros de parto despues de la expulsion.
tengo fpp 25 de marzo y el jueves voy a monitores.
besos a todas.

Ver también

M
mami_8575129
8/3/10 a las 2:47

Hola linda
que suerte que hayas largado el tapon mucoso.
Segun investigue, el tapon mucoso lo podes largar una semana o una hora antes del parto. Estate atenta esta semanita y no te olvides deavisarnos cuando te pongas de parto .
Me alegro mucho por vos. Ojala tenga yo la misma suerte esta semana.... jeje
Muchas bendiciones!!!

R
rokaia_5818345
8/3/10 a las 5:10

Felicidades!!!
No estoy muy segura de cuanto tiempo, pero te cuento que en mi primer embarazo me pasó que también tiré el tapón mucoso, a los dos días rompí membranas y tiraba un poco de agua; fue cuando de me desencadenó el trabajo de parto.
MUCHAS FELICIDADES, YA ESTÁS PRÓXIMA!!
Cuéntanos cuando vayas rumbo al hospital.
Te deseo lo mejor para tu bebito.

Z
zhixin_9556233
8/3/10 a las 9:45

Somos iguales
buanas
hija mia somos iguales yo lo expulse anoche a las 01h30...y era muy nerviosa por cuanto me queda para parir acabo de leer un articulo espero que te aydara dicen que

En el momento en que se expulsa ese tapón, estamos preparados para el parto y la dilatación. El tiempo que tarda el tapón en desprenderse del cuello de la matriz puede oscilar entre 24 horas y siete días inmediatamente antes del parto

pues con estos creo que nos queda como maximo una semana

suerte y que tengas un buen parto

Z
zhixin_9556233
8/3/10 a las 11:19

Noticias ultima hora
anoche empeze expulsar el tapon mucoso hasta aqui bien...
hace 1hora estoy rompiendo aguas...acabo de tomar una duchita y voy al hospital...

G
grit_8457311
28/12/12 a las 16:10

Tapon mucoso
Hola este es mi 4 embarazo. Y ninguno ha sido gual. estoy de 39 semanas y anoche empece a tirar el tapon. A ver si me pongo ya de parto estoy muy cansada. En este no tengo contraciones fuertes. Aun no me han exo ningun tacto. El dia cuatro de enero tengo monitores. Sera q me pongo antes?. Q pensais?

G
grit_8457311
29/12/12 a las 9:58
En respuesta a grit_8457311

Tapon mucoso
Hola este es mi 4 embarazo. Y ninguno ha sido gual. estoy de 39 semanas y anoche empece a tirar el tapon. A ver si me pongo ya de parto estoy muy cansada. En este no tengo contraciones fuertes. Aun no me han exo ningun tacto. El dia cuatro de enero tengo monitores. Sera q me pongo antes?. Q pensais?

Tapon mucoso
Buenos dias a todas... Sigo tirando el tapon....solo tengo contrasiones leves si estoy de pie o en movimiento. Mientras estoy en cama es como si nada. A ver q pasa¿¡

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook