Foro / Maternidad

Expulsión del tapón mucoso y muchas contracciones..alguna igual???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 9:50
A
aiping_9429026
31/10/10 a las 12:43

Hola a todas.
Hoy hago 39+2 semanas (según la regla, según los medicos q se guian por la primera ecografía cumplí ayer ), y en la semana 38, eché el tapón mucoso durante 3 días, Para mi es algo nuevo porque en mi primer embarazo me entraron contracciones de parto, eché el tapón y tuve a mi hijo. Ahora todo es diferente.
Llevo dos o tres semanas con la barriga dura como una verdadera piedra y por la noche me dan contracciones dolorosas pero irregularesque suelen desaparecer pasadas unas horas y cambiando de postura.
También me dan pinchazos en la vagina por dentro y unos dolores como de regla.
Ya os he dicho que todo esto es nuevo para mi.
Alguna de ustedes tienen los mismos sintomas??? Estoy deseando ver a mi bebé y no se si tardará poco o mucho, si algo de lo que os he contado podría significar q el parto se avecina...En fin.. Espero que esteis bien en estas últimas semanitas, y descansad todo lo que podais porque despues no vais a tener tiempo absolutamente para nada..
Un beso muy grande para todas.

Ver también

E
elif_5650191
1/11/10 a las 18:16

Hola silvia
No desesperes porque como dices ya todo el bacalao lo tienes repartido , de un momento a otro estás pariendo !!! que ilusión , a mi me queda mas .
Los dolores como de regla si que los tengo pero solo a veces y no son muy seguidos pero como tu no los note en mis anteriores embarazos ,pero a excepcion de las contracciones de braxton , no tengo mas .
Cuentanos , que seguro que te pones prontito , prontito
besos

bety 37 mañana

A
an0N_636375999z
1/11/10 a las 18:33
En respuesta a elif_5650191

Hola silvia
No desesperes porque como dices ya todo el bacalao lo tienes repartido , de un momento a otro estás pariendo !!! que ilusión , a mi me queda mas .
Los dolores como de regla si que los tengo pero solo a veces y no son muy seguidos pero como tu no los note en mis anteriores embarazos ,pero a excepcion de las contracciones de braxton , no tengo mas .
Cuentanos , que seguro que te pones prontito , prontito
besos

bety 37 mañana

Yo casi igual
que tú , pero no he echado ningún tapón. estoy de 38 semanas y tengo los pinchazos en la vagina por la noche y parece que el niño se quiera salir por el ano o por la vegija. Me duele y doy saltos en la cama. No tengo ni idea de si son síntomas o no. es mi primer embarazo.

Q
qin_5796039
1/11/10 a las 20:38

Me uno....
Pues bien yo estoy de 38+1 y desde el sábado se me pone la pansa muy dura también pero hoy a sido más! Demasiado! Y he tenido dorcitos como de ovarios y me pasan y una contracción perdida días anteriores pero de ahí no paso! Vamos a ver cuando quiere Dios que nazca mi hijo en cualquier momento! Y pues quiero descansar pero he tenido mis noches difíciles y ando como con resfrío he tenido mucho q hacer para dejar todo en orden en la casa con los quehaceres y lo la venida del bebé pero por lo general busco un momento en el día para dormir como ahorita voy a buscar un rato la cama porque ya no doy del sueño y luego me levanto a hacer alguna cosa! Espero en Dios que te vaya muy bien! Vamos a ver cuál primero jijij!

A
an0N_863508799z
9/11/10 a las 9:50

Yo de 39 semanas e igual......
Hola, bueno al final alguna ha dado a luz ya?

Hoy cumplo 39 y tengo los mismos sintomas tripa dura casi todo el día y contraccciones irregulares algunas dolorosas y otras no.

Lo que no he hechado es el tapón de momento.

No se también creo que tengo la tripa muy alta todavía.

Bueno ya nos queda menos.

Sofía 39 semanas

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir