Hola, queria contarles que el me vino el 13 de abril (mis ciclos son desde 25 o 26 dias a 28 dias) y el 21 tuve sexo sin proteccion y al dia siguiente en menos de 24 hs tome la pastilla del dia despues, luego volvi a tener relaciones sin proteccion el dia 26 de abril (en ninguno de los casos acabo adentro). si tuvimos antes del 21 una o dos relaciones sin proteccion pero no las cuento porque eran muy fuera del periodo "fertil" y fueron pocos minutos... el 8 de mayo cuando fui al baño a hacer pipi salio un sangrado y crei que era el principio de mi regla, pero era muuuy escaso, y cuando iba a hacer pipi sangraba solamente, y me cayo un cuagulo muuuy grande, hoy pasaron dos dias y hay pocos coagulos solamente cuando voy al baño y casi que no mancho... mi pregunta es que si puede ser sangrado por implantacion (que no lo se porque pasaron varios dias despues del ultimo coito ) o si es efecto de la misma pastilla... ya la habia tomado hace unos meses y no me paso eso tengo sintomas prementruales, como dolor, granos en la cara, inchazon...