Foro / Maternidad

Extraño sangrado vaginal ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 9:58
E
eduina_5182997
10/5/13 a las 5:36

Hola, queria contarles que el me vino el 13 de abril (mis ciclos son desde 25 o 26 dias a 28 dias) y el 21 tuve sexo sin proteccion y al dia siguiente en menos de 24 hs tome la pastilla del dia despues, luego volvi a tener relaciones sin proteccion el dia 26 de abril (en ninguno de los casos acabo adentro). si tuvimos antes del 21 una o dos relaciones sin proteccion pero no las cuento porque eran muy fuera del periodo "fertil" y fueron pocos minutos... el 8 de mayo cuando fui al baño a hacer pipi salio un sangrado y crei que era el principio de mi regla, pero era muuuy escaso, y cuando iba a hacer pipi sangraba solamente, y me cayo un cuagulo muuuy grande, hoy pasaron dos dias y hay pocos coagulos solamente cuando voy al baño y casi que no mancho... mi pregunta es que si puede ser sangrado por implantacion (que no lo se porque pasaron varios dias despues del ultimo coito ) o si es efecto de la misma pastilla... ya la habia tomado hace unos meses y no me paso eso tengo sintomas prementruales, como dolor, granos en la cara, inchazon...

Ver también

E
eylo_6016932
21/5/13 a las 9:58

La píldora
El sangrado vaginal es un efecto secundario de la píldora. Mucha suerte amiga, yo estoy pasando por lo mismo, espero no quedar embarazada que solo tengo 16 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir