Foro / Maternidad

Eyaculación retardada o inexistente

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 23:23
N
najua_7461215
9/1/15 a las 19:39

Hola chicas! verán, estoy realmente asustada pese a que ya no soy una nena... después de terminar una relación de 6 años decidí ser libre sexualmente (sin sentimientos)...pues que lo he hecho mal! lo sé... resulta que estuve con un chico ya por tercera ocasión y el nunca eyacula, la relación sexual es verdaderamente duradera y el nunca eyacula, dice que no puede... el tema porque no lo hace ya dejó de importarme, pero la última vez lo hicimos sin protección (creo que me confié de eso o me ganó el momento), el punto es que...mi última regla fue el 12 de diciembre de 2014, la relación desprotegida fue el 4 de enero de 2015, es decir que no estaba en mis días fértiles...sin embargo ...tengo miedo de estar embarazada de un chico al que ni quiero y aún no me recupero de mi relación sentimental anterior.

Si sus respuestas serán regaños...me lo merezco...pero por favor ...me ayudan con consejos o posibles consecuencias de lo sucedido? es posible un embarazo con líquido pre-seminal si el nunca eyacula?

Ver también

Z
zu2000
9/1/15 a las 23:23

Es posible
Con el.liquido.preseminal sí es.posible quedarte embarazada, auqnue la.probabilidad es menos y menos todavía que no eran tus dias fértiles, pero sí existe esa probabilidad, sólo queda esperar y al menor retraso te haces la prueba de sangre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir