Foro / Maternidad

Eyaculación sin potencia-embarazo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:12
A
amalfi_9494838
14/11/14 a las 15:00

ola, mi chico y yo queremos tener un bebé pero de momento no hemos tenido suerte (llevamos dos meses sólo intentándolo).
Pero él con el tiempo ha perdido la potencia en la eyaculación y el semen no "salta", simplemente sale despacio como la lava de un volcán.. :S
Esto supone un problema para quedarnos embarazados? No tiene ningún problema asociado (diabetes, atrofia muscular, no está operado ni tiene ningún problema de próstata). Es joven (36) y estamos preocupados.. :'(

Podéis ayudarnos?

Debería llevarle al médico?

Alguien ha vivido una situación similar?

Ver también

La respuesta más útil

S
suimei_6295710
14/11/14 a las 23:12

Quedar embarazada
hola, yo soy nueva en esto aunque leo mucho de este foro, bueno yo tengo un problemilla, llevamos año y medio intentando tener un bebe tengo 26 años y no lo conseguimos mi pareja tiene 29 años y ya le hicieron una prueba para mirarle sus bixitos y resulta q tienen poca movilidad no llegan donde tienen q llegar. entonces yo me pregunto quedare embarazada algun dia?? o solo quedaria con tratamiento?' quedria comprarme n tes de ovulacion para ver si asi ayuda pero lo mismo es una tonteria y no hay nada q hacer asta q no vaya al hospital. por favor q alguien me aconsege si save de esto si le a pasado a alguien estoy un poco triste creemos q nunca conseguiremos ser papiss. muchas gracias y espero sus respuestas. saludos bsss

S
suimei_6295710
14/11/14 a las 23:12
Mejor respuesta

Quedar embarazada
hola, yo soy nueva en esto aunque leo mucho de este foro, bueno yo tengo un problemilla, llevamos año y medio intentando tener un bebe tengo 26 años y no lo conseguimos mi pareja tiene 29 años y ya le hicieron una prueba para mirarle sus bixitos y resulta q tienen poca movilidad no llegan donde tienen q llegar. entonces yo me pregunto quedare embarazada algun dia?? o solo quedaria con tratamiento?' quedria comprarme n tes de ovulacion para ver si asi ayuda pero lo mismo es una tonteria y no hay nada q hacer asta q no vaya al hospital. por favor q alguien me aconsege si save de esto si le a pasado a alguien estoy un poco triste creemos q nunca conseguiremos ser papiss. muchas gracias y espero sus respuestas. saludos bsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir