Foro / Maternidad

Eyacular adentro...

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:42
F
fala_9931157
4/7/11 a las 18:14

hola amig@s, pues miren esta es mi duda, yo tomo pastitas hace 1 año y varios meses, tomo facetix pyues me las mando la dermatologa para tratar mi acne, en el mes de mayo la doctora me mando a tomar doxiciclina pero solo me la tome como una semana en el mes de junio no tome nada de antibioticos y sostube relaciones sin condon con mi novio el no eyaculo adentro, bueno aora mi pareja y yo keremos probar con eyaculacion adentro nunca lo hemos hexo siempre eyacula afuera o usamos condon pero esta vez keremos , el punto es ke me asusta, esos antibioticos no los volvi a tomar solo los tome una semana dia de por medio al comienzo del mes de mayo,kiero hacerlo pero, sera ke corro peligros? todavia tengo antibitocos en mi organismo? es peligroso? sera ke puedo hacerlo sin miedo? puedo tener sexo con eyaculacion adentro sin problemas?? siempre me tomo las pastillas bien, pero me da temor por ser la primera vez y por esos antibioticos ke estube tomando en mayo.

Ver también

E
etna_5745542
4/7/11 a las 19:42

No hay problema
Los antibióticos sólo disminuyen la eficacia de las pastillas mientras se están tomando y 7 días más. Han pasado ya dos meses, ahora mismo las pastillas (siempre que las tomes bien) te protegen totalmente frente a un embarazo. No necesitas usar ningún otro método y no hay problema porque tu pareja eyacule dentro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir