Foro / Maternidad

Faja embarazo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 11:33
F
fanica_9571469
20/12/08 a las 10:30

Hola a todas,
ayer tuve que acudir de urgencias, además de anémica estoy con presión en el bajo vientre, porque parece que la peque está muy encajada. Es mi segundo embarazo y con el otro no utilicé ninguna faja, pero ahora me dijo el médico que la utlilizara para sujetar el vientre y no tener todo el peso abajo.
Alguna utlilzais? existen de varios tipos y quería saber cuál es la mejor.

Gracias y un saludo.

Susana y Diego y... (Judith 26+5)

Ver también

A
an0N_868562799z
20/12/08 a las 11:33

Hola
La verdad q existen varios tipos, pq hay fajas como tal y luego hay braguitas q cubren la tripa y llevan una especie de faja q sujetan y haran lo mismo q una faja, y luego hay otro tipo de braguita q cubren la tripita pero q no llega a llevar faja pero la verdad q sujetan la tripita, yo estas ultimas son las q utilizo,y llevare como una semana utilizandolas y la verdad q son geniales, pq la tripa va pesando, sobre todo cuando estoy de pie, o cuando me tumbo hacia un lado o hacia otro, la sensacion de q se vaya la tripa hacia un lado u otro por lo menos no la noto tanto como antes...
Acercate algun tienda y pregunta por varios tipos, de todas formas no se el medico lo q te aconsejado como tal, si una braga faja, o una faja...
Y a q te refieres con presion en bajo vientre? te duele??ya esta encajada con 26+5??te lo digo pq yo estoy de 25+3 y mi niña ya esta cn la cabeza hacia abajo,y cuando me vio el medico me dijo q aun se podia mover y girar, ya se lo pregunte si es q ya estaba encajada, pq yo tenia como punzadas o calambres en el lado izquierdo y no sabia si era por q se habia encajado la niña o por los ligamentos y el peso del utero,y en principio a mi me dijo q era por los ligamentos y por el utero al agranderse y cuando se contrae era normal las molestias q tenia...
Ya me contaras..
Uff q parrafada..jejeje!!
Un beso muy grande

Nuria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir