Foro / Maternidad

Falla ovarica prematura (menopausia precoz)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 12:46
I
ilma_7237254
30/12/06 a las 7:12

Hola a todos!
Ya tuvo mi ultima cita desgraciadamente no fue muy buena, resulta que tengo una enfermedad llamada falla ovarica prematura que es igual a menopausia precoz.
Cuando mi Doctor me lo dijo no podia creerlo toda una semana me la pase bien deprimida, pero me reseto unos parches llamados Evorel Secuencial estos los voy a usar hasta que sea la edad de que tenga mi menopausia como a los 40s y me dijo que algunas veces puedes quedar embarazada no es muy seguro pero no se descarta la posibilidad y lo que mas triste me puso es que yo y mi esposo ya estabamos planeando tener familia apenas tengo 24 y el apenas cumplio 26 estamos bien jovenes estabamos pensando en la adopcion pero creo que me estoy apresurando mucho el dice, vamos a dejar que pase un tiempo quien quite y si llegara a salir embarazada, pero lo que me preocupa es que yo pensaba que lo que me pasaba era normal, Cambios de animo repentinos, prolactina alta, resequedad vaginal y dolor cuando teniamos relaciones, hasta que mi doctor me dijo los sintomas y pues ya mire que lo que me pasaba no era normal, pero me dijo que los parches me van a ayudar a evitar eso, pero de todos modos en veces me deprimo mucho, mi esposo trata de sacarme para que no este pensando en eso, y trato de no aguitarme enfernte de el pero de todos modos, en veces no puedo, hay alguien que este pasando por algo como yo ?

Ver también

A
an0N_690768699z
30/12/06 a las 12:46

Hola wapa
entiendo que estes deprimida, yo tengo 37 años y los ovulos no muy buenos, debo tenerlos asi desde que tengo 32, ya que he tenido dos abortos, para levantarte el animo solo te puedo decir que aceptes la situacion y aceptes tambien que hay solucion, con los parches que te han mandado veras como te sientes mejor, eres muy joven todavia y tienes mucho tiempo para pensar las cosas y hacer los tratamientos que tengas que hacer, sino te suena antes la flauta, ya veras como todo te sale bien y consigues tener un bebe, o dos o tres, hoy en dia esta todo muy avanzado y hay soluciones y cuando las hay los problemas como que parecen menos problemas.
Te mando un gran besos y muchos animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram