Foro / Maternidad

Falleció mi esposo como le explico a mi nena que no va a volver

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 6:49
M
manola_6471625
27/9/17 a las 6:36

Hola necesito ayuda o ideas nose bien pero mi marido de 26 años salió de viaje y murió de muerte súbita tenemos una niña de 1 año y medio y quiero explicarle que su papá no va a volver pero nose como o si ella me va a entender el Papa solía viajar y ausentarse unas semana pero la llamaba por teléfono o mandaba audios diariamente ya casi hace un mes que murió y ella a tenidos cambios como por ejemplo no deja que otra niña.me toque o está muy pendiente de mi en el jardín está llorona y no quiere jugar me dijeron hoy las seño como hago?

Ver también

P
pepita_7856726
27/9/17 a las 6:43

Decirle la verdad, es cierto que esta pequeña(explicale de una manera que ella puede entender) como que su papá se convirtio en un angel y que ya no va a estar como siempre(que siempre la va a amar) que aunque no lo vea y no le envie notas el siempre la cuida! No se lo ocultes más es posible que la niña necesite terapia(sino sabes como hablar con ella o la niña no reacciona bien).

M
manola_6471625
27/9/17 a las 6:49

Yo le dije que su papá voló hasta la luna y que la cuida desde allá pero nose si logra comprenderme es muy pequeña y fue tan de repente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest