Foro / Maternidad

Falsa menstruación o embarazo???...gracias por la ayuda

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 12:52
S
sulami_5825255
24/8/10 a las 11:13

Hola, mi caso es el siguiente: la menstruación me bajó el día 15 de julio y mi marido y yo mantuvimos relaciones (sin medios anticonceptivos, ya que queremos ser papás) los días 24, 27, 30, 31 (julio) y 1 (agosto). La siguiente menstruación me tenía que llegar el día 14 agosto y "supuestamente" me llegó, era sábado por la mañana y el domingo por la noche apenas nada. Me duró 2 días, cuando a mí me duran 4-5 días. Nunca me había pasado esto, tener una regla tan corta. Me hice un test el martes día 17 ago y dió negativo. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada? He leído algunos casos parecidos al mío, en el que incluso con 2 test y de sangre le dieron negativo y no llegarles la siguiente menstruación e ir al médico y decirles que están de 9 semanas pensando ellas que estarían de 5. Por lo tanto, estaban embarazadas y la supuesta regla corta era falsa. ¿Os ha pasado esto a alguna o conocéis algún caso? Por cierto, apenas tengo síntomas, sólo voy muy estreñida.
Enhorabuena a las que están confirmadas y mucho ánimo a las que no.
Gracias a todas, un beso.

Ver también

S
sulami_5825255
24/8/10 a las 13:25

Hola!!!
Hola eliyarey! Pues yo creo que en tu caso puede ser sangrado de implantación, aunque no te aseguro nada porque ni siquiera los médicos te pueden asegurar nada. Porque la regla falsa te viene cuando te toca la regla más o menos, es decir, a mi me tocaba que me bajara el 14 de agosto y me bajó, pero la regla fué corta, me duró sólo 2 dias cuando de normal me dura 4-5 días y esto no me había pasado nunca.
Estamos a 24 de agosto, ¿cuánto te dura normalmente la regla? Yo de tí esperaría a que te bajara, si eso no ocurre, hazte un test (sobre el martes 31 ago o miércoles 1 sep), que tendrás ya

A
afia_6192207
24/8/10 a las 14:11

Eli cielo...
Lo tuyo pinta estupendo!

Generalmente (la mayoria de mujeres) cuando se presenta un sangrado por implantacion suele ser unos dias antes de que esperemos la menstruacion y muchas chicas piensan que esta se ha adelantado confundiendose despues a la hora de calcular la fecha de parto....

Cuentanos vale?? y suerteeee mucha suerteeee

A
an0N_980564999z
24/8/10 a las 14:44

Puede ser!!!
bueno amiga tienes muchas posibilidades pero no es por bajarte de la nube pero a mi antes de saber q estaba embarazada fue hace tres años clato mi regla me bajo el 3 marzo y me duro 3 dias cuando siempre me dura 7 pense estoy embarazada?la tipica pregunta pero no pq despues me bajo el 10 d abril ahi si me duro los siete dias y mira q cosa q me duro 7 dias y despues en mayo no me bajo y estaba embarazada ya el goldito tiene 3 años y medio pero eso nunk me habia sucedido las hormanas siempre estan lokas asi q te va a pasar de todo pero ojala lo tuyo sea un super +++++ suerte espera un poko mas de atraso y repites el test recuerda q el desespero estress puede llevar a q la menstruacion nunk baje asi q tranqila a esperar el atraso pa q cantes +++++ nos cuentas como te fue....

D
dorys_6071077
24/8/10 a las 17:29

Mmmm
holaaa!!!!mmmque raroo!!!
pero mira yo tengo mprima que tiene 3 hijos y en el segundo ella tenia dolor de panza y seguia menstruando fue al medico por que penso que tenia gastritis cuando fue el medico le dijo que estaba embarazada de 5 meses!!y ella ni cuenta se dio ni panza tenia, a ella le parecio que era gastrits y que por eso estaba hinchada, no se percato por que a ella le seguia viniendo normal!!!

nuestros cuerpos son locos pero hazte la beta

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 9:56

Buenos días eli, alma...
Hola eli, de momento no hay ninguna novedad. Tengo pensado hacerme un test este fin de semana. Ya te contaré, estoy muy impaciente, así que no sé si aguantaré hasta el finde. Ya han pasado 11 días y hacerme un test o un beta sería más que fiable el resultado...pero estoy tan ilusionada que me da miedo el resultado, ya sé, es la única forma de estar segura... Espero que todo te vaya fenomenal y te mando todo mi apoyo...ciao eli

Gracias alma, por contarnos. Si sabes de algún caso más o quieres hablar sobre cualquier otra cosa, ya sabes, sólo tienes que escribirnos. Ciao alma

L
lesia_5643732
25/8/10 a las 10:15

Holita!!!!!!!
Hola cenyka, que no te he dicho nada pero muchas gracias por los casos de falsa regla que me has enviado. Para que os enteréis todas de lo que hablo, es que estaba en el foro de embarazadas y me ha contestado, ya que mi caso es parecido al suyo.
Ayer me hice un test y me dio negativo me llevé un chasco!!!
Pero todavía tengo esperanza xq me ha escrito una chica y me pone esto:
"Yo estoy igual que tu, me tenia que venir la regla aprox el dia pk tengo los ciclos de 32 a 37 dias pero se me adelanto dos dias y solo manche un dia ... y mencuentro rara me hice un test y salio negativo! pero me dijo la gine k almjor fue demasiado pronto k me lo hiciera mastarde pero no me quiero hacer pk almjor me llevo una desilusion.. mesperare al mes k viene aver...mua"
Por lo que tu también podías estar embarazada y lo mismo le digo a eliyarey, chicas no hay que perder la esperanza!!!!!
Mucho ánimo a todas y a esperar, pero mientras tanto a seguir intentándolo x si acaso, jejeje
Besiños

A
alika_9619590
25/8/10 a las 10:16

Es posible !!!!
Hola!!!!

Te explico que a mi paso lo mismo, mu ultima regla fue el 17 de julio y la regla me tocaba el dia 11 de agosto, pues ese mismo dia al limpiarme vi mancha de sandre, y pensé ya está aquí, así que me puse el tampax, y oye mu raro porque yo los primeros dias en 2- 3 horas debo cambiarme pero nada que sólo tenia marron no llegaba a ser sangre.
En mi caso me esperé hasta el dia siguiente y me hice un test que me dió positivio.
y ahora estoy de 6 semanas, fue una grata noticia, porque hemos tartado 9 meses y entre ellos un aborto espontaneo.

Te digo esto del aborto porque muchas veces a mi me explicaron que en la espera de que te venga el periodo es normal tener estos abortos naturales, pero que ni siquiera nos damos cuenta porque pensamos que es la regla.

Espero haberte ayudado !!!!

L
lesia_5643732
25/8/10 a las 10:18

Se me olvidaba....
a vosotras os duele mucho el pecho como a mi??? xq yo justo después de ese "supuesto" día de regla me duelen un montón!!
Graciñas

S
sulami_5825255
25/8/10 a las 11:18

Hola a todas!!!
Hola pirucha, no te desanimes, yo esperaría unos días, quizás hasta la semana que viene y probaría a hacerme nuevamente un test o me haría un beta, ya que son un poco más fiables. Mira yo, que me hice un test a los 2 días y aún no he vuelto a hacerme ninguno. Ya han pasado 11 días de la supuesta regla y me realizaré un nuevo test este finde, aunque con lo impaciente que estoy no sé si aguantaré. Si me vuelve a dar negativo, daré por hecho que no lo estoy y a esperar la siguiente... Ánimo guapa.

Hola viri, enhorabuena por tu positivo, me alegro muchísimo!!! Todo te irá fenomenal, seguro. Tu angelito/a te hará muy feliz. Cuídate preciosa.
La diferencia conmigo es que a mi me dió negativo y mi regla fue normal en cuanto al sangrado. Lo que no ha sido normal es la duración (2 días), cuando mi regla siempre me ha durado 4-5 días. Y cuando digo simpre es que nunca había tenido la regla tan corta. Pero bueno, cada una de nosotras somos un mundo. Veremos qué pasa, por una parte tengo miedo y por otra estoy impaciente por saberlo y cambiar el chip.
Os seguiré cómo va...
Un saludo a todas

A
an0N_616895699z
28/8/10 a las 9:37

Y que paso estas o no?
cuenta te hiciste el test o tadavia no porque yo creo que si estas

S
sulami_5825255
28/8/10 a las 11:02

Buenos días chicas!!!
Hola ELI, se te nota muy impaciente. Bueno, te cuento, aún no me he hecho ningún test pero esta semana he tenido algunos síntomas como: llevo dos días con dolor abdominal, la tengo un poco más hinchada. Antes de ayer me dió asco el desayuno, también tengo más apetito que de costumbre (ayer comí sobre las 15:30 cuando llegué de trabajar y a las 17:30 ya tenía hambre otra vez) y estoy más cansada.

Seguramente que me haga el test mañana. Si hay alguna novedad te lo diré, no te preocupes que lo escribiré aquí.

En cuanto a lo tuyo, si tienes tantas ganas de hacerte el test hoy, cómprate el "clearblue", tengo entendido que es más sensible que el resto, se puede realizar la prueba hasta 4 días antes de la primera falta. Pero si lo haces antes de tener ninguna falta pierde eficacia y puede darte negativo.

Espero que te salga como tu quieres.

Un besazo a todas, a las mamis y a las futuras maaamiiiiis!!!

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 9:27

Buenos días chicas!!!...
Qué tal todo chicas? Alguna novedad Eli? Damaris? Pirucha? Contadme algoooooooooo?

Ahora sí, estoy decidida a hacerme el test mañana, estoy acongojada, uuffff!!! Es que ya han pasado 17 días y ...madre mía!!!!!!!!! Mañana os cuento el resultado, sea el que sea, os lo prometo chicas. Porfi que sea un positivo como un elefanteeeee!!!.

ELI, Cuéntame cielo! Cómo? Te has hecho ya el test? Estoy impaciente, espero y deseo que sea un +++++

PIRUCHA, Qué tal? Te has ya otro test? Y? Te deseo que encuentres muy pronto tu +++++

Besitos a todas y mucha buena suerte!!!

D
delma_8311610
31/8/10 a las 14:51
En respuesta a sulami_5825255

Hola!!!
Hola eliyarey! Pues yo creo que en tu caso puede ser sangrado de implantación, aunque no te aseguro nada porque ni siquiera los médicos te pueden asegurar nada. Porque la regla falsa te viene cuando te toca la regla más o menos, es decir, a mi me tocaba que me bajara el 14 de agosto y me bajó, pero la regla fué corta, me duró sólo 2 dias cuando de normal me dura 4-5 días y esto no me había pasado nunca.
Estamos a 24 de agosto, ¿cuánto te dura normalmente la regla? Yo de tí esperaría a que te bajara, si eso no ocurre, hazte un test (sobre el martes 31 ago o miércoles 1 sep), que tendrás ya

Holaaaa
Hola a todas.... soy nueva aqui, abrí hace poco un mensaje d si alguien me aconsajaba un poquito pero no he tenido mucha surte...... Yo llevo 4 dias de retraso, me noto el pecho hinchado y me duele muchoooo, dolor en los ovarios a veces como si me fuera a venir y tambien lgunas veces pinchazos raros, estamos buscando desde hace tres meses, mis reglas suelen ser de 30 dias el dia 30, menos la ultima que fué el 27, así que calculo que llevo unos 4 dias de retraso... me acabo de comprar un test y no se si hacermelo ya o esperarme.... me da yuyu q salga negativoooo...
Suerte a todas!!!!

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 15:32

Hola marta!!!
A ver cielo, dices que te tenía que bajar el 30 y te bajó el 27, no? Puede ser sangrado de implantación, ya que viene unos días antes que te baje la regla o también el sangrado de implantación puede coincidir en el momento que te toca bajar la regla. Por lo tanto, lo tuyo pinta bien. Pero no te quiero dar muchas ilusiones. Entonces, según mis cuentas, se supone que tienes 2 días de retraso y no 4. Eso si eres regular. Cuando tienes al menos un retraso ya puedes hacerte un test, pero yo esperaría a que pasaran unos días más. Muchas veces, ocurre que te haces un test y como el nivel de hormonas es muy bajo el test no lo detecta y puede salir negativo. He leído que en los primeros 7 días de retraso existen falsos negativos, es decir, te haces un test en el momento que tienes un retraso, te da negativo y pasados unos días te lo vuelves a hacer y da positivo. Puede ocurrir. En fin, si no puedes esperar, te lo haces y sales de dudas o no y tienes que esperar un poquito. Espero haberte ayudado Marta.

Espero que lo tuyo sea un +++++ y buena suerte!

S
sulami_5825255
31/8/10 a las 21:09

Hola kawasaki!!!
KAWASAKI cielo, cuéntame un poco tu caso (fechas, ciclo y demás) y si puedo ayudarte lo haré encantada...

Espero que tu también lo consigas. Ya me cuentas. Un beso.

D
delma_8311610
1/9/10 a las 19:09
En respuesta a delma_8311610

Holaaaa
Hola a todas.... soy nueva aqui, abrí hace poco un mensaje d si alguien me aconsajaba un poquito pero no he tenido mucha surte...... Yo llevo 4 dias de retraso, me noto el pecho hinchado y me duele muchoooo, dolor en los ovarios a veces como si me fuera a venir y tambien lgunas veces pinchazos raros, estamos buscando desde hace tres meses, mis reglas suelen ser de 30 dias el dia 30, menos la ultima que fué el 27, así que calculo que llevo unos 4 dias de retraso... me acabo de comprar un test y no se si hacermelo ya o esperarme.... me da yuyu q salga negativoooo...
Suerte a todas!!!!

Negativo
Esta mañana me he hecho un test casero y me ha salido negativo.... hoy es mi sexto dia de retraso, y yo me sigo viendo los pechos raros... alguien me puede ayudar?????

S
sulami_5825255
2/9/10 a las 17:32

me dió negativo...pero la vida sigue...
Hola chicas, esta mañana me hice por fín un test y me dió negativo, qué decepción!!

Espero que lo vuestro no siga mi camino y sea un +++++. Contadme lo vuestro, qué tal?

Un saludo chicas

D
delma_8311610
5/9/10 a las 1:25
En respuesta a sulami_5825255

Hola marta!!!
A ver cielo, dices que te tenía que bajar el 30 y te bajó el 27, no? Puede ser sangrado de implantación, ya que viene unos días antes que te baje la regla o también el sangrado de implantación puede coincidir en el momento que te toca bajar la regla. Por lo tanto, lo tuyo pinta bien. Pero no te quiero dar muchas ilusiones. Entonces, según mis cuentas, se supone que tienes 2 días de retraso y no 4. Eso si eres regular. Cuando tienes al menos un retraso ya puedes hacerte un test, pero yo esperaría a que pasaran unos días más. Muchas veces, ocurre que te haces un test y como el nivel de hormonas es muy bajo el test no lo detecta y puede salir negativo. He leído que en los primeros 7 días de retraso existen falsos negativos, es decir, te haces un test en el momento que tienes un retraso, te da negativo y pasados unos días te lo vuelves a hacer y da positivo. Puede ocurrir. En fin, si no puedes esperar, te lo haces y sales de dudas o no y tienes que esperar un poquito. Espero haberte ayudado Marta.

Espero que lo tuyo sea un +++++ y buena suerte!

Hola cenika!!!!
Nada, al final vino la ..... otor mes será!!!! aunq cada vez tengo mas ganas..... todo el mundo a mi alrededor no para de pregntarme; y el niño pa cuando y yo me quedo con cara de tonta y digo; aún no..... pq claro, no se lo hemos dicho a nadie.... en fin, muchas gracias por contestarme!!!!
BESOS!!!!

D
delma_8311610
5/9/10 a las 12:52

.... na de na.....
Hola cenika!!!!
Nada, al final vino la ..... otor mes será!!!! aunq cada vez tengo mas ganas..... todo el mundo a mi alrededor no para de pregntarme; y el niño pa cuando y yo me quedo con cara de tonta y digo; aún no..... pq claro, no se lo hemos dicho a nadie.... en fin, muchas gracias por contestarme!!!!
BESOS!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir