Foro / Maternidad

Menstruación falsa o atrasada??

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las :32
A
ahad_2924307
6/7/18 a las 5:30

Hola quisiera me ayudaran con sus respuestas este es mi caso bueno pues tengo 26 años mi menstruacion me vino el 11 de mayo me tardo 6 dias y tuve relaciones con mi novio el 10 de junio, mi menstruacion me tocaba el 13 de junio pero paso el mes y nada solo me daban dolores como que me iba a venir pero nada asi que me hice un test de embarazo con 15 dias ya de retraso y me dio negativa, este lunes q paso 2 de julio que ya llevaba 17 dias de retraso me vino mi menstruacion solo que con mucho dolor y de un color rojo muy oscuro casi negro... Ya el martes 3 y miercoles 4 me vino del color normal de siempre y la cantidad normal con que me viene, hoy 5 de julio me bajo muy pero muyyyy poquito cuando normalmente me dura de 5 a 6 dias y quiero saber si es una regla falsa o solo fue por el retraso que tuve cabe resaltar que en ocasiones pasada se me ha retrasado hasta 8, 10 dias o adelantado... Que creen que sea?  Ayuda porfis.

Ver también

D
dorut_759603
6/7/18 a las 7:42

Tú regla...

C
chen_1011074
6/7/18 a las 13:29

No hay reglas falsas. Lo que has tenido del 2 al 5 de julio es tu menstruación.
No todos los ciclos tienen porqué ser iguales. Quizás en este se retrasó tu ovulación y por cualquier motivo ha sido menos abundante. 

A
ahad_2924307
7/7/18 a las :32
En respuesta a chen_1011074

No hay reglas falsas. Lo que has tenido del 2 al 5 de julio es tu menstruación.
No todos los ciclos tienen porqué ser iguales. Quizás en este se retrasó tu ovulación y por cualquier motivo ha sido menos abundante. 

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram