Foro / Maternidad

Falso embarazo molar

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 2:14
R
riahi_8074784
8/1/09 a las 2:05

Soy un padre preocupado, mi esposa y yo esperamos a nuestro segundo hijo, ella esta embarazada de siete semansa aproximadamente, pero tenemos una gran duda que nos preocupa, cuano ella se dio cuenta de que su menstruación se le retrazó ( suele ser muy normal) seaplicó un test de embarazo que dio positivo.
Para confirmarlo acudió al médico (que no es su médico porque estamos de vacaciones) el que ordeno los estudios de rigor, El ecógrafo alertó sobre un posible embarazo molar, un análisis cuantitativo de hormonas lo confirma y se instruye un legrado urgente.
El costo del legrado fué muy elevado lo que nos obligó abuscar una alternativa mas de acuerdo a nuestras posibilidades.
Pasó un poco mas de una semana un nuevo médico eceptó hacer el legrado basado en el informe que teniamos pero, solicitó una radiografía de torax y una nueva ecografía.Hicimos los rx y nos llevamos una sorpresa cuando la nueva ecografía muestra un desarrollo embrionario normal y progresivo con un tiempo de seis cinco semanas.
Una tercera opinión descarta por completo el legrado. Nos llenamos de alegria pero pronto surgieron las perocupaciones.
En el tiempo que creiamos inevitable el legrado las nauceas y dolor de cabeza no eran soportables y mi esposa tomó algunos analgésicas y calmantes, el que me recuerdo, paracetamol.
Por favor, ¿me pueden decir si esta cadena de errores (RX, Analgésicos) puede traer consecuencias para nuestro bebé?

Ver también

N
naziha_5652403
8/1/09 a las 2:14

Hola
estate tranquilo que una rx no es la gran cosa para afectar a un feto....conozco de una persona que se hizo varias y no sabia que estaba embarazada..y ahi esta su bebe sano y grande...y con relacion a los analgesicos..las embarazadas pueden tomar paracetamol sin ningun problema...asi que tranquilo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir