Foro / Maternidad

FALSOS NEGATIVOS TEST DE EMBARAZO

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 20:15
M
mahi_10047366
3/11/18 a las 19:52

chicas. Os cuento.tengo 38 años. Un poco tarde para intentarlo pero hasta que encontre al amor de mi vida pues que se le ca a hacer! Esperar!Nosotros Llevabamos un año intentandolo. Yo tenia un polipo en el endometrio (de eso que no me quedara embarazada) y en febrero me operaron.me hicieron una histeroscopia y al mes siguiente ZAS! Embarazada. Mucha Ilusion pero a los casi tres meses tuve un aborto espontaneo. Esperamos un mes y seguimos intentandolo. A mi los test de ovulacion no me daban nunca positivo. Salvo los de clearblue.Y bien, este mes yo me notaba algo rara. Me habia estado tomando la temperatura basal para ver como iba mi temperatura por ahi dentro y quizas poder adelantar la noticia ya que se supone que si se mantiene alta pues hay posibilidad de que estes embarazada. Aun no tengo retraso en la menstruacion pero normalmente me compro los test de deteccion temprana pues te los puedes hacer hasta 6 dias antes.Yo me lo he hecho a los 3 dias antes de mi probable fecha del periodo como hice en mi unico embarazo , pensando claro que daria positivo. No se. Algo intuia. Cual fue mi sorpresa que dio negativo!!! He de aclarar que el test es de la marca clearblue y no es el digital, sino el normal. La verdad que me desilusione muchisimo. Lo meti en el cajon y me meti en la cama. Me levante y lo volvi a mirar. Nada. Seguia igual. Pero algo me decia que no podia ser. Me puse a navegar por los foros y encontre un apartado de chicas que les habia dado falsos negativos. Leyendo leyendo una chica contaba que ella abrio el clearblue que le habia dado no embarazada (el digital) y vio que dentro habia dos tiras como la de los test normales y vio que salian dos rayitas!! Osea que estaba embarazada!!! Cuando lei eso corri a por el test al wc y lo abri. Sabia que el mio no era el digital pero el sistema era el mismo. Yo no llegue a ver las dos rayitas pero si que vi que habia un trozo de la tira que detecta la hormona del embarazo que había hecho reaccion y se veia algo azul.Lo deje otra vez metido en el cajon y nos fuimos a comer. Y al volver VOLVI A ABRIR EL CAJON para ver la prueba (no se por que) y de repente vi una linea mas!!!! Muy suavecita pero ahora se veían las dos. Osea. Positivo. !!! Ademas la misma intensidad que mi otro embarazoNo me quiero ilusionar pero creo que ya es demasiado tarde, solo me falta poner nombre al bebe jajajajajja Asi que no se. Me hare pruebas en sangre. Aunque leyendo lo que hay aqui de que no os funciona a algunas y no se si esperar a ver si al menos se me retrasa. No se no se. Estoy contentisima!!! Ojala sea que si y llegue a tener la ansiada barrigota!!! Alguna tiene alguna novedad en su estado? O la paso como a mi?

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 20:15

El resultado del test es solo válido si sale entre los 5 y 10 minutos de realizado, según la marca. Los falsos negativos existen, puede que ovularas más tarde, pero ya te digo que el resultado de ese test horas después no es válido, lo que no implica que puedas estar embarazada, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest