Foro / Maternidad

Falta de regla por 13 dias!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 7:41
A
an0N_842327499z
21/12/16 a las 21:25

Hola chicas necesito sus opiniones , resulta que hace dos meses estamos buscando mi segundo bebe con mi marido, y desde que empezamos la busqueda mi regla se descontrolo el mes de noviembre bajo el dia 3 y duro 6 dias! Lo normal para mi solo que en octubre no me bajo en todo el mes :/ 
ahora en el mes de diciembre no me bajo y mi ciclo x lo general es de 35 dias..ahora llevo 13 dias de atraso y me hice un test el dia 9 de atraso pero salio negativooo!! Que opinan? Sera que ovule tarde? 
sintomas mucho cansancio , acidez,y dolores premenstruales hace una semana pero no bajo ! Estoy pensando en repetir el test pero no quiero decepcionarme !!! 

Ver también

A
aines_6311750
23/12/16 a las 4:36

Me pasó lo mismo en mayo de este año, soy un relojito, todos mis ciclos de 28 días, ni día más ni día menos! Ese mes tuve un ciclo de casi 50 días!! Fue un retraso tremendo! Me volví loca haciéndome test, googleando, leyendo historias de falsos negativos... al final no estaba embarazada. Lo que pudo haber sucedido es que ese mes no ovulé. En fin, ojalá seas de esos casos raros que el embarazo no se detecta si no es por sangre. Pero lo más probable es que no estés embarazada. Intentá relajarte, aunque sé que es difícil. Yo llevo 19 meses de búsqueda. Ojalá pronto tengas tu positivo... y yo también 
Besitos

A
an0N_842327499z
29/12/16 a las 7:41
En respuesta a aines_6311750

Me pasó lo mismo en mayo de este año, soy un relojito, todos mis ciclos de 28 días, ni día más ni día menos! Ese mes tuve un ciclo de casi 50 días!! Fue un retraso tremendo! Me volví loca haciéndome test, googleando, leyendo historias de falsos negativos... al final no estaba embarazada. Lo que pudo haber sucedido es que ese mes no ovulé. En fin, ojalá seas de esos casos raros que el embarazo no se detecta si no es por sangre. Pero lo más probable es que no estés embarazada. Intentá relajarte, aunque sé que es difícil. Yo llevo 19 meses de búsqueda. Ojalá pronto tengas tu positivo... y yo también 
Besitos

Positivo
Estoy embarazadaa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir