Inicio / Foro / Maternidad / Mama a los 13

Mama a los 13

12 de enero a las 14:43

Hola, soy Andrea y tengo trece años hace unos diad me entere de mi embarazo y no se como decirselo a mi mamá, tengo miedo de que me eche de casa

12 de enero a las 15:11
En respuesta a Anónimo

Hola, soy Andrea y tengo trece años hace unos diad me entere de mi embarazo y no se como decirselo a mi mamá, tengo miedo de que me eche de casa

dudo mucho de que sea verdad

1 likesMe gusta

12 de enero a las 16:14

Tienes que decirselo con tu pareja al lado, y tus padres delante. Pero antes de nada, teneis que hablar como pareja que quereis hacer, si tenerlo o no, si vas a tomar precauciones y que tipo, si os arrepentis, si prometeis ser mas responsables, si quereis poneros ya a trabjar, si os encontrais preparados... Todo eso lo teneis que tener muy claro, y luego decirselo de una forma clara y concisa.

No eres muy pequeña para tener relaciones ya? 

Me gusta

12 de enero a las 21:49
En respuesta a Anónimo

NO LO SE RICK .
PARECE FALSO .

2 likesMe gusta

12 de enero a las 22:39
En respuesta a gemita1703

dudo mucho de que sea verdad

Yo tambien creo que es una trola.

Me gusta

13 de enero a las :48
En respuesta a crismm16

Tienes que decirselo con tu pareja al lado, y tus padres delante. Pero antes de nada, teneis que hablar como pareja que quereis hacer, si tenerlo o no, si vas a tomar precauciones y que tipo, si os arrepentis, si prometeis ser mas responsables, si quereis poneros ya a trabjar, si os encontrais preparados... Todo eso lo teneis que tener muy claro, y luego decirselo de una forma clara y concisa.

¿Pareja? ¿Qué pareja va a tener con trece años? ¿Tenerlo?

Esto atufa a troll, `pero tus ideas son de traca.

Me gusta

13 de enero a las 1:16

La verdad que aunque sea troll la historia, lamentablemente hay muchas niñas que estan quedando embarazada, es mu lamentable pero es la realidad. 

2 likesMe gusta

13 de enero a las 5:32
En respuesta a chandraluna

¿Pareja? ¿Qué pareja va a tener con trece años? ¿Tenerlo?

Esto atufa a troll, `pero tus ideas son de traca.

Y.. pareja tiene sola no se embaraza. 
Y si eso lo tiene que pensar ella nadie puede obligarla a hacer nada. Por otro lado que malas personas loco, es una niña preocupada y asustada que horrible que en vez de acompañarla la insulten o denigren asi.

2 likesMe gusta

13 de enero a las 9:32
En respuesta a alva182

Y si eso lo tiene que pensar ella nadie puede obligarla a hacer nada. Por otro lado que malas personas loco, es una niña preocupada y asustada que horrible que en vez de acompañarla la insulten o denigren asi.

tu que eres la defensora de las injusticias? alguien te insulta a ti? porque hija eres un poquito...

Me gusta

13 de enero a las 11:01
En respuesta a crismm16

Tú estás leyendo lo que has puesto? En el hipotético caso de que sea verdad como van a trabajar con 13 años?... Sabes las graves consecuencias que podría tener al tener este bebé?... Es una niña gestando a otro niño... 

Me gusta

13 de enero a las 11:13
En respuesta a oliv02

Tú estás leyendo lo que has puesto? En el hipotético caso de que sea verdad como van a trabajar con 13 años?... Sabes las graves consecuencias que podría tener al tener este bebé?... Es una niña gestando a otro niño... 

No he dicho que trabaje ella, no sabemos la edad de la persona con quien se acosto. 

y si ella quiere tenerlo y no quiete abortar, tiene que saber lo que le va a constar, el peligro de muerte y todo pero que aun no ha contestado... Ya cuando consteste, pues se podra ir didiciendo mas

Me gusta

13 de enero a las 11:13
En respuesta a alva182

Quizás no es pareja...sino un amigo... Pero vamos que tiene toda pinta de ser el típico pajero aburrido... Con sus historias... 

Me gusta

13 de enero a las 11:27
En respuesta a alva182

Le han metido un pene que no es lo mismo que tener pareja.

1 likesMe gusta

13 de enero a las 11:33
En respuesta a dinamita125

Le han metido un pene que no es lo mismo que tener pareja.

Cuando responda podra decir si considera a esa persona como su novio, un amigo, algo o solo un pene. 

aun no lo sabemos ninguna

Me gusta

13 de enero a las 13:49
En respuesta a crismm16

Cuando responda podra decir si considera a esa persona como su novio, un amigo, algo o solo un pene. 

Chica que tiene 13 años y si el pene tiene 18 es delito y si tienes menos es un crio. De que circo sales tu, apoyas a maltratadores, pederastas que sera lo proximo.......

2 likesMe gusta

13 de enero a las 13:50
En respuesta a crismm16

Tu que eres fan de la manada....

2 likesMe gusta

13 de enero a las 13:58

Tu que eres fan de la manada....

No lo soy, no he explico si es delito porque si tiene 18 es verdad que es delito? Pero eso importa una vez ella esta ya embarazada? Y si no quiere abortar importa la edad de el? Que no sabemos ninguna la histora eh!              Y perdona, pero te has pasado con dese comentario ya que lo de la ada fue una violacion sin consentimiento de unos salvajes, y no lo puedo defender, igual que no defiendo que esta chica tan pequeña este embarazada no me entra, pero no la repudio tampoco 

Me gusta

13 de enero a las 14:02

Chica que tiene 13 años y si el pene tiene 18 es delito y si tienes menos es un crio. De que circo sales tu, apoyas a maltratadores, pederastas que sera lo proximo.......

Apoyar a los pederastas? En que momento dije eso? Que tu lo hayas malinterpretado, que te guste que alguien te haga caso y que seas una acosadora, tengo entendido que eso no te da derecho a insultar ni menospreciar la opnion de nadie... Si por lo menos me dieras razones logicas según lo que ambas sabemos del caso, que quien es el padre importa poco ahora mismo

Me gusta

13 de enero a las 14:02

Apoyar a los pederastas? En que momento dije eso? Que tu lo hayas malinterpretado, que te guste que alguien te haga caso y que seas una acosadora, tengo entendido que eso no te da derecho a insultar ni menospreciar la opnion de nadie... Si por lo menos me dieras razones logicas según lo que ambas sabemos del caso, que quien es el padre importa poco ahora mismo

Me gusta

13 de enero a las 14:14
En respuesta a alva182

No, no tiene pareja, tiene alguien con quien follar que no es lo mismo: si es mayor de edad tendrá que ser denunciado y procesado. 
Y con trece años, ella no tiene potestad para decidir NADA: son sus padres los que la tienen.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte