Me desentiendo de personas que simplemente quieren que piensen como ellas o ellos. No soy misogena, y si dudas de que lo soy, es que no te has encontrado con ninguna de verdad.
Con palabras escritas en un foro publico sabeis exactamente lo que demuenstro? Si ni siquiera sabeis que hago en mi vida, con quien me relaciono, cuales son mis pensamientos ni nada.
Personalmente, he tenido varios acosadores en mi corta vida, y no me gustaria tener más. Se el significado y el daño que pueden hacer los acosadores, y no es porque soy joven ni inmadura (que soy más madura de mi edad desde pequeña). No entiendo el porque me estais diciendo este tipo de cosas tan negativas, si sois supuestamente mas maduras que yo deberias de saber que decir, como decirlo y aceptar otras ideas.
Si importa el padre, una vez se resuelva lo que ella quiere hacer con el bebe y el como decirselo a sus padres, paso por paso. Si lo primero que hacemos es decir que es violación que denuncie y tal... de que sirve eso si ella lo primero que debe saber es que hacer con esto y porque se ha llegado a esto.