Foro / Maternidad

Mama a los 13

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 15:14
A
Anónimo
12/1/18 a las 14:43

Hola, soy Andrea y tengo trece años hace unos diad me entere de mi embarazo y no se como decirselo a mi mamá, tengo miedo de que me eche de casa

Ver también

S
suren_6443800
12/1/18 a las 15:11
En respuesta a Anónimo

Hola, soy Andrea y tengo trece años hace unos diad me entere de mi embarazo y no se como decirselo a mi mamá, tengo miedo de que me eche de casa

dudo mucho de que sea verdad

D
dunja_5958191
12/1/18 a las 16:14

Tienes que decirselo con tu pareja al lado, y tus padres delante. Pero antes de nada, teneis que hablar como pareja que quereis hacer, si tenerlo o no, si vas a tomar precauciones y que tipo, si os arrepentis, si prometeis ser mas responsables, si quereis poneros ya a trabjar, si os encontrais preparados... Todo eso lo teneis que tener muy claro, y luego decirselo de una forma clara y concisa.

No eres muy pequeña para tener relaciones ya? 

W
waly_6386797
12/1/18 a las 21:49
En respuesta a Anónimo

Hola, soy Andrea y tengo trece años hace unos diad me entere de mi embarazo y no se como decirselo a mi mamá, tengo miedo de que me eche de casa

NO LO SE RICK .
PARECE FALSO .
 

Y
yair_8576666
13/1/18 a las 5:32

Y.. pareja tiene sola no se embaraza. 
Y si eso lo tiene que pensar ella nadie puede obligarla a hacer nada. Por otro lado que malas personas loco, es una niña preocupada y asustada que horrible que en vez de acompañarla la insulten o denigren asi.

S
suren_6443800
13/1/18 a las 9:32
En respuesta a yair_8576666

Y.. pareja tiene sola no se embaraza. 
Y si eso lo tiene que pensar ella nadie puede obligarla a hacer nada. Por otro lado que malas personas loco, es una niña preocupada y asustada que horrible que en vez de acompañarla la insulten o denigren asi.

tu que eres la defensora de las injusticias? alguien te insulta a ti? porque hija eres un poquito...

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 11:13

No he dicho que trabaje ella, no sabemos la edad de la persona con quien se acosto. 

y si ella quiere tenerlo y no quiete abortar, tiene que saber lo que le va a constar, el peligro de muerte y todo pero que aun no ha contestado... Ya cuando consteste, pues se podra ir didiciendo mas

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 11:33

Cuando responda podra decir si considera a esa persona como su novio, un amigo, algo o solo un pene. 

aun no lo sabemos ninguna

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 13:58

No lo soy, no he explico si es delito porque si tiene 18 es verdad que es delito? Pero eso importa una vez ella esta ya embarazada? Y si no quiere abortar importa la edad de el? Que no sabemos ninguna la histora eh!              Y perdona, pero te has pasado con dese comentario ya que lo de la ada fue una violacion sin consentimiento de unos salvajes, y no lo puedo defender, igual que no defiendo que esta chica tan pequeña este embarazada no me entra, pero no la repudio tampoco 

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 14:02

Apoyar a los pederastas? En que momento dije eso? Que tu lo hayas malinterpretado, que te guste que alguien te haga caso y que seas una acosadora, tengo entendido que eso no te da derecho a insultar ni menospreciar la opnion de nadie... Si por lo menos me dieras razones logicas según lo que ambas sabemos del caso, que quien es el padre importa poco ahora mismo

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 14:02

Apoyar a los pederastas? En que momento dije eso? Que tu lo hayas malinterpretado, que te guste que alguien te haga caso y que seas una acosadora, tengo entendido que eso no te da derecho a insultar ni menospreciar la opnion de nadie... Si por lo menos me dieras razones logicas según lo que ambas sabemos del caso, que quien es el padre importa poco ahora mismo

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 17:25

Me desentiendo de personas que simplemente quieren que piensen como ellas o ellos. No soy misogena, y si dudas de que lo soy, es que no te has encontrado con ninguna de verdad. 

Con palabras escritas en un foro publico sabeis exactamente lo que demuenstro? Si ni siquiera sabeis que hago en mi vida, con quien me relaciono, cuales son mis pensamientos ni nada.

Personalmente, he tenido varios acosadores en mi corta vida, y no me gustaria tener más. Se el significado y el daño que pueden hacer los acosadores, y no es porque soy joven ni inmadura (que soy más madura de mi edad desde pequeña). No entiendo el porque me estais diciendo este tipo de cosas tan negativas, si sois supuestamente mas maduras que yo deberias de saber que decir, como decirlo y aceptar otras ideas.

Si importa el padre, una vez se resuelva lo que ella quiere hacer con el bebe y el como decirselo a sus padres, paso por paso. Si lo primero que hacemos es decir que es violación que denuncie y tal... de  que sirve eso si ella lo primero que debe saber es que hacer con esto y porque se ha llegado a esto.
 

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 17:34

Vamos por parte lo importante ahora es que ella se aclare si quiere al bebe o no, luego pues ver la forma de decirselo a sus padres, no sabemos si los padres apoyan o no el aborto y si esto lo consideraran una violación, a partir de ahí es importante saber quien es el que la embarazo. 

Lo de los futbolistas es otro tema, si es violación porque es menor de edad pero fue consentido asique no son violadores ni pederastas ni maltratadores ni nada por el estilo, es más ella mintió sobre su edad y no es fácil adivinar la edad de una joven bien arreglada. 

Pero bueno este tema a parte, SI es una violación pero es que no sabes priorizar sobre los problemas para que se vayan resolviendo poco a poco? Lo importante es darle seguridad, confianza e ir resolviendo lo que va preguntando. De esa forma, se ira dando cuenta de lo grave que es problema, de que aunque (si) dio su sonsentimiento aún es demasiado pequeña y eso según es denunciable porque cuenta como violación.

A
Anónimo
13/1/18 a las 20:25
En respuesta a dunja_5958191

Cuando responda podra decir si considera a esa persona como su novio, un amigo, algo o solo un pene. 

aun no lo sabemos ninguna

mi novio tiene dieciseis años pero el no ests seguro de si deberia de tener a la bebe.. yo tengo miedo de la reaccion de mis padres porque no se si encontrare apoyo en ellos

D
dunja_5958191
13/1/18 a las 20:44
En respuesta a Anónimo

mi novio tiene dieciseis años pero el no ests seguro de si deberia de tener a la bebe.. yo tengo miedo de la reaccion de mis padres porque no se si encontrare apoyo en ellos

Hola guapa, tus padres no te van a matar ni echar de casa porque se lo digas, solo debes decirselo calmadamente porque debes saber que tu cuarpo aun no esta preparado para tener un bebe. Debes saber tambien de cuantas semanas estas, y si quieres empezar tu vida sexual debes ir a visitar al ginecologo para que te ayude a elegir un buen metodo anticonceptivo.Debes saber que al ser menor de 16 es delito tener relaciones sexuales entonces, tu novio es muy posible que sea denunciado sino es asi se llevara una buena regañeta... Siento mucho que te hayamos petado esto con otros temas, y que hayas visto tan mal rollo. Si tienes mas dudas, o miedo aqui puedes seguir escribiendo pidiendo consejo

 

A
Anónimo
13/1/18 a las 23:22

Es una forma de hablar y si no es para ayudar no hace falta ni que contestes a el post

A
Anónimo
13/1/18 a las 23:23
En respuesta a dunja_5958191

Hola guapa, tus padres no te van a matar ni echar de casa porque se lo digas, solo debes decirselo calmadamente porque debes saber que tu cuarpo aun no esta preparado para tener un bebe. Debes saber tambien de cuantas semanas estas, y si quieres empezar tu vida sexual debes ir a visitar al ginecologo para que te ayude a elegir un buen metodo anticonceptivo.Debes saber que al ser menor de 16 es delito tener relaciones sexuales entonces, tu novio es muy posible que sea denunciado sino es asi se llevara una buena regañeta... Siento mucho que te hayamos petado esto con otros temas, y que hayas visto tan mal rollo. Si tienes mas dudas, o miedo aqui puedes seguir escribiendo pidiendo consejo

 

muchas gracias por tu ayuda le contare a mis papas

W
waly_6386797
15/1/18 a las 15:14

HAY PAISES EN EL MUNDO QUE SE TRABAJAN A ESA EDAD . INCLUSO ANTES .

A ESO SE LE LLAMA :

EXPLOTACION INFANTIL . 


DE TODAS MANERAS , ESO NO DEJA DE SER FALSO .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram