Foro / Maternidad

Falta de regla y flujo rosado palido??? no se si estoy embarazada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 2:39
Y
yahel_9912832
2/12/10 a las 21:53

mi menstruacion estuvo para la semana de 31, no recuerdo cuando, pero sacando cuentas se supone que me bajara del 23 al 25 de noviembre y nada, el15 y 16 de noviembre estuve con dolor de regla y el 17 y el 26 tuve unas leves manchitas de flujo rosado palido. Hoy volvi a tener esas manchitas pero de ahi nada mas. MI regla no baja y siempre se me tarda 21 dias en llegar a veces se tarda 2 o 3 dias pero de ahi no pasa. No tengo ningun sintoma de embarazo, lo unico que siento es como si tuviera enferma con resfriado, me siento hinchada, con mi piel seca y mi cara llena de acne. tengo un leve dolor en la barriga y hincadas en la espalda baja. me siento como si tuviera mi regla pero nada....podria ser un embarazo?? tengo miedo de ir al ginecologo y tener otra cosa y no tengo tiempo hasta enero por que tengo mis finales de la uni. mi esposo dice que es atraso que no me hag la prueba porque ya tengo 2 y ya sabria si lo estoy o no...que creen

Ver también

X
xixi_8670984
3/12/10 a las 2:39

Una pruebita
Pienso que para que salgas de dudas mejor hacerte una pruebita, si es negativo sigues normal y si es positivo pues a cuidarte....
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir