Foro / Maternidad

Falto dos dias del foro...

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 17:09
E
edite_8558404
6/2/03 a las 23:05

y cuando me conecto me encuentro con la polemica creada alrededor del post de Lulu, La verdad es que me he pensado muy mucho si dar mi opinion o no, pero me parecia cobarde hacerme la loca, a fin de cuentas participo casi a diario.
Me ha impresionado, y muchisimo, la historia, aunque no sea cierta, y tambien me ha hecho pensar muchisimo, porque creo que esconde una moraleja importantisima. La he leido hace una hora mas o menos y desde entonces no dejo de imaginarme a Alvaro en esa situacion, no porque nunca su padre o yo le hayamos pegado de esa manera ¿pero y si un dia perdemos los nervios y...? ¡Dios, no quiero ni pensarlo! Y por eso que no quiero ni pensarlo, es por lo que creo que debo pensarme muchisimo antes de reñir o castigar a mi hijo, en el daño no solo fisico sino psicologico que le puedo hacer. Recuerdo en una ocasion qu le reñimos por decir qu no habia tenido clase de ingles en la guarderia, cuando sabiamos qu la tenia todos los lunes y los miercoles, y le dijomos que estaba muy mal decir mentiras etc. etc. El niño insistia tanto que acabe llamando a la guarderia y me dijeron que si habia habido clase, asi que le dijomos que se quedaba castigado sin cuento. A la media hora nos llamaron para decirnos que no, que la profe habia estado enferma y que la chica que nos habia contestado la primera vez habia llegado a las tres de la tarde y no lo sabia. Bueno, pues yo me senti fatal al pensar que no me habia fiado del niño. En ese caso no tuvo consecuencias mayores pero ¿y si las hubiese tenido?
ENtiendo a todas las que decis que os ha amargado el dia, porque es cierto, a mi me espeluzna, pero tambien pienso ¿no se dice que la informacion nos hace libres? ¿recordais aquellos anuncios de la Direccion General de Trafico en los que salian personas que habian quedado mal despues de un accidente o que habian muerto? A mi tambien me ponian mal cuerpo, pero por otro lado, cuando cojo el coche y me acuerdo de ellos, procuro ser un poquitin mas prudente.
Para mi esta historia ha tenido la siguiente moraleja: Piensa dos, tres o hasta cuatro veces las cosas antes de actuar, no sea que las consecuencias sean irremediables. Procura tener la cabeza muy fria y no pierdas los estribos.
Y ahora, despues de este rollo tan largo que os he "colocado", voy a ir a la habitacion de Alvaro, que ya esta acostado, para darle un abrazo muy fuerte y un monton de besos. No es que eso vaya a compensar las veces que haya podido ser injusta con él, pero...
Muchos besos, chicas, y si me lees, Lulu, a mi no me ha ofendido tu mensaje en lo personal, me ha tocado la fibra sensible, pero el mundo es asi y, por mi parte, creo que de vez en cuando es bueno que me pare a reflexionar sobre los errores de otros, a ver si consigo no cometerlos yo
Maria

Ver también

E
edite_8558404
7/2/03 a las 17:09

Pues ya ves
estuve un poco pachucha, medio mareada y tal, y la verdad es que no tenia muchas ganas de sentarme al ordenador, pero creo que ya estoy recuperada, y a ver si el fin de semana que esto esta mas tranquilo me pongo un poco al dia.
Besos
maria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir