Foro / Maternidad

familia numerosa

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 11:33
L
lifang_5173932
21/1/15 a las 12:52

Que tal si abrimos una charla para los que somos o vamos a ser familia numerosa para contarnos experiencias y anecdotas?? Tengo 31 años, mi marido 35 y tenemos 2 hijos, de 5 y 3 años, chicos los 2, y hoy nos hemos enterado de que el que viene tambien es otro chico, obviamente creiamos que iba a ser niña y aun asimilandolo.

Ver también

Z
zeinab_8697053
22/1/15 a las :31

Nosotros tambien somos fam. numerosa
Hola! nosotros tambien somos familia numerosa. Mi hija mayor tiene 9 años y me quede embarazada en febrero de 2013, pero llevaba gemelas!! Tienen 15 meses ahora, y al reves que tu, somos todo mujeres, el papi el rey de la casa.

L
lifang_5173932
22/1/15 a las 15:06
En respuesta a zeinab_8697053

Nosotros tambien somos fam. numerosa
Hola! nosotros tambien somos familia numerosa. Mi hija mayor tiene 9 años y me quede embarazada en febrero de 2013, pero llevaba gemelas!! Tienen 15 meses ahora, y al reves que tu, somos todo mujeres, el papi el rey de la casa.

Hola!
Y tu marido estara tan encantado!! nosotros con el tercero no fue planeado, y teniamos esperanzas de que fuera una niña, pero como dice el ginecologo: se ve que no sabeis hacer niñas" Asi que 3 niños, la verdad es que son supercariñosos y me dicen cada piropo que me caigo muerta de espaldas!! jajaja. Y el pequeño que tiene 3 años, como me vea que estoy haciendo algo como sacar una pelota de un hoyo, me dice mama quita!! y se pone el a intentarlo jajaja. Veremos a ver como sale el pequeño, de momento esta muy tranquilo en la barriguita, no se mueve casi, ni con un zumo que me tome antes de la ecografia de las 16 semanas, se movio nada. Africa+Nacho: Alfonso, Ruben y bebe 16 semanas.

L
lifang_5173932
23/1/15 a las 23:05

Lo subo
upp

L
lifang_5173932
23/1/15 a las 23:08

Si!!
Depende de la comunidad autonoma donde vivas, pregunta en tu ayuntamiento, yo lo q voy a hacer es ir a la asistenta social para que me informe de todas las ayudas, pq ahora han sacado una. 100 al mes por familia numerosa. Una caca, pero menos da una piedra.

L
lifang_5173932
24/1/15 a las 15:58

No tiene por que
Puedes pedir cita para informarte, incluso ellos te tramitan las ayudas economicas que te pertenecen por ser familia numerosa.Las asistentes sociales no son solo para problemas especificos, que a veces ni son capaces de resolver, se laban las manos pidiendote mil papeles para que siempre te falte uno. Almenos donde yo vivo si tramitan ellas las ayudas economicas por ser familia numerosa y asesoramiento. Para saber en que supermercados etc tienes descuentos, lo tienes en internet, con poner ayudas a familias numerosas, muy facil. http://www.abc.es/economia/20140629/abci-familia-numerosa-beneficios-201406290826.html

L
lifang_5173932
26/1/15 a las 13:21

Upp
lo subo

L
lifang_5173932
5/4/15 a las 22:35

Upp
upp

B
bonka_7876985
6/4/15 a las 16:32

Enhorabuena!!!
Yo tengo dos(nene y nena)pero ya me planto..no me veo capaz jeje.Y nada otro chicazo!!con el tiempo ya te vendrán las niñas(nueras jej)que tengas un buen embarazo!

H
hakima_9059891
5/1/18 a las 11:33
En respuesta a lifang_5173932

Que tal si abrimos una charla para los que somos o vamos a ser familia numerosa para contarnos experiencias y anecdotas?? Tengo 31 años, mi marido 35 y tenemos 2 hijos, de 5 y 3 años, chicos los 2, y hoy nos hemos enterado de que el que viene tambien es otro chico, obviamente creiamos que iba a ser niña y aun asimilandolo.

Hola buanas, me encanta hablar con gente que aun cree en las familias numerosas.
Aunque hoy en dia se que es dificil, por la situaciones economicas de las familias, pero todo es apretarse y dejar de lado otras cosas superficiales.
Yo tengo siete hijos de 20 a 2 añitos y la que hace ocho viene en camino con 44 años.
Estoy muy contenta con mi familia.
un beso

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook