Foro / Maternidad

Fase lutea despues de un legrado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 2:02
S
shania_8120011
5/9/06 a las 14:02

Hola chicas!

En Junio tuve un legrado por aborto diferido. Antes del aborto mi fase lutea era exactamente 13 dias, lo se porq noto mucho el dia de la ovulacion (dolor). Despues del legrado he tenido una regla (la primera despues del legrado), con una fase lutea de 11 dias.

Os agradeceria mucho si alguna lo sabeis bien, q me dijerais si a partir de ahora tengo q contar mis fases luteas de 11 dias o de 13.

Hoy es mi dia 13 de fase lutea, y estoy algo nerviosa porq tengo mucho dolor de regla.

Alguna persona q sepa si cambia despues del legrado?

Muchas gracias.

Pilar

Ver también

D
delcy_5678812
5/9/06 a las 15:40

Hola!!!
Yo tuve un aborto en día 23 junio de 10 semanas. He tenido que esperar 2 reglas (la 2 me vino hace unos días) para ponerme manos a la obra. Yo siempre he sido muy regular en mis ciclos, pero esye segundo se me ha retrasado un poco. En teoría, y según mi gine, los ciclos deben seguir como siempre, pero yo por si acaso, me he comprado unos test de ovulación, ya que se me ha retrasado esta regla.
Espero haberte ayudado

Besos

S
shania_8120011
5/9/06 a las 15:45

Muchisimas...
gracias por preocuparte por la niña piratilla. De momento estamos en la fase de prediabetes, y todavia no se ponen de acuerdo si se le desarrollara la enfermedad o no. Ya os contare y muchas gracias por interesarte.

Pilar

S
shania_8120011
5/9/06 a las 18:04

Lo subo
Lo subo... porq estoy nervi.

Pilar

S
shania_8120011
5/9/06 a las 19:02

...
Gracias chicas, a ver si hay alguien q lo sepa.

Pilar

S
shania_8120011
5/9/06 a las 19:52

Muchas gracias...
dama.

Pilar

O
odilia_7887261
5/9/06 a las 20:13

Hola pilar!!
Que buena pregunta, pensaba que era la unica. te cuento. Yo tuve un aborto sin legrado en junio, y hasta esa fecha mi fase lute era de 15 dias, y mi periodo de 28 exactos, me bajaba cada 28 a la misma hora, aunque parezca increible, ha sido asi desde que me bajo a las 12 años. Asi que hasta esa fecha he sido muy muy regular. Pero ahora, no me conozco, se me adelanta, la regla, pero sigo ovulando el dia 13, (me he hecho test de ovulacion) pero mi fase lutea ha pasado a 14. Se que no te ayudo mucho, voy quiza mas perdida que tu con el tema, pero bueno, quiza sea algo normal. si se da algo mas te cuento, un besito,lidia

S
shania_8120011
5/9/06 a las 20:31
En respuesta a odilia_7887261

Hola pilar!!
Que buena pregunta, pensaba que era la unica. te cuento. Yo tuve un aborto sin legrado en junio, y hasta esa fecha mi fase lute era de 15 dias, y mi periodo de 28 exactos, me bajaba cada 28 a la misma hora, aunque parezca increible, ha sido asi desde que me bajo a las 12 años. Asi que hasta esa fecha he sido muy muy regular. Pero ahora, no me conozco, se me adelanta, la regla, pero sigo ovulando el dia 13, (me he hecho test de ovulacion) pero mi fase lutea ha pasado a 14. Se que no te ayudo mucho, voy quiza mas perdida que tu con el tema, pero bueno, quiza sea algo normal. si se da algo mas te cuento, un besito,lidia

Vale...
es lo q queria saber.

Pilar

S
salima_7994512
6/9/06 a las 2:02

Cada mujer es un mundo!!!
como estas corazon!!!! pues te dire ke la fase lutea va de 12 a 16 dias como maximo y hoy lo ke puedes hacer es contar desde el dia en ke se termina tu regla hasta el dia en ke ovulas cuando te pasen unas dos mas y le controles bien podras saber exactamente de cuanto tiempo es no se mucho sobre el tema pero es lo ke me paso en lo personal .....saludos wapa Lou+bb+11+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir