Foro / Maternidad

Fecha para retiro de cerclaje ya

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 4:13
M
mzia_5527689
29/12/09 a las 4:03

hola mamis:::::

antes que nada deseo que hayan pasado esta navidad llenas de amor en compania de sus seres queridos....que este fin de ano dejen atras toda clase de sin sabores, tristezas, desiluciones y que este 2010 les traega dicha, amor, prosperidad y mucha paz a sus corazones, diosito cuide esos bebes que cargan en sus vientres y que les conceda la dicha de tenerlos en brazos muy pronto........................ .............................. ........................

pues por otro lado y actualizando mi situcion a ya casi 34 semanas, pues les cuento que el 24 de diciembre tuve cita a mi gine y me dio fecha para que me retirara el cerclaje, sera para el 21 de enero, estare de 38 semanas si diosito lo permite, ella me dice que aguantaremos mi sebastian y yo hasta esa fecha y que tal vez mi parto sea de termino por haya a las 40, aunque retirando el cerclaje sebastian puede venir en cualquier momento..........estoy tan feliz, ya casi falta nada para tener a mi bebe en brazos, despues de tantos contratiempos, angustias, dudas, pero sobre todo dicha de esperarlo..................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ......................

este 7 de enero tengo cita en ultrasonidos para ver el crecimiento de mi bebe, el 14 me haran el cultivo para la bacteria del estreptococo del grupo B, el 20 cita con mi dietista del diabetes(si recuerden que para variar me salio diabetes gestacional el cual esta controlado con dieta gracias a dios, nada de piquetes con insulina ni nada de eso), y el 21 pues cita con mi gine quien me retirara el cerclaje......asi a partir de ahi revision cada semana hasta el final del embarazo...................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ................

amigas como ven estare ocupadita estos proximos dias pero igual estare actualizando mi situacion, no las dejare de lado y sobre todo les hare saber el dia en que nazca mi sebastian, ustedes, este foro, han sido un escape, una ayuda maravillosa en este proceso que a sido mi embrazo, nada facil pero agradezco a dios que han estado ahi detras de esa compu varias personitas muy lindas en este foro, quienes me han dado palabras de aliento, apoyo, buenos deseos y sobre todo animo para salir adelante despues de la perdida de mi natalia que esta haya arriba en el cielo cuidando a su hermanito..................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...............

gracias nueva,ente por leerme, aconsejarme y desearme lo mejor siempre..................FELIZ 2010.............

ARACELY & SEBASTIAN 33+4

Ver también

S
saila_8314882
29/12/09 a las 20:21

Me alegro muchisimo
Chely ya casi de 34 semanas...y ya con fecha de descerclaje,cuanto me alegro,despues de todo lo pasado dentro de nada ya tienes aqui a tu niño,enhorabuena,y gracias a ti por compartirlo con nosotras,eres de gran ayuda

Yo estoy de 27,todo bien y espero que siga asi...ojala!!

Un beso y cuentanos cuando nazca

A
agnesa_9778250
30/12/09 a las :51

Felicidades
En verdad muchas felicidades chely que bueno que tienes fecha para retirar el cerclaje veras que todo va seguir igual de perfecto y cuando menos lo esperemos (porque estamos al pendiente) ya estaremos leyendo que Sebastián esta en tus brazos.
Agradezco que sigas compartiendo con nosotras tus avances pues nos dan mas seguridad y esperanza, además de la ayuda extra que tenemos con nuestros angelitos en el cielo, en mi caso mi Diego, si puedes escribir el dia en que te retiren el cerclaje y contarnos tu experiencia te lo agradecere mucho pues nos darás una idea del que si Dios quiere será nuestro siguiente paso.

Feliz año y mucha suerte.

Vane & Aranza 30+1

M
mzia_5527689
30/12/09 a las 4:13

Asi es amigas........................ .......
claro que si, por supuesto que lo compartire con ustedes, han sido parte de este embarazo al dejarme expresar mis temores, alegrias, al desearme lo mejor siempre, eso no tendre como devolverselos y si de alguna manera mi caso les ayuda, las inspira a luchar a seguir adelante pues aki estoy, para hacerlo. para darles esas palabras de animo que en algun momento ustedes me han hecho sentir, si sentir por ke realmente las sentia en el alma, esas palabras de aliento de esperanza me llegaban como dulces a mis oidos.............ahora en la recta final no me olvidare de ustedes, de decirles y desearles que todo siga igual de bien como hasta ahora, que primero dios ya nos estaran contando lo mismo..........diosito las cuide y pues aki estaremos mis amigas contandonos y compartiendo nuestras experiencias de vida.....

bendiciones para ustedes, sus familia y por supuesto que a sus bebes........

aracely & sebastian 33+5

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest