Foro / Maternidad

Femexin

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 18:58
A
ayob_13135688
19/2/19 a las 4:23

Hola buenas noches!!! Chicas queria consultares tomo pastillas anticoceptivas femixin la tomo todos los dias y cuand me olvido tomo la pastilla de emergencia y luego tomo la pastilla que me olvide y la que me toca... el caso es que el periodo me viene  todos los meses pero es posible estar embarazada y que te baje el periodo igual??? Hace siete meses que la tomo 

Ver también

F
fauzia_13067625
19/2/19 a las 15:51

Totalmente de acuerdo con noehcc

A
ayob_13135688
19/2/19 a las 17:07

Desd los siete meses 3 veces me abre olvidado y abre hecho solo eso!! Mi consulta es que si tomas pastilla y te viene la regla todos los meses es posivle estar embarazada??

J
javi_9536813
19/2/19 a las 18:40
En respuesta a ayob_13135688

Hola buenas noches!!! Chicas queria consultares tomo pastillas anticoceptivas femixin la tomo todos los dias y cuand me olvido tomo la pastilla de emergencia y luego tomo la pastilla que me olvide y la que me toca... el caso es que el periodo me viene  todos los meses pero es posible estar embarazada y que te baje el periodo igual??? Hace siete meses que la tomo 

Vaya locuras haces!!.. Es posible tener la regla y estar embaraza pues si, pero vamos en tu caso, estás jugando con tu salud y ya lo de menos es q te quedes embarazada!

F
fauzia_13067625
19/2/19 a las 18:58
En respuesta a javi_9536813

Vaya locuras haces!!.. Es posible tener la regla y estar embaraza pues si, pero vamos en tu caso, estás jugando con tu salud y ya lo de menos es q te quedes embarazada!

No, si estás embarazada es imposible menstruar. Puedes tener sangrados en los primeros meses de embarazo pero no son reglas. Es imposible biológicamente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram