Foro / Maternidad

Femexin

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 4:33
E
eden_9125663
21/10/12 a las 15:16

Hola, tengo 16 años y quisiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas..
Quisiera saber sobre estas pastillas Femexin..
Cuando puedo empezar a tomarlas? En las instrucciones dice el primer dia de la menstruacion, pero si no es ese dia, puede ser otro? Ahora mismo estoy con mi regla asi que deberia esperar a que me venga la proxima regla?
Luego sobre como continuar el tratamiento, debo tomar la primera pastilla de los demas envaces el mismo dia que tome la primera pastilla del primer envace, eso no lo entiendo muy bien, o sea, que si el primer envace lo empece toando un lunes, los demas enaces tambien debere empezarlos un lunes?, pero supuestamente debo empezar con el siguiente envace al 8tavo dia despues de los 7 dias de descanso, entonces en esos dias me tiene que venir la regla, y si no me viene un lunes?? cuando empiezo el siguiente envace y con que pastilla? del lunes o del dia que cae el 8tavo dia despues de los 7 de descanso?
Gracias!

Ver también

E
eden_9125663
21/10/12 a las 15:22


Principalmente.. Debo esperar a que me venga la proxima menstruacion para empezar a tomar las pastillas o no?

E
etna_5745542
21/10/12 a las 19:54

¿pero te las ha recetado un médico?
No deberías empezar a tomar ningún anticonceptivo hormonal sin que te lo haya recetado un médico. Es un medicamento que tiene riesgos y contraindicaciones, que deben ser valorados. Además, en una consulta o en un centro de planificación familiar te explicarían cómo funciona el método..

E
eden_9125663
22/10/12 a las 1:39
En respuesta a etna_5745542

¿pero te las ha recetado un médico?
No deberías empezar a tomar ningún anticonceptivo hormonal sin que te lo haya recetado un médico. Es un medicamento que tiene riesgos y contraindicaciones, que deben ser valorados. Además, en una consulta o en un centro de planificación familiar te explicarían cómo funciona el método..

Nunca fui a un ginecologo..
:| todas mis conocidas toman..
Si mi mama se entera supongo que me mata u.u
Asi que decidi comprarlo y ya..

E
etna_5745542
22/10/12 a las 17:55
En respuesta a eden_9125663

Nunca fui a un ginecologo..
:| todas mis conocidas toman..
Si mi mama se entera supongo que me mata u.u
Asi que decidi comprarlo y ya..

Y si ellas se tiran por un puente, tú también ¿no?
¿Y si en tu caso están contraindicadas por lo que sea? ¿tus conocidas te atenderán si tienes algún efecto adverso grave? ¿Y cómo sabes qué dosis tomar? Hay muchos fármacos distintos. Supongo que habrás elegido uno al azar...
Que otras personas hagan algo de forma incorrecta no es un buen motivo para hacerlo tú. Supongo que tu madre tiene bastante más sentido común, por eso no se lo cuentas. En fin, tú verás lo que haces y si tienes algún problema, ya te lo resolverán tus conocidas

E
eden_9125663
24/10/12 a las 4:33
En respuesta a etna_5745542

Y si ellas se tiran por un puente, tú también ¿no?
¿Y si en tu caso están contraindicadas por lo que sea? ¿tus conocidas te atenderán si tienes algún efecto adverso grave? ¿Y cómo sabes qué dosis tomar? Hay muchos fármacos distintos. Supongo que habrás elegido uno al azar...
Que otras personas hagan algo de forma incorrecta no es un buen motivo para hacerlo tú. Supongo que tu madre tiene bastante más sentido común, por eso no se lo cuentas. En fin, tú verás lo que haces y si tienes algún problema, ya te lo resolverán tus conocidas


No hay problema ya se cuales tomar; mis conocidas van al ginecologo, yo no, ese es el tema y si mi mama se entera, no solo va a traerme problemas sino que ni creo que me deje tomar las pastillas.
Thanks.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir