Foro / Maternidad

Femmell 20, yasminik, y diane 35

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 18:06
A
an0N_790064999z
16/4/11 a las 1:04

Buenas Tardes. estoy tomando DIANE 35 pero me ha ido muy mal con ella, siento calambres, nauseas, dolores abdominales y mucho dolor de cabeza. En realidad me las recetaron para tratar el acné, me gustaría saber teniendo en cuenta que tengo DIABETES, si puedo tomar FEMELL 20 que tiene menos concetración de estrogenos , pues DIANE 35 TIENE 0,035 mg de etinilestradiol y FEMELL tiene 0, 020m,g, fuera de ello femell 20 cuenta con un gestágeno, que es la DROSPIRENONA pues actúa bloqueando los lugares donde actúan los andrógenos en la piel de la mujer (llamados receptores), impidiendo que estos desarrollen su efecto reduciendo la producción de testosterona libre y de otros andrógenos en la mujer (quien también produce hormonas masculinas). Esta DROSPIRENONA también se encuentra en el YASMINIK en una composición de 3mg como en el FEMELL 20, la diferencia es que este YASMINIK trae mucho más estrógenos pues tiene ETINILESTRADIOL al 0.030 mg...... 5 mg menos q en DIANE 35 Y 10 MÁS QUE EN FEMELL 20, por eso creo que éste sería una buena opción, es decir el FEMELL 20.

QUIERO CONTROLAR MI PROBLEMA DE ACNÉ, PERO SIN TENER QUE SUFIR DE LOS PROBLEMAS GASTRICOS, METABOLICOS Y DE DOLORES DE CABEZA!!

ojalá alguna sepa y me ayude, pues los Doctores no saben nada de nada, mandan cosas que no sirven, lo único q uno hace yendo donde ellos es gastar dinero y tiempo.
...GRACIAS

Ver también

A
an0N_790064999z
16/4/11 a las 18:06

Endocrinólogo
Mil gracias por tu respuesta, en ese sentido crees que debo pedir asesoría mejor al Endocrinólogo que al Ginecólogo verdad??....Por otro lado, teniendo en cuenta las mínimas concentraciones de Estrógenos y Gestágenos , creo que FEMELL 20 sería una buena opción, porque aunque tiene la misma concentración de gestágeno que en YASMINK, si posee menos concentración de Estrógenos que en DIANE Y YASMINIK, qué opinan al respecto????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook