Foro / Maternidad

:!!:feria del bebé en alcampo y carrefour!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 8:36
M
magela_9059497
17/2/06 a las 9:59

a lo mejor ya lo asbeis, pero por si acaso hay alguna despistada , os aviso.

Ayer me mandaron los folletos de alcampo y carrefour y esta la feria del bb. Hay carritos con el capazo el grupo 0 y la silla de paseo a muy buen precio. Son jane y chicco. Y ropita de bebe, y de premama, y lo de la limpieza ( colonias, champus, etc....).

No se como sera luego, si merecera la pena o no valdra para nada, pero por si os interesa. Yo voy a ir a mirar esta tarde, a ver que veo. Hay cunas y de todo. Y se veo algo me lo compro, porque la verdea, por precio y claidad merece la pena, creo yo.

Pues nada, avisadas estais....jejejeje

Besitos

Raquel+Garbancit@ (17+1)

Ver también

Y
yacine_9776835
17/2/06 a las 10:08

Iremos todas
Gracias por la información. Allí estaremos todas como desesperadas a la búsqueda de cosas útiles.
Un beso.

M
magela_9059497
17/2/06 a las 10:12

Pues ha empezado ya
y esta has ta el 5 de marzo solo.........

Creo que la fecha exacta era del 15 de febrero a 5 de marzo....yo voy esta tarde, que ayer me llamo mi madre para decirmelo, jejeje. La abuela, que esta deseando comprar cositas, ejejejej

X
xesca_7869997
17/2/06 a las 10:14

Fechas
la de Alcampo es del 17 de Febrero al 2 de marzo, y la de carrefour del 15 al 5. Os pongo los enlaces:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/bebe-_150206/index.html

http://www.alcampo.es/

M
magela_9059497
17/2/06 a las 10:24
En respuesta a xesca_7869997

Fechas
la de Alcampo es del 17 de Febrero al 2 de marzo, y la de carrefour del 15 al 5. Os pongo los enlaces:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/bebe-_150206/index.html

http://www.alcampo.es/

Jajaja
iba a poner las direcciones para que vean los folletos, pero te me has adelantao, jajajaja

Y
yacine_9776835
17/2/06 a las 10:41

Tengo una duda, aconsejadme
Amigas:

En la propaganda de Alcampo hay una silla de paseo cooper+grupo 0+ carrier. Mi pregunta es qué es el grupo 0 y qué es el carrier. Por favor aconsajadme, es el carrito que me gustaría comprar pero tengo esa duda.
Un Beso y gracias.

M
magela_9059497
17/2/06 a las 11:56

Uffff ni idea
voy a mirar a ver que tal son........si veo que son muy malos no los compro....

Me interesa sobre todo el carrito y la cuna. Y a lo mejor el tema de la higiene, que creo que no esta mal de precio y mira, si te ahorras unos eurillos.....

Ya vere que tal es la ropa y os cuento....

Besos

Raquel+Garbancit@ (17+1)

A
an0N_960796199z
17/2/06 a las 12:07

Bodys
LOs bodyas abiertos por delante de la marca tex, salen estupendos, se deforman poquisimo y no les sale mi una pelotilla. La pena es que yo los tenia todos rosas y los he regalado, ahora los comprare azules y blancos.

M
magela_9059497
17/2/06 a las 12:14
En respuesta a an0N_960796199z

Bodys
LOs bodyas abiertos por delante de la marca tex, salen estupendos, se deforman poquisimo y no les sale mi una pelotilla. La pena es que yo los tenia todos rosas y los he regalado, ahora los comprare azules y blancos.

Pues genial!!
porque bodys es de lo que mas gastan.....
Alguna sabe que comprar a un bb que nacera en julio (el 28), y soy de madrid, por loq ue hara mucho calor.

COmpro de manga larga? de manga corta? de los dos?

Gracias!!

M
magela_9059497
17/2/06 a las 12:16

Este te vale como mini cuna, no??
es que no se si comprar minicuna, el capazo que dices tu o con el capazo del carrito ya vale. Lo usaria para tenerlo en casa, o cuando vaya a casa de mis padre, que sera muy a menudo, o para llevarlo a la casa que tenemos de campo, que claro, no hay cuna, jajajajajaj

Como lo veis??

X
xesca_7869997
17/2/06 a las 12:18
En respuesta a magela_9059497

Jajaja
iba a poner las direcciones para que vean los folletos, pero te me has adelantao, jajajaja

Uups!
Vaya, lo siento!

R
randi_8677514
17/2/06 a las 16:06
En respuesta a magela_9059497

Pues genial!!
porque bodys es de lo que mas gastan.....
Alguna sabe que comprar a un bb que nacera en julio (el 28), y soy de madrid, por loq ue hara mucho calor.

COmpro de manga larga? de manga corta? de los dos?

Gracias!!

Te explico!!
Compra un par de manga larga y los demas de manga corta y tirantes.

Recuerda q en la clinica no quieren Bodys solo camiseta y ranita asi que no te cargues con mucho para la clinica cojete 3 conjuntos de camiseta y ranita y calcula para casa 1 de manga larga y los demas manga corta y tirantes con el calor que hace asi lo tendras en casa fresquito!!!!

L
lirong_9866151
17/2/06 a las 21:16

Las del alcampo están mas monas
Las minicunas del Alcampo están monísimas yo la compré en noviembre por 102 y una exactamente igual el el Corte vale 195 hasta el estampado se parece bastante.
Tienen varios estampados y colores.

Besitos

Ah, la minicuna te va a durar mas que un moises, aguanta más peso y si el bebe ya viene grandecito es mejor porque puede estirar los brazos y en el moises no.

Bombonaconpatas (para el Lunes, espero!!!)

B
berta_8019380
18/2/06 a las 8:36

Plan de sabado
ya tenemos unas cuantas el plan para este sabado tarde............ ji ji sobr todo a las que nos faltan cosillas, gracias por la nformacion

por cierto, aprovecho tu post para preguntar alguien sabe donde regalan cosas para los bebes??? es decir hace tiempo lei que alguien ya tenia los dodot que le habian regalado y pedia mas direciones para apuntarse pero no he vuelto a encontrar la charla

alguien me pueda ayudar asi me ahorro unos eurillos jeje....

bueno un abrazo a todas y buen fin de semana, y comprar solo lo que os haga falta......... ya se que es dificil porque para nuestros peques todo es poco verdad????

Lucia + 30s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir