Foro / Maternidad

Feria bebes - ifema - madrid

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 20:29
D
douaae_6377595
28/11/09 a las 16:51

¿Alguien ha estado en la feria? Es este find e semana. Con descuento, la entrada vale 8 euros. Me parece un poco caro para una feria.... pero si alguien dice que merece la pena....?!¿¿

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
douaae_6377595
28/11/09 a las 18:22

Feria
Por si no sabeis, la feria es hoy y mañana....

K
karen_5615708
28/11/09 a las 20:14
En respuesta a douaae_6377595

Feria
Por si no sabeis, la feria es hoy y mañana....

Hola ¡¡
He ido esta mañana a la feria, y la verdad, no he tenido humor para esperar 2 horas en la cola por un bote de suavizante o un vaso de zumo, habia tanta gente que no he podido mirar tranquilamente habitaciones de bebe que me interesaba bastan te y si quieres comprar algo ya puedes llevarte dinero por que las supuestas "ofertas de feria" son del precio de mercado normal, el cinturon para el coche vale igual que en todos los lados y las cunas o las pagas "del tiron" o no hay otra forma de pagar... en fin...un rato y me fui 16 euros +3 parking a la basura...

A
asifa_9565660
28/11/09 a las 20:29

Vengo de la feria
vengo encantada, como hemos ido pronto no habia mucha gente, algunas colas para potitos, papillas, biberones y chupetes, pero por lo demas muy bien, aunque solo estan en un pabellon, se me ha echo corto, me han regalado muchas cosas, hemos salido llenos de bolsas, y lo mejor he comprado la cuna,viene con el colchon, el protector azul con ositos, el edredon y la funda y de regalo un juego de sabanas, mucho mas barata que en tienda y no tienes que pagarla completa, solo hemos dejado una señal y en 2 semanas podemos pasar a recogerla a la tienda que nos han indicado, cerca a mi casa...
Para mi ir, si a merecido la pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram