Foro / Maternidad

Fiebre sin síntomas

Última respuesta: 11 de octubre de 2004 a las 12:16
T
tomoko_7195623
11/10/04 a las 10:51

hola chicas, mi hija de 15 meses tiene fiebre desde ayer que tenia unos 38 máximo(a veces 37 cuando le daba su apiretal), ella estaba bien solo que a veces más apagadilla pero normal como ella es, hoy se ha levantado con 39 y hoy si está algo más tontilla ( a ver cuando le haga efecto el apiretal), no tiene mocos ni tos...no sé a que puede ser debido, le está saliendo una muela pero de la destinción nunca le ha salido fiebre ni ha protestado del dolor, me escama a que puede ser la fiebre, que hago la llebo al médico?? no sé...ahora se está tomando su bibe y no ha dejado ni un gramo, pero tiene mucha fiebre, en fin espero que se le pase o que rompá lo que esté incubando, besos a todas.

Ver también

R
ramata_8162438
11/10/04 a las 12:16

Pues
yo la llevaria corriendo... 39 de fiebre no es juego, y menos la salud de nuestros chicos... bajar la fiebre cueste lo cueste no es curar la enfermedad... la fiebre es una señal, el cuerpo está reaccionando para avisarte que algo anda mal. No es cuestión de bajarla sin saber porque apareció. No se, hay mucha gente que piensa que dando algo para bajar la fiebre ya está... como te digo, 39 no es broma... y aunque mañana ya esté bien, no te quedarás con la intriga de lo que fue? no es mejor consultar con el médico para saber? A lo mejor soy una mamá pesada, enseguida llevo a los mios, porque no me gusta quedarme sin saber lo que les pasa.
Que se mejore, saludos
Maria

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir