holahoy me levante con fiebre,dolor d garganta y de cabeza,habre cogido frio,me puedo tomar algo con lactancia materna exclusiva??? le puse el termometro a mi niña y tiene 37,no se si es q se lo trasmiti,o es de ayer por la tarde q le pusieron la vacuna, prevenar. gracias!!
Ver también
R
reshma_6187251
5/1/08 a las 17:25
Pagina a consultar http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp en esta pagina puedes consultar q medicacion es compatible con la lactancia.
A
an0N_867471099z
5/1/08 a las 17:49
Yo estoy tomando Ibuprofeno para el dolor de garganta y la cabeza, porque fiebre no tengo. El ibuprofeno tiene riesgo cero en la lactancia, lo puedes consultar en la página que te recomiendan abajo. Y para la fiebre podrías tomar paracetamol no? De la temperatura de tu niña no sé, pero mi peque también está tocadilla. Chao
B
bakhta_9147515
5/1/08 a las 22:01
Muchas gracias!! el paracetamol y el ibuprofeno me los puedo tomar,consulte la pagina y da riesgo cero, muchas gracias por vuestra respuesta
W
walaa_5310500
20/1/13 a las 8:47
Nartural en esta pagina puedes consultar q medicacion es compatible con la lactancia porque son cosas naturales www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm