Foro / Maternidad

Fingí estar en embarazo !!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 3:44
B
bidatz_8037918
16/11/15 a las :09

Hola a TODAS !
Espero estén muy bien .
Quiero platicarles sobre mi historia esperando ser aconsejada y no juzgada..
tengo sólo 14 años de edad , mi novio ( en este momento ex ) tienes 21 años y está en octavo semestre de universidad.
yo apenas curso octavo grado.
hace 8 dias ( 08/11/15)
tuve un problema con mi novio porque deje perder algo que era de él ( soy muuy descuidada) el decidio terminar con la relación , obviamente yo no quería y lo buscaba y el me ignoraba .. deje de hablarle y ayer sábado (14/11/15) le escribí me disculpe me dejo en visto y pues nada yo seguí escribiendole , no sé porque me fui a por donde vive él a hablar con la esposa de un amigo de nosotros que es el dueño de la tienda donde manteníamos que queda en frente de la casa de el .. y bueno .. le mentí y dije que me había hecho una prueba de embarazo ( no me juzguen )
la verdad fue lo primero que se me vino a la cabeza , necesitaba que ella saliera a hablar conmigo para ver a mi novio que se encontraba allí y que el me viera , obviamente le dije a ella que no contará nada , ella por molestar me tocó el estomago y cuando me fui el habló con ella y le sacó información , cuando pude conectarme le escribí y le dije que por favor hablaramos y me dijo que porque estaba diciendo eso y obvio el no me creyó y empezo a hacer burlas diciendo cosas tales como " yo le pago el supuesto bebé , pero olvidese de mi cara " yo obvio le dije que era verdad lo de la prueba el no cree y pues me siento muy mal .. ( EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EN VERDAD ESTÉ EN EMBARAZO , PERO NO HE TENIDO LA VALENTÍA PARA HACERME LA PRUEBA ) la verdad estoy muy desesperada porque mi intención era arreglar todo no empeorarlo más .. !! por favor ayudenme ! que puedo hacer ? sigo con la mentira ?
muchas gracias

Ver también

I
isidro_8462760
16/11/15 a las 3:44

Hola...
1ero hacete un test de embarazo porq si existe la posibilidad y tienes un retraso es mejor saberlo.2do estes o no embarazadas deberias estudiar,en vez de estar saliendo con un hombre q ni siquiera te cuido ni valoro para no cuidarse al tener sexo con una niña.3ero no vas hacer ni la primera ni la ultima q miente con algo asi,esas cosas terminan mal,fijate ya como estan las cosas.4to no deberias mentir y menos con esos temas delicados.Trata de hacerte un test y si te sale negativo deja de mentir.Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook