Foro / Maternidad

Fiv 2016 en mexico

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:32
D
DEMIALE
27/11/16 a las 2:00

Y ese positivo ya está allí

Ver también

I
ionela_7836870
27/11/16 a las 19:31

Buenísimos dias!! Súper animada y contenta seguimos con mi investigación de los Pipi Test jajaja mejor llamarle así a decir loca y desesperada por el positivo 

pues hoy día 6 post Tranferencia así nos salió el Test, el de arriba es el de ayer día 5 y abajo el de hoy pero típico las cámara no toma bien la foto jajaja y al subirla aquí la calidad baja mucho mañana me haré la otra y le diré a mi Dra. Mira.... jajaja 😅

D
DEMIALE
27/11/16 a las 22:22

Oh que bien Laura...FELICIDADES

I
ionela_7836870
28/11/16 a las 21:14

Septimo día Post Transfer,  Hoy he dormido como oso desperté a las 10 am con un hambre que madre mía!! y que me quedo sin mis test de embarazo así que corre a la farmacia porque no aguanto las ganas de hacer pipí  pero como dije antes muerta que sencilla me he metido a bañar aparentando fuerte para no hacerme y maquillarme,vestirme y listo traía la barriga como globo jajajajapues ya me hice el Pipi test y hable para pedir la Beta me dicen que hasta las 12 puedo entregar la muestra y me lanzo al hospital en el camino iba con la sonrisa de oreja a oreja y con ganas de contarle a medio mundo mi felicidad pues llegue solicite la analítica y las de atención a cliente me dicen ya tan pronto? Y yo como gorda en tobogán me deje ir a contarles la historia que desde el día 5,6 y hoy 7 los Pipi test y en eso entra mi Dra y me ve, saluda y le cuento la misma historia se puso muy contenta que ella estaba segura que iba a funcionar aunque no puede decir antes porque es dar esperanzas, ilusionar y hay veces en que las cosas fallan bla,bla,bla... sin querer me atendió me reviso que el endometrio está engrosado los ovarios normales, que no deje la medicina progesterona 800 mg diarios, ácido fólico, aspirina protec y meticorten que me vaya de vacaciones y que nos vemos el Miércoles ya para ver la hormona, no me dejo que la hiciera me dijo que para que si me iban a picar la próxima semana que iban a salir bajos y me iba a angustiar y que me conoce ahí investigando en Google y yo te refieres a mí???... jajajaseguire informando, besos a todas!!  

I
ionela_7836870
6/12/16 a las 15:21

Hola chicas como están? Estoy de vuelta he escrito dos Post antes de irme de vacaciones que puse en otro grupo se los copio y pego tal cual... besos 

I
ionela_7836870
6/12/16 a las 15:23

Lunes 28-11-16

Hola a todas RETRANSMITIENDO si les contara cuanto me he tardado en escribir esto jajaja

Me ha dado insomnio a las 2 am y el ojo mega abierto, no vuelvo a solapará a los bebes y darles chance de dormir por la tarde jajajaMientras tanto me puse a leerlas, a hacer mi bitácora de quién es quién y su caso jajaja para ubicarlas somos tantas que pierdo el hilo y aproveché que últimamente estoy muy inspirada que me he puesto a escribir un blog Jajajaja 🙈 (Próximamente) Para desestresarme y en un futuro ayudar a quien lo lea con motivación y un poquito de paz!! Muchas están más estresadas en los síntomas que no se dan la oportunidad de disfrutar de soñar, de apapacharse de darse cuenta que también el esposo la pasa mal, que muchos creen que su papel de "Hombres" no lo están realizando bien, ellos no andan en foros, ni contándole a los amigos, ni contando los días!! No hay que tenerlos tanto en el olvido ellos también sienten y sufren viéndonos llorando, estresadas, con dolor etc.Mientras tanto tengo al mío asfixiado de apapachos y diciéndole que es un gran hombre y será un buen padre aún no puede creer los positivos ve y ve los test y veo su cara de emoción como un niño aunque obvio tiene miedo a que pase lo peor y le digo lo del poder de la atracción y le digo "TUS MIEDOS LOS ATRAES" y ya reacciona y seguimos pensando cuál de las dos habitaciones será la de los bebés que la chica no porque es chica pero bueno.... sale el sol en las mañanas que la grande si porque entraría incluso un sofá y no porque da el sol solo 2 horas jajaja etc Me da mucha ternura que se acerca a mi y toca mi vientre me es extraño como no he teñido síntomas más que piquetitos y sueño pues no me ha caído el 20 de que esto es real lo que es un hecho es que en esta FIV estuve muy tranquila como si no fuera a pasar nada como si fueran exámenes de rutina y ha salido súper bienestuve leyendo mucho de los miedos en la infancia, del niño interior y muchas cosas de psicología y lectura motivacional si se nota verdad!! y ya para terminar y dejar de marearlas con tanto discurso solo quiero dejarles esto por aquí NO TE VICTIMIZES EL MUNDO NO CONSPIRA EN TU CONTRA, SI NO ERES TU QUIEN SE PONE EL PIE ZAZ!! Frase Matona verdad Nacemos siendo seres sabios pero frecuentemente nosotras nos ponemos trabas y esas trabas es el miedo. ok tengo problemas de fertilidad vamos a afrontar el miedo a que le tengo miedo.... y yo pensando 💭 la respuesta era a tener miedo a ser mama, a no cumplir las expectativas, el pensar que puedo cometer errores, que puedo quedarme sola, lo que dirán, el mundo, traerlo a sufrir, no poderle dar estabilidad económica, si mi bebe sale con una enfermedad, y si mi embarazo, y si lo pierdo!! Ya estoy embarazada lo CONSEGUÍ  y si es ectopico y si no evoluciona y si mi vida me deja de amar por subir muchos kilos, miedo a engordar y terminar como kim kardashian en sus embarazos jajaja le paro de contar ahhh pero después de decretar tanta 💩 Popis digo ahhh PERO ME MUERO POR SER MAMA... jajaja vaya dilema no? Mandamos señales muy confusas al universo así que después de detectar todos mis miedos y apuntarlos dije ok vamos a analizarlas Tener miedo a ser mamá.- Todas tienen ese miedo como lo canalizó? Ahh pues me pongo a investigar compro libros de maternidad y lo que no esté en libros seguro en su momento encontraré la solución No cumplir las expectativas.- los niños no nacen con una lista para ver si se cumplen o no con ser una mejor persona y darle todo mi amor a mi hijo, educarlo, reprenderlo cuando sea necesario y llevarlo por un buen camino estarán cubiertas y así me he ido con todos los puntos que son como 50 jajaja les dejo tarea a todas, les servirá el ejercicio en verdad les mando muchos abrazos y besos me tengo que despedir porque en estos días no hecho nada y ya es necesario ocuparseeste es mi último test de embarazo utilice otra marca económica se llama Gravix pues arrojó el positivo  

I
ionela_7836870
6/12/16 a las 15:31

Buenos días para mi... buenas tardes ustedes!! Última Retransmisión 
Paso de rapidito a saludarlas ya lei a todas.... hoy salgo de vacaciones no sé cómo le haré para seguirles el paso hoy no hubo Pipi test por ahí me contaron en privado de los test de Ovulacion y dije ok! Las complaceré en la foto el de arriba es 5 días Post Transfer y abajo hoy 9 días  Jajajaja no se supone que mide otra hormona... pues me quede así 😳 
El misterio de los test de Ovulacion 

besos a todas 

P.D.- perdí LA foto original por eso se ven amarillos 

I
ionela_7836870
6/12/16 a las 15:46

Hola chicas, pues ya las actualice el día de ayer tenía que ir a que me hicieran la beta pero yo muy tranquila hasta dentro de un rato iré a la clínica para la beta y haré la cita para el viernes aunque sé que no tiene mucho caso ya que tendría 5 semanas cumplidas y posiblemente no se vea nada... y ya se me dirá mi doctora NO SUSPENDAS EL MEDICAMENTO jajaja 

Pero ella es la que manda!! 🤗 Que más les puedo contar... 🤔 Síntomas no he tenido ya ven que estoy en varios foros y me pongo a leer en otros foros síntomas de embarazo y las niñas me duelen los pechos estaré embarazada Jajajaja que rabia me da tanta desinformación a veces saco mi estrés con ellas jajaja pero bueno que síntomas he tenido yo... súper inflamada después de comer, gases, estreñida cuando nunca había sufrido de eso 😥 antes sentía pequeños piquetes como cosquilleo... Ahora los mareos me dan más fuerte es como si me tomara un short triple de tequila así es la sensación sentirte borracha y con sueño.... en las vacaciones me puse mal 2 veces con 2 horas de sueño fue suficiente pero de eso de me siento mal llévame a acostar porque caminar sentía que iba en zigzag jajaja 

por cierto el 4 y 5 de Diciembre tuve cólicos literal de me va a bajar pero mis chamaquitos se agarran fuerte!! 

Las leo chicas Saludos!! 
 

D
DEMIALE
6/12/16 a las 15:59

Que linda tu reflexion la vdd nos motiva a uno de mujer.te deseo felices vacaciones y suerte Laura con todo lo que venga.SIGUE POSITIVA BESOS

I
ionela_7836870
7/12/16 a las 3:23

RETRANSMITIENDO jajajaja

Hola a todas, pues les cuento que hoy tuvimos mi primer cita como futura mamá 😍Me hice la beta a la 1 a las 3 teníamos la cita aprovechamos para comer y 2:50 llego todo el estrés que guarde en 1 mes no me llegaba el resultado por mail y yo con una angustia llegamos al hospital y en elevador me puse a llorar mi pareja se quedo así de 😳 Qué pasa y yo es que no me llega el resultado de la beta  y si la bióloga no me la envió porque no es embarazo y es un bioquímico y seguía llorando en eso llega el mail salgo del elevador y ya se está cargando y taran salió el resultado con 4+3 tengo 1186 me dijo que posiblemente sean dos que otra de sus pacientes que ese mismo día se hizo la invitro le salió de 375 y tenemos los mismos días me dijo que no Eco hasta el 19 de Diciembre me dijo que evitar comer, medicinas que puedo tomar, no ejercicio, no yoga solo caminar me aumento el ácido fólico 2 pastillas diarias, meticorten y gestageno 4 diarias asi que a seguir los cuidados!! Besos a todas 

I
ionela_7836870
8/12/16 a las 18:36

Pues me dio esa referencia porque a ella le transfirió un blasto que levaba 5 años congelado 😰 Y la puso de ejemplo me dijo fulatina tiene 375 y solo es un bebé y tu tienes 1186 creo que son dos!! 

No no no se refería que estuviera mal ella se enfocó en decir tienes la hormona altísima seguro son dos, tranquila, tranquila!! va muy bien tu nivel de hormona 

I
ionela_7836870
9/12/16 a las 18:25

Aprovecha el servicio de la psicóloga, te ayudará y seguro te deja más tranquila... En mi caso lo único que me da es una loca obsesión de informarme jajaja leer todo, buscar todo y volver a buscar...  estamos igual tenemos que esperar en mi caso el 19 de Diciembre ya solo 10 días que también se me hacen eternos... pero que con todos los preparativos para las fiestas se me irán muy rápido (espero) 

A
alvaro_7959948
9/12/16 a las 20:12

Hola a todas
Primero muchas felicidades a las que ya tienen por fin su positivo
Nadie puede valorarlo mas que las que hemos sufrido tanto por ser madres.
Les cuento un poquito mi historia, 33 años, lo intentamos 1 año de forma natural (sólo tuve un bioquímico), después un año de estudios (donde según todo está perfecto en mí y mi esposo) 4 meses de intento con omifin, 2 inseminaciones y nada
La sugerencia del doctor ir a cirugía para revisar mas a fondo si hay algo mal con mis trompas, algo de endometriosis o algo que impida el embarazo....o irnos directo a FIV, y nos hemos decidido por la FIV, lo haremos hasta el siguiente mes ya que en Diciembre por las festividades casi todos los laboratorios cierran.
Soy de Monterrey, la FIV la haremos en Creasis...espero en Dios y pegue a la primera

I
ionela_7836870
9/12/16 a las 20:24

Hola Ely, ya te hicieron los estudios básicos? Niveles hormonales, antimulleriana, el espermograma a tu pareja? 

A
alvaro_7959948
9/12/16 a las 20:25

Hola, sí lo pensamos mucho pero el problema es que la operación sale en 70 y pues no te aseguran nada, lo que recomienda el doctor es la cirugía y otros dos intentos mas de inseminación....y ya con eso sale mas caro que irnos directo a la FIV
Todo esto es un lío, pero nimodo por algo nos puso Dios esta dificil prueba, confío en que al final tendre mi recompensa
 

A
alvaro_7959948
9/12/16 a las 20:30
En respuesta a ionela_7836870

Hola Ely, ya te hicieron los estudios básicos? Niveles hormonales, antimulleriana, el espermograma a tu pareja? 

Si, de echo en lo único que sali un poco alta fue en la prolactina...pero casi nada, como quiera desde entonces tomo cabergolina para bajarla, mi marido salió súper bien, me hicieron también la histerosalpingografía para ver si no había obstrucción en las trompas y salió todo bien.
La opción de la cirugía es porque me dice que quizá tenga endometriosis y eso no lo puede ver más que con laparoscopía, pero me da miedo hacerla y que al final resulte que todo estaba bien....y al final tener que intentar de todas maneras la FIV porque ya no podría solventar los dos gastos

A
alvaro_7959948
9/12/16 a las 20:33

Mi doctor si me pidió primero la histeroscopia, esa la haré en Enero y en Febrero la FIV

I
ionela_7836870
9/12/16 a las 20:45

No, para nada!! Porque hace año y medio tuve un bioquímico así que descartaron esos 
estudios, solo me hicieron como 3 perfiles hormonales, cultivos, antimulleriana, VIH, Hepatitis, y otro para ver una enzima en la sangre no recuerdo el nombre 

A
alvaro_7959948
14/12/16 a las 16:44

Que emoción, mientras suba es señal que todo marcha bien...tu tranquila

D
DEMIALE
14/12/16 a las 20:12

Claro ili86 es muy buena señal esa.Bien por uds que les esta yendo bien con su tratamiento...Que les puedo decir que todo les salga bien mis deseos hacia uds buenas vibras. BESOS Y ABRAZOS

I
ionela_7836870
22/12/16 a las 7:16

Perdón chicas desaparezco pero las actualizo con los últimos Post que escribí en otro foro

-------
18 de Diciembre 2016
 Hola Amigas, confidentes y acompañantes de este camino largo, largo... 

Pues jamás pensé que él ansia, el nervio, los miedos, llegarán a mi... después de pasar la punción, la beta espera.. pues la Eco espera en sus últimos dos días me han puesto como a muchas de ustedes al punto de estar soñando y despertar en la madrugada diciendo faltan 3 días faltan 2 jajaja 

La señorita controladora... tiene miedo a que diga la doctora hay que crees me equivoque con tu beta y no son mellizos 😥 ya me dijo mellizos ahora me los cumple Jajajaja estoy súper emocionada y ansiosa por mañana ir con mi esposo y conocerlos escucharlos y que digan preparados que vienen dos!!

Ayer fui al centro comercial aprovechando qué hay descuento en todo lo de decoración de Navidad el pretexto era ir por los adornitos del pino 🌲 jajaja y aún lado estaba él área de bebes y termine saliendo sin adornos pero si con un juego de mamilas, pañaleros y unos mocasines bellos que con lo que costaron compraba dos pares de zapatos para mi jajaja 

Mañana tengo la cita a las 3:30 de la tarde para ustedes a las 10:30 pm así que intentaré subir apenas salgamos de consulta las novedades y la foto, me despido 
Besos a todas!! 
 

I
ionela_7836870
22/12/16 a las 7:22

Y como lo venían esperando.... RETRANSMITIMOS!! 

Hola a todas!! Como ya les venía contando en días anteriores me dio lo que en estas semanas no me había sucedido... miedo, estrés, ansias!! Y la señorita control era un caos todo por qué quería que llegara el día de hoy!! hoy 19 Diciembre fue uno de los días más importantes en mi vida... y se que muy pronto ustedes tendrán está cita (mi primer ECO) 

Pues vamos a empezar con el chismecito... a ponerse cómodas que voy para largooooo!! Jajaja Hoy teníamos la cita a las 3:30 de la tarde y aprovechamos para comer aunque esta comida fue de ver todo lo que come mi esposo ya que yo con dos cucharadas de sopa bastó para tener el estómago revuelto todo el día!! Incluso el agua si tomo pequeñas cantidades me hace vomitar... NO CREAN QUE EL EMBARAZO ES TODO WOW!! Al principio nos toca lidiar con esto Jajajaja 

Lo más curioso es que mis comidas favoritas las aborrezco y las que aborrecía se me antojan, mi estómago no acepta nada que tenga harina es más si veo pan me da un asco y yo antes amaba el pan 🍞😢

Antes por ningún motivo me iba a ver comiendo piña súper ácida con Tajín en México el Tajín es una mezcla de chile en polvo con sal y limón tan ácido que se cierran los ojitos jajaja 😑no sé si en España lo conozcan y se le pone a la fruta antes no lo soportaba ahora soy fan... hay hasta ya se me antojo jajajaja
 En fin... llegamos al hospital encontramos lugar de estacionamiento aún lado del elevador nos pasaron súper rápido la Dra ya estaba lista 

Pregunto que como estaba que síntomas y yo nauseas y vomitos... mi esposo también las tiene Jajajaja no es broma le dan los mareos a la misma hora que a mí, sueño y antojo según el por la cerveza jajaja PRETEXTO aunque no la toma dice que así como estamos de conectados el se la toma y yo me embriago jajaja

Me pongo la bata, me pasó a la camilla mi esposo con la sonrisa de oreja a oreja y escucho a la doctora decir HUY!! Y yo solo 1 😭 y mueve el transmisor y digo dos? Y me dice si son dos la sensación es inexplicable ya iba por fortuna tranquila creo que si me hubiera tocado en fase miedo no lo hubiera disfrutado ASÍ QUE CHICAS ESPERO MELLIZOS todo está muy bien!!! 🎉🎉 uno de los bebecitos es más grande aún no se le escucha el corazón pero se ve movimiento me dice vez ahí y se veía como un círculo que cambiaba de color blanco negro, blanco me dice ese es su corazón está latiendo pero son muy chiquititos!! Pero todo se ve bien 

Mi esposo estaba súper feliz 😊 escuchaba su respiración pero no podía voltear a verlo porque estaba perdida en la pantalla del televisor viendo a mis dos pequeños milagros la próxima cita la tengo el 3 de Enero de 2017 

Fechas Importantes: 
▶️ 16 Nov 16.- Punción 
▶️ 21 Nov 16.- Transferencia 2 embriones de 5 días
▶️ 25 Nov 16.- Primer Pipi test positivo a los 5 días Post Transfer 
▶️ 05 Dic 16.-  Beta con valor 1186
▶️ 19 Dic 16.-  Primer Eco confirman MELLIZOS

AHÍ LES VA LA FOTO 

I
ionela_7836870
10/1/17 a las 8:02

LAURAVEGA4

30-12-16
Chicas no sé si por la mañana se subió el comentario de que tenía hoy Eco, porque iban a darme el CD porque mañana viajo a visitar a mi mama y quería darle la sorpresa...

Pues lamentó decirles que las cosas no van bien, mi Dra. No me pudo ver al principio así que me checo otro dr. Que según tiene el equipo más avanzado y resulta que al checar el flujo sanguíneo y demás se dio cuenta que el embrion más grande ya no tenía latido 😭 Lo dijo así tan frío que me congele y mi esposo igual solo escuchaba su respiración y el otro el más chiquitito no ha crecido en dos semanas pero con el doppler creo que así se llama vio que si había latido y flujo de sangre 

parece que es Karma, van dos veces que me atiende ese doctor y me dice lo mismo el 9 Octubre del 2015 también me dijo que no estaba embarazada que era embarazo bioquímico 😩 Y ahora me dice que uno está muerto y el otro muy chiquito pero con latido que posiblemente siga adelante el embarazo que le da un 70 de probabilidad que esperemos 10 chingados días y ya sabemos cómo proceder....
Acto seguido le hablo a mi Dra. Pensando que estaba ya de vacaciones y resulta que tuve la suerte de que ella estuviera cerca del hospital y regreso al consultorio solo nos confundieron

dicen ella que el grande se ve bien pero que efectivamente si creció pero muy lento
y el chico no evolucionó y el dr. El grande sin latido el chico si se le ve, ósea como???.

queremos creer que es una mala jugada de los mellizos y el 3 de Enero todo este bien vaya mala noticia estaba súper emocionada de darle la sorpresa a mi mama y ahora pues a no decirle nada y estar contenta y relajada para el tour que tendremos en nuestras vacaciones 




Y obviamente se me salieron mis lagrimas con el Dr. cuando dijo bueno lo pueden seguir intentando.... Entre tristeza y coraje y ganas de responderle con un insulto se me salieron los lagrimones muy a mi pesar porque estaba mi esposo y es súper sensible y siempre soy yo la que termina siendo la roca para sacarlo del pozo pero aproveche que se esta bañando para llorar a mis anchas también me dijo que si el otro bebé sobrevive el bebé que ya no será absorbido por el mismo cuerpo a ver qué sucede... la próxima cita es el 3 de Enero así que mi viaje de 8 días se hará de 3 😢😢😢 



31-12-16
Hola chicas, pues ayer iniciaron las vacaciones y sin ánimo!! Pero a darle pa delante... ayer tuve que madrugar para hacer maleta y todo lo que no hice antier con la noticia nos quedamos en shock y como lo dije debo de ser fuerte y darle animos a mi esposo y yo por dentro triste y enojada es más enojo!! Se te cae el castillo que formas en una nube ☁️ desperté y después de un rato por fin dije es verdad no fue un sueño y me ha entrado unas ganas de llorar.... pero en casa no porque está mi esposo... nada más tome camino para el aeropuerto y llore y llore!! Me sirvió respire y saque el sentimiento de ese que sientes en el pecho y dije esto ya no es normal ya no me siento embarazada, las nauseas se fueron por completo, cero mareos, cero dolor de pechos!! Ayer llegue al hotel mi madre ya me esperaba y le di los regalos que le trajo Santa 🎅🏼 Muy contenta se puso solo la puedo ver 3 veces al año ella vive en otro estado muy muy lejos...

Y ya le conté que habíamos tenido un día muy complicado ayer (Jueves) que le íbamos a dar la sorpresa de que sería abue de sus dos primeros nietos pero que pues todo estaba dependiendo de un hilo lo dije tranquila, serena y le enseñe las Eco y empezó a preguntar y a decir que debo de comer bien por los bebes y bla, bla, bla... (me ve como una niña que no se hacer nada y se le olvida que desde los 15 trabajo y me salí de la casa para ser libre de ella y he sido independientemente, castra a veces!! 😠) Le dije mami (dulcemente) en este momento no necesito recomendaciones por favor ni hablar de bebes solo estoy compartiendo contigo y desahogándome a mi manera... esperando noticias el Martes

intento no ser negativa pero si realista y que la ilusión y mis ganas no nublen mi lado racional... si un bebecito no se ha desarrollado en 2 semanas y tiene la edad de 6.5 semanas y mide 10 mm y debe de tener 8.1 semanas en 4 días va a seguir pequeño deben de crecer 1 mm diario entonces obvio algo anda mal...👎 Ya estuve pensando en la niña que está congelada pero ahora ya me encapriché y quiero los mellizos jajajaja

así que ya estoy pensando en otra punción seriamente... aunque es bastante dinero... 🤔 En fin... ya no las mareo más con tanta tragedia y mi enojo, frustración y ganas de gritar!! 

Ya se acerca para ustedes el 2017 les mando a cada una un abrazo y muchas bendiciones el grupo está creciendo y hemos recibido estos dos últimos meses muchos positivo vamos con buena racha y así estoy segura que funcionara... a las beta esperas que les salió negativo se vale enfurecer pero que sea para dar un paso adelante y decir por mis ovarios que lo voy a lograr jajaja 😂 pronto llegará y para las que están apunto de iniciar el camino en FIV animo, cada pinchazo vale la pena a las que ya tienen a sus bebecitos me alegro tanto y que todo continúe en perfectas condiciones, me despido!! 😘

-------
03-12-16
Buen día chicas, por fin llego el día!! Hoy nos dicen si el bebecito que me queda 
Ha crecido tenemos cita a las 3 de la tarde para España las 10 de la noche Ya estoy más tranquila llegue a casa y me metí en mi burbuja de confort mi casa tiene algo que me da paz será que cada cosa la he comprado con tanto amor ❤️ no se pero siempre que salgo de viaje me urge llegar a casa!!  

Volviendo al tema de los bebes me he mentalizado en que el mellizo mayor obtenía la mayor de los nutrientes y al otro bebé lo que le quedaba por eso el tamaño, pero al ver en el video que el flujo sanguíneo se ve bien y su corazón latiendo tengo fe en que estos 5 días le llegaron los nutrientes necesarios y que ha crecido y tal vez que un milagro suceda y todo sea una mala pasada y los dos sigan bien saliendo de la cita les escribo ya instale la app en el celular, porfis manden sus buenas vibras!! Hasta al rato 

--------
Hola chicas ya estoy de vuelta... RETRANSMITIENDO 

Como ayer se enteraron no fueron buenas noticias como les dije no quería que la ilusión nublara mi lado racional así que estaba muy procesado el tema... el papa me acompañó a la consulta apenas metieron el transmisor y vi que no estaba nada bien para el papa en ese momento fue como una patada en los bajos!! La cara larga, pálido, como nunca!! Y solo dije pero tú posando en las fotos estarás muy contento... aventé el veneno fue inevitable 😑

Salí tranquila y solo llego al papa subió a la recámara y se puso a llorar desconsoladamente, ayer nos explicaron que no me harían la aspiración que me mandarían las pastillas que son dos vaginales en la mañana y que me tomara buscapina fem y después de unas horas la inyección de buscapina para el dolor... la medicación me la pondré ya que no pueda más con el dolor me choca tanta medicina 

Me dijo todo el panorama SANGRIENTO te la pones a las a 5 horas empezaras con sangrados y cólicos y si el sangrado es como una llave de agua que nunca para
vente a urgencias 

Hace dos horas que me la puse y empiezo con escalofríos y uno que otro cólico aún soportable estuve leyendo de las mocosas adolescentes que por una calentura ya están llorando de que salieron embarazadas y no lo pueden creer y ahí se me salen varias insultos para las mocosas (que rabia y que injusta es la vida) y que como se toman las cytotec y las experiencias y solo me he asustado 😳 por el dolor que dicen que es bastante... y el ver a mis bebes que dicen que por supuesto que sentiré la salida no sé qué haré es más seguro que no dejaré que se vayan por el 🚽 

------------
Cambiando radical el tema agradezco a cada una de ustedes sus palabras y el apoyo que han tenido, me siento fuerte y he madurado mucho ya no duele tanto es parte de... si me caigo pues me levanto somos guerreras desde que empezamos el camino, miles de estudios, la punción, los negativos, la espera... aguantamos mucho!! No me doy por vencida las cosas pasan por algo... y seguiré intentándolo 

Por favor con mi caso no quiero que tengan miedo a las que ya tienen su positivo, que estén investigando y pensando que les puede pasar lo mismo eso sí me haría sentir mal hay que ser positivas como siempre se los he dicho y disfrutar el momento lo poco que me duró lo disfrute como no se imaginan fui feliz y por esto no me vengo abajo fortalezco más Gracias

--------
5-01-17
Hola chicas, última vez que escribo de mis mellizos!!

Las cosas con mi pareja van mejor ayer estuvo todo el día aquí viéndome como bicho raro jajaja sentía la mirada y lo veía y el me decía se te ofrece algo, te duele, te inyecto? y yo no 🙈 me siento como bicho raro con esa forma de verme!! Anda ponte a ver la película... Pues se fue al súper y se puso a hacer chocolate caliente y compro la rosca de reyes y puro comer!!

Del proceso en resumidas cuentas no fue nada de lo que me dijeron, ni esos escenarios de dolor, diarreas, vomito... lo único que tuve fueron en todo el día 6 cólicos de chiste me daban más fuertes en la betaespera ósea nada, un escalofrío a la hora de ponerme las pastillas, subió un poco la temperatura 36.9 y no más!! A las 7 horas ahí estaba en primer y segundo bebé entre todas las membranas como dije no iba a tener el valor de que se fueran por el drenaje sobre todo cuando los lleve 9 semanas, son parte de nuestras vidas y ya se imagaran... quedé asombrada de como el y yo pudimos crear eso (si tuve el valor de buscar, abrir el saco y ver) nunca lo imagine! el papa entro y se quedo en shock, pálido se recargó en la pared y vio a sus hijos y se fue acostar fue bastante impresionante para el obviamente tal vez en unas semanas diga porque hice eso que loca, que fría...

que hicimos!! Pues ya tenía destinadas 2 mini Macetas ecológica 5x5 que entierras y se desaparece y de ahí germinan flores (quitamos semillas) ya teníamos destinado el lugar al pie de un árbol hermoso y frondoso que tengo en el jardín de atrás, después de ser tan dura con el papa quería que cerrara el ciclo y pase por sus etapas de duelo nos despedimos de Renata y Matías dijimos palabritas bonitas, oramos, el papa se me hincó pidio perdón como testigo los bebes que le jurará por ellos que seguiríamos intentándolo y que se iba a quemar las pestañas en trabajar para tener $ suficiente para todas las FIV que sean necesarias, que será el mejor hombre y papa para los 3 bebes que quiere fue inevitable ponerme a llorar y después pusimos las semillas de las flores Pensamientos vaya nombre verdad?? Imaginen esas plantitas serán bastante especiales cuando florezcan ❤️️  

En fin... Aunque no me lo crean hoy iré a desayunar con mis amigas así que a seguir, más tarde me pongo al corriente con todas!! Besos 
----------
09-01-17

Hola chicas Retransmitimos... jajajaja este fin de semana me he dado cuenta que se me está botando la canica jajaja Les cuento que empezamos a tomar medicamento y vitaminas para mejorar la ovulación y la calidad de los espermas aspirina y ácido fólico me ha entrado la loquisima idea de intentarlo de la forma tradicional...😎 en todos estos años de intentos primero el problema era que tenía una enzima en la sangre que la hacía como espeza y al momento de implantar no les llegaba suficiente oxígeno al bebe y para fuera así perdí a mis primeros mellizos hace 2 años y estuve en tratamiento y solucionado después intentamos IA dos que fueron un fracaso mi esposo estaba con azoospermia la Dra y el biólogo se sorprendieron ya que el estaba súper bien después se dieron cuenta que por medicina para bajar de peso que le recetó un bariatra lo habían dejado infertil después tuve un embarazo y resultó ser bioquímico y ya enojada dije vamonos por la invitro con las IA solo tiramos el $ a la basura y aquí estoy... Entonces la loca idea surge que si en la muestra para la FIV estaba súper bien y todos los espermas de buena cantidad y buen número.... 🤔 Y he leído que después del aborto es casi casi cuarentena 🤔 Y qué hay más posibilidades de quedar embarazada por eso te mandan anticonceptivos 🤔 Y si lo intento así 🙄 Jajaja!! Tal cual esas caritas hago... aunque dicen qué hay riesgo de perderlo... cosa que en foros he visto que no les ha sucedido que las chicas ya están apunto de parir 😏😍 O que los doctores les dicen pues intenta a ver si pega 😅 El Martes tengo cita después de una semana para ver qué no tenga residuos ya pasaron 5 días y aún sigo con sangrado ya súper leve y de vez en cuando un cólico espero que me diga listo... la dra en lo que me explicaba y shalalala yo ya le había preguntado del embrion congelado que nos queda es de 6 días y la probabilidad de que funcionara  es de un 35% 😩 Y en eso vi a mi esposo y le dije tendrás 120 mil en la cuenta y dijo frío si (recuerden que estaba muy muy mal aguantándose el llanto) y dijo la Dra no,no,no!! Les saldrá más barato solo es el medicamento, honorarios y quirófano unos 15 mil y yo no pregunto para que me hagan otra punción y tener más embriones... el caso es que me dijo que tendríamos que esperar DOS LARGOS MESES 😳😫 y poder hacer la transferencia que si se hace otra punción ella NO utilizaría el embrion que tenemos GUARDADO ya que es de la misma camada de los que perdí y en los nuevos ya en eso sí... hay mucho por pensar si me transfiero el que queda y no sobrevive o no pega me dará mucha rabia porque será dinero tirado a la basura que fácilmente lo podría destinar a los 120 mil pesos me va a dar!! Me va a dar jajaja 😂 Así que nada más que pase el sangrado lo intentare natural si se da súper si no tendré que pensar muy bien si me voy por el embrion congelado o empezamos de nuevo... y ya las dejo porque me encanta el chisme jajajaja y por más que trato de ser breve es imposible un beso fuerte fuerte 

A
alvaro_7959948
12/1/17 a las 22:56
En respuesta a ionela_7836870

LAURAVEGA4

30-12-16
Chicas no sé si por la mañana se subió el comentario de que tenía hoy Eco, porque iban a darme el CD porque mañana viajo a visitar a mi mama y quería darle la sorpresa...

Pues lamentó decirles que las cosas no van bien, mi Dra. No me pudo ver al principio así que me checo otro dr. Que según tiene el equipo más avanzado y resulta que al checar el flujo sanguíneo y demás se dio cuenta que el embrion más grande ya no tenía latido 😭 Lo dijo así tan frío que me congele y mi esposo igual solo escuchaba su respiración y el otro el más chiquitito no ha crecido en dos semanas pero con el doppler creo que así se llama vio que si había latido y flujo de sangre 

parece que es Karma, van dos veces que me atiende ese doctor y me dice lo mismo el 9 Octubre del 2015 también me dijo que no estaba embarazada que era embarazo bioquímico 😩 Y ahora me dice que uno está muerto y el otro muy chiquito pero con latido que posiblemente siga adelante el embarazo que le da un 70 de probabilidad que esperemos 10 chingados días y ya sabemos cómo proceder....
Acto seguido le hablo a mi Dra. Pensando que estaba ya de vacaciones y resulta que tuve la suerte de que ella estuviera cerca del hospital y regreso al consultorio solo nos confundieron

dicen ella que el grande se ve bien pero que efectivamente si creció pero muy lento
y el chico no evolucionó y el dr. El grande sin latido el chico si se le ve, ósea como???.

queremos creer que es una mala jugada de los mellizos y el 3 de Enero todo este bien vaya mala noticia estaba súper emocionada de darle la sorpresa a mi mama y ahora pues a no decirle nada y estar contenta y relajada para el tour que tendremos en nuestras vacaciones 




Y obviamente se me salieron mis lagrimas con el Dr. cuando dijo bueno lo pueden seguir intentando.... Entre tristeza y coraje y ganas de responderle con un insulto se me salieron los lagrimones muy a mi pesar porque estaba mi esposo y es súper sensible y siempre soy yo la que termina siendo la roca para sacarlo del pozo pero aproveche que se esta bañando para llorar a mis anchas también me dijo que si el otro bebé sobrevive el bebé que ya no será absorbido por el mismo cuerpo a ver qué sucede... la próxima cita es el 3 de Enero así que mi viaje de 8 días se hará de 3 😢😢😢 



31-12-16
Hola chicas, pues ayer iniciaron las vacaciones y sin ánimo!! Pero a darle pa delante... ayer tuve que madrugar para hacer maleta y todo lo que no hice antier con la noticia nos quedamos en shock y como lo dije debo de ser fuerte y darle animos a mi esposo y yo por dentro triste y enojada es más enojo!! Se te cae el castillo que formas en una nube ☁️ desperté y después de un rato por fin dije es verdad no fue un sueño y me ha entrado unas ganas de llorar.... pero en casa no porque está mi esposo... nada más tome camino para el aeropuerto y llore y llore!! Me sirvió respire y saque el sentimiento de ese que sientes en el pecho y dije esto ya no es normal ya no me siento embarazada, las nauseas se fueron por completo, cero mareos, cero dolor de pechos!! Ayer llegue al hotel mi madre ya me esperaba y le di los regalos que le trajo Santa 🎅🏼 Muy contenta se puso solo la puedo ver 3 veces al año ella vive en otro estado muy muy lejos...

Y ya le conté que habíamos tenido un día muy complicado ayer (Jueves) que le íbamos a dar la sorpresa de que sería abue de sus dos primeros nietos pero que pues todo estaba dependiendo de un hilo lo dije tranquila, serena y le enseñe las Eco y empezó a preguntar y a decir que debo de comer bien por los bebes y bla, bla, bla... (me ve como una niña que no se hacer nada y se le olvida que desde los 15 trabajo y me salí de la casa para ser libre de ella y he sido independientemente, castra a veces!! 😠) Le dije mami (dulcemente) en este momento no necesito recomendaciones por favor ni hablar de bebes solo estoy compartiendo contigo y desahogándome a mi manera... esperando noticias el Martes

intento no ser negativa pero si realista y que la ilusión y mis ganas no nublen mi lado racional... si un bebecito no se ha desarrollado en 2 semanas y tiene la edad de 6.5 semanas y mide 10 mm y debe de tener 8.1 semanas en 4 días va a seguir pequeño deben de crecer 1 mm diario entonces obvio algo anda mal...👎 Ya estuve pensando en la niña que está congelada pero ahora ya me encapriché y quiero los mellizos jajajaja

así que ya estoy pensando en otra punción seriamente... aunque es bastante dinero... 🤔 En fin... ya no las mareo más con tanta tragedia y mi enojo, frustración y ganas de gritar!! 

Ya se acerca para ustedes el 2017 les mando a cada una un abrazo y muchas bendiciones el grupo está creciendo y hemos recibido estos dos últimos meses muchos positivo vamos con buena racha y así estoy segura que funcionara... a las beta esperas que les salió negativo se vale enfurecer pero que sea para dar un paso adelante y decir por mis ovarios que lo voy a lograr jajaja 😂 pronto llegará y para las que están apunto de iniciar el camino en FIV animo, cada pinchazo vale la pena a las que ya tienen a sus bebecitos me alegro tanto y que todo continúe en perfectas condiciones, me despido!! 😘

-------
03-12-16
Buen día chicas, por fin llego el día!! Hoy nos dicen si el bebecito que me queda 
Ha crecido tenemos cita a las 3 de la tarde para España las 10 de la noche Ya estoy más tranquila llegue a casa y me metí en mi burbuja de confort mi casa tiene algo que me da paz será que cada cosa la he comprado con tanto amor ❤️ no se pero siempre que salgo de viaje me urge llegar a casa!!  

Volviendo al tema de los bebes me he mentalizado en que el mellizo mayor obtenía la mayor de los nutrientes y al otro bebé lo que le quedaba por eso el tamaño, pero al ver en el video que el flujo sanguíneo se ve bien y su corazón latiendo tengo fe en que estos 5 días le llegaron los nutrientes necesarios y que ha crecido y tal vez que un milagro suceda y todo sea una mala pasada y los dos sigan bien saliendo de la cita les escribo ya instale la app en el celular, porfis manden sus buenas vibras!! Hasta al rato 

--------
Hola chicas ya estoy de vuelta... RETRANSMITIENDO 

Como ayer se enteraron no fueron buenas noticias como les dije no quería que la ilusión nublara mi lado racional así que estaba muy procesado el tema... el papa me acompañó a la consulta apenas metieron el transmisor y vi que no estaba nada bien para el papa en ese momento fue como una patada en los bajos!! La cara larga, pálido, como nunca!! Y solo dije pero tú posando en las fotos estarás muy contento... aventé el veneno fue inevitable 😑

Salí tranquila y solo llego al papa subió a la recámara y se puso a llorar desconsoladamente, ayer nos explicaron que no me harían la aspiración que me mandarían las pastillas que son dos vaginales en la mañana y que me tomara buscapina fem y después de unas horas la inyección de buscapina para el dolor... la medicación me la pondré ya que no pueda más con el dolor me choca tanta medicina 

Me dijo todo el panorama SANGRIENTO te la pones a las a 5 horas empezaras con sangrados y cólicos y si el sangrado es como una llave de agua que nunca para
vente a urgencias 

Hace dos horas que me la puse y empiezo con escalofríos y uno que otro cólico aún soportable estuve leyendo de las mocosas adolescentes que por una calentura ya están llorando de que salieron embarazadas y no lo pueden creer y ahí se me salen varias insultos para las mocosas (que rabia y que injusta es la vida) y que como se toman las cytotec y las experiencias y solo me he asustado 😳 por el dolor que dicen que es bastante... y el ver a mis bebes que dicen que por supuesto que sentiré la salida no sé qué haré es más seguro que no dejaré que se vayan por el 🚽 

------------
Cambiando radical el tema agradezco a cada una de ustedes sus palabras y el apoyo que han tenido, me siento fuerte y he madurado mucho ya no duele tanto es parte de... si me caigo pues me levanto somos guerreras desde que empezamos el camino, miles de estudios, la punción, los negativos, la espera... aguantamos mucho!! No me doy por vencida las cosas pasan por algo... y seguiré intentándolo 

Por favor con mi caso no quiero que tengan miedo a las que ya tienen su positivo, que estén investigando y pensando que les puede pasar lo mismo eso sí me haría sentir mal hay que ser positivas como siempre se los he dicho y disfrutar el momento lo poco que me duró lo disfrute como no se imaginan fui feliz y por esto no me vengo abajo fortalezco más Gracias

--------
5-01-17
Hola chicas, última vez que escribo de mis mellizos!!

Las cosas con mi pareja van mejor ayer estuvo todo el día aquí viéndome como bicho raro jajaja sentía la mirada y lo veía y el me decía se te ofrece algo, te duele, te inyecto? y yo no 🙈 me siento como bicho raro con esa forma de verme!! Anda ponte a ver la película... Pues se fue al súper y se puso a hacer chocolate caliente y compro la rosca de reyes y puro comer!!

Del proceso en resumidas cuentas no fue nada de lo que me dijeron, ni esos escenarios de dolor, diarreas, vomito... lo único que tuve fueron en todo el día 6 cólicos de chiste me daban más fuertes en la betaespera ósea nada, un escalofrío a la hora de ponerme las pastillas, subió un poco la temperatura 36.9 y no más!! A las 7 horas ahí estaba en primer y segundo bebé entre todas las membranas como dije no iba a tener el valor de que se fueran por el drenaje sobre todo cuando los lleve 9 semanas, son parte de nuestras vidas y ya se imagaran... quedé asombrada de como el y yo pudimos crear eso (si tuve el valor de buscar, abrir el saco y ver) nunca lo imagine! el papa entro y se quedo en shock, pálido se recargó en la pared y vio a sus hijos y se fue acostar fue bastante impresionante para el obviamente tal vez en unas semanas diga porque hice eso que loca, que fría...

que hicimos!! Pues ya tenía destinadas 2 mini Macetas ecológica 5x5 que entierras y se desaparece y de ahí germinan flores (quitamos semillas) ya teníamos destinado el lugar al pie de un árbol hermoso y frondoso que tengo en el jardín de atrás, después de ser tan dura con el papa quería que cerrara el ciclo y pase por sus etapas de duelo nos despedimos de Renata y Matías dijimos palabritas bonitas, oramos, el papa se me hincó pidio perdón como testigo los bebes que le jurará por ellos que seguiríamos intentándolo y que se iba a quemar las pestañas en trabajar para tener $ suficiente para todas las FIV que sean necesarias, que será el mejor hombre y papa para los 3 bebes que quiere fue inevitable ponerme a llorar y después pusimos las semillas de las flores Pensamientos vaya nombre verdad?? Imaginen esas plantitas serán bastante especiales cuando florezcan ❤️️  

En fin... Aunque no me lo crean hoy iré a desayunar con mis amigas así que a seguir, más tarde me pongo al corriente con todas!! Besos 
----------
09-01-17

Hola chicas Retransmitimos... jajajaja este fin de semana me he dado cuenta que se me está botando la canica jajaja Les cuento que empezamos a tomar medicamento y vitaminas para mejorar la ovulación y la calidad de los espermas aspirina y ácido fólico me ha entrado la loquisima idea de intentarlo de la forma tradicional...😎 en todos estos años de intentos primero el problema era que tenía una enzima en la sangre que la hacía como espeza y al momento de implantar no les llegaba suficiente oxígeno al bebe y para fuera así perdí a mis primeros mellizos hace 2 años y estuve en tratamiento y solucionado después intentamos IA dos que fueron un fracaso mi esposo estaba con azoospermia la Dra y el biólogo se sorprendieron ya que el estaba súper bien después se dieron cuenta que por medicina para bajar de peso que le recetó un bariatra lo habían dejado infertil después tuve un embarazo y resultó ser bioquímico y ya enojada dije vamonos por la invitro con las IA solo tiramos el $ a la basura y aquí estoy... Entonces la loca idea surge que si en la muestra para la FIV estaba súper bien y todos los espermas de buena cantidad y buen número.... 🤔 Y he leído que después del aborto es casi casi cuarentena 🤔 Y qué hay más posibilidades de quedar embarazada por eso te mandan anticonceptivos 🤔 Y si lo intento así 🙄 Jajaja!! Tal cual esas caritas hago... aunque dicen qué hay riesgo de perderlo... cosa que en foros he visto que no les ha sucedido que las chicas ya están apunto de parir 😏😍 O que los doctores les dicen pues intenta a ver si pega 😅 El Martes tengo cita después de una semana para ver qué no tenga residuos ya pasaron 5 días y aún sigo con sangrado ya súper leve y de vez en cuando un cólico espero que me diga listo... la dra en lo que me explicaba y shalalala yo ya le había preguntado del embrion congelado que nos queda es de 6 días y la probabilidad de que funcionara  es de un 35% 😩 Y en eso vi a mi esposo y le dije tendrás 120 mil en la cuenta y dijo frío si (recuerden que estaba muy muy mal aguantándose el llanto) y dijo la Dra no,no,no!! Les saldrá más barato solo es el medicamento, honorarios y quirófano unos 15 mil y yo no pregunto para que me hagan otra punción y tener más embriones... el caso es que me dijo que tendríamos que esperar DOS LARGOS MESES 😳😫 y poder hacer la transferencia que si se hace otra punción ella NO utilizaría el embrion que tenemos GUARDADO ya que es de la misma camada de los que perdí y en los nuevos ya en eso sí... hay mucho por pensar si me transfiero el que queda y no sobrevive o no pega me dará mucha rabia porque será dinero tirado a la basura que fácilmente lo podría destinar a los 120 mil pesos me va a dar!! Me va a dar jajaja 😂 Así que nada más que pase el sangrado lo intentare natural si se da súper si no tendré que pensar muy bien si me voy por el embrion congelado o empezamos de nuevo... y ya las dejo porque me encanta el chisme jajajaja y por más que trato de ser breve es imposible un beso fuerte fuerte 

Hola Laura,
De verdad es admirable tu fortaleza y estoy se gura que tarde o temprano tendrás tu recompensa.
Yo esoty por iniciar el tratamiento para FIV ya tuve varios intentos con omifin, 2 inseminaciones y nada, lo mas desesperante es que según todo está perfecto y aún así no pega; espero que tengamos más suerte en la FIV
Saludos desde Monterrey!!

I
ionela_7836870
13/1/17 a las 6:02

Gracias Ili por tus buenos deseos, ya estuve investigando lo de la heparina y el lunes que es mi próxima cita llevare mi lista de preguntas 😅 Y le diré... leí en un foro de la heparina y por lo que investigue.... Jajajaja 

le digo vez soy muy buena alumna... y solo se ríe!! Creo que soy la única que llega y pregunta todo y a veces me deja así  y después termino haciendo labor de investigación, no desaparezcas mucho y cuando puedas sube foto de tu bebecito un beso 

I
ionela_7836870
13/1/17 a las 6:12
En respuesta a alvaro_7959948

Hola Laura,
De verdad es admirable tu fortaleza y estoy se gura que tarde o temprano tendrás tu recompensa.
Yo esoty por iniciar el tratamiento para FIV ya tuve varios intentos con omifin, 2 inseminaciones y nada, lo mas desesperante es que según todo está perfecto y aún así no pega; espero que tengamos más suerte en la FIV
Saludos desde Monterrey!!

Hola Ely pues por lo que leo te pasa lo mismo que a mí antes de la FIV asegúrate que te hagan todos los estudios en que clínica lo realizarás en Ingenes? y pues el camino debo de admitir se hace largo... creo que en este grupo está la historia de la punción y lo mal que la pase 😤 créeme que ahorita me dicen otra punción y salgo de puntitas del consultorio y corro Jajajaja 

Aunque claro no me acordaba de nada con el primer test de embarazo jajaja 
mucha suerte y sigue scribiendo... en las mañanas y en las noches entro a leerlas cualquier duda aquí estamos... 

D
dandan_7892359
16/3/17 a las 3:03

Ayuda
Hola chicas, tengo 41 años, les expongo mi caso me realizaron una Fiv a finales de enero fue negativa mi pregunta es porque tengo bochornos constantes y atraso de la menstruación, alguien sabrá?

A
amine_756684
26/4/17 a las 23:32

Hola chicas me uno a este foro:

Les cuento a grandes rasgos mi historia, tengo 33 años y mi esposo 29, tras 3 años de búsqueda y al no quedar embarazada decidimos buscar ayuda profesional por lo que después de tres coitos programados negativos y antes de realizar la inseminacion artificial el doctor decidió hacer una laparoscopia con histeroscopia para ver si algo estaba mal y ahí descubrió que tenía la trompas obstruidas por lo que intento destaparlas pero no pudo y no quiso arriesgarse más para evitar una hemorragia, la tengo por una infección que ya lleva tiempo y al parecer es difícil destaparlas, por lo que me nos comentó que la única opción que tenemos es la FIV, así que ya tendré que ir por lo privado, aún hay esperanza y con esa voy a seguir 😀.

Estoy recien operada, así que esperaré a recuperarme al 100 para dar el siguiente paso, me gustaría saber sus experiencias de las personas que ya están en el proceso, que pruebas les pidieron antes, y como se han sentido antes y durante este proceso.

Al enterarme de mi problema lloré un poco, pero es bueno saber que no soy la única y ustedes me dan esperanza. De antemano les agradezco sus comentarios y este post será de donde me agarre para tomar fuerzas en este largo camino que empiezo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir