Foro / Maternidad

Fiv 2017 Hospital Clinico Clínico de Valencia

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 17:38
G
gulfam_5955556
14/1/17 a las 18:56

Hola a todas y bienvenidas¡
Comienzo este foro para todas aquellas que estéis o vayáis a estar en el Clínico de Valencia para la fiv, para que podamos compartir experiencias e información de interés.
Os cuento mi caso , he tenido dos abortos a las 8 semanas de gestación de causa no diagnosticada, todas las analíticas están bien así que es un mezcla de mala suerte e imagino que en gran medida , por mi edad (38).Los  análisis hormonales, salpingografia, cariotipo y seminogramas están ok. Me dijeron que en febrero empezarīamos  con la fiv directamente .
Estoy muy ilusionada por empezar, los médicos que he conocido me transmiten confianza y creo que son grandes profesionales.
Os deseo mucha suerte a todas¡

Ver también

J
jaydy_5782579
10/3/17 a las 17:38
En respuesta a gulfam_5955556

Hola a todas y bienvenidas¡
Comienzo este foro para todas aquellas que estéis o vayáis a estar en el Clínico de Valencia para la fiv, para que podamos compartir experiencias e información de interés.
Os cuento mi caso , he tenido dos abortos a las 8 semanas de gestación de causa no diagnosticada, todas las analíticas están bien así que es un mezcla de mala suerte e imagino que en gran medida , por mi edad (38).Los  análisis hormonales, salpingografia, cariotipo y seminogramas están ok. Me dijeron que en febrero empezarīamos  con la fiv directamente .
Estoy muy ilusionada por empezar, los médicos que he conocido me transmiten confianza y creo que son grandes profesionales.
Os deseo mucha suerte a todas¡

Hola!
A nosotros nos derivaron en noviembre al clinico de valencia y justo ayer nos llego la carta para la primera visita en dos semanas, que nervios!!
Estado leyendo por ahi que despues hay lista de espera de un año, es cierto?
ya segun me digan en la visita os informo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir