Foro / Maternidad

Fiv a la primera

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 3:34
K
kumba_5829982
8/11/08 a las 17:08

Fiv a la primera
Hola a todas! Tengo una niña de casi dos años, fiv a la primera, después intenté tener otro con los congelados pero no tuve suerte. Ahora me han llamado de la Seguridad Social y me he hecho otra, el día 17 me dirán si estoy de nuevo embarazada. Animo a todas, no tiréis la toalla, se puede conseguir.

Ver también

A
an0N_539911699z
22/11/08 a las 19:46
En respuesta a yraya_5771287

También mi 1 fiv
Hola,
estoy como tu en la 1 FIV. LLevo cuatro dias con Gonal y he generado ya 14 folis, ayer empece con Orgalutran y mañana otra vez revisión.
De momento segun la Gine van muy bien de tamaño, y son una buena cantidad...ahora a ver cuantos crecen el tamaño ideal, si son de buena calidad y a ver si fecundan bien y despues de la transfe, siguen adelante.
Se que es dificil a la 1 pero porque no?, si alguna de vosotras lo habeis conseguido, yo tambien puedo.

Tengo bastante ansiedad pero bueno, supongo que tendre más cuando este esperando la beta.
Suerte a todas y animo

En lista de espera
Hola Leli. ¿Cuantos embriones te van a transferir a tí? ¿Te han explicado para qué sirve cada medicamento que te recetan? Es que a nosotros nos han dicho que primero se estimularía la ovulación y que luego se retardaría, o algo así. Como he visto que a tí te han cambiado el medicamento ... Es que soy nueva en esto. Estamos aún en lista de espera.
Gracias y suerte.

A
an0N_539911699z
22/11/08 a las 19:53

"estoy con miedo de embarazo múltiple"
Hola. Mi miedo es el embarazo múltiple. Ya he pasado por un aborto de un embarazo espontáneo y tengo la corazonada de que mi cuerpo no soportará un embarazo múltiple. ¿Cuantos embriones te implantaron a tí? A nosotros no nos han aconsejado 1 sino 2, porque con uno es desaprovechar la ocasión. Pero los espermatozoides de mi marido son estupendos y tengo miedo de tener gemelos. No sé por qué, pero es así.
Besos.

A
an0N_539911699z
22/11/08 a las 19:59

¿te informan de la calidad de los embriones antes de la transferencia?
Hola. Estamos en lista de espera y todo se nos hace un mundo. Nos han recomendado transferir 2 embriones para asegurar el embarazo, pero aún no nos han contado que te informan de la calidad de dichos embriones. A mí me aterra el pensar en que existe la posibilidad de embarazo gemelar. No sé explicar el por qué y no sé si alguien más habrá pasado por esto. Los espermatozoides de mi marido son de buena calidad (conseguimos embarazo espontáneo) y el problema es mío. No sé si arriesgarme a transferir un embrión o qué. ¿Os aconsejaron lo mismo a vosotros?
Gracias.

A
an0N_539911699z
22/11/08 a las 20:07
En respuesta a yuna_9729661

Mil dudas
hola soy vanesa,tengo 26 años, y el 16 de mayo me hicieron mi primera F.I.V. aora estoy esperando los resultados,que nervios lo que si e visto que a la mayoria os ponen 2 embriones,y estoy asustada ya que a mi m pusieron 3 ufff y con uno me comformo,me he quedado muy hinchada me han quedado ovulos dentro que segian creciendo por tanta medicacion,y me ha quedado liquido libre que no debe ser nada bueno,estoy asustada,inpaciente,de todo un poco,un beso para todas y SUERTE!!!!!!!

Yo también tengo ese miedo
Hola vanesa. A mí me pasa como a tí, que con uno me conformo. A nosotros nos han recomendado transferir 2, pero aún así lo estoy pensando, por lo que estoy leyendo aquí. Ya nos contarás como ha salido todo.
Besos.

N
nayeli_5939458
22/11/08 a las 22:42

Si
no estes nerviosa y haz todo lo q te digan los medicos

A
an0N_539911699z
23/11/08 a las 14:52
En respuesta a rahela_8268337

Mañana el gran dia
Hola me llamo Maria y mañana me implantan un solo ovulo fecundado, estoy algo nerviosa pq pienso que no va a salir para adelante, ya que introducir solo un embrion es bastate poco pero mis ovarios no dieron mas de si.
Solo quiero animar a todas las persona que estan en las misma situacion, y bueno en dos semanas sabre si realmente estoy embarazada o no, Dios quiera que si.
un saludo a todas

Hola maria
Quisiera saber si también hay posibilidades de embarazo con la implantación de 1 solo embrión. ¿Cómo te fue? Gracias

A
ayten_5863047
19/12/08 a las 17:40
En respuesta a hira_9686832

Mi suerte
Hola amiga, contarte que ya tengo un bebe resultado de un segundo intento de una FIV, me la hice en la clinica de AGN, Angeles del Pedregal en Mexico D.F..y para que contarte lo feliz que estoy con mi hijo, que ademas es para mi el mas lindo del mundo, es un tratamiento de mucha paciencia, esperanza y confianza, asi que eso si tienes que tener mucha confianza en que lo vas a lograr, perseverancia para que triunfes...suerte

Saber mas...
hola buenos dias soy nueva en el foro y la verdad no me atrevia a entrar,pero despues de leer atodas decidi que es bonito compartir lo que sentimos y tenemos.
para empezar quisiera saber si alguien sabe del dr.Maquita,en mexico colo linda vista
su clinica es redcrea.espero que alguien me regale mas datos sobre el ya que supe que es muchom mas barato que cualquier centro para realizar fiv.
gracias hasta pronto buen fin de semana. :

A
alona_8149367
3/1/09 a las 22:12

Hola que tal
hola que tal yo no he llegado a la FIV pero si me han hecho una insiminacion y os puedo asegurar que fue a la primera y bingo de dos bebes preciosos que ahora tienen 5 meses niño y niña. al principio lo pase fatal por que pensaba que era problema mio pero me hice las pruebas y nos dijeron que el problema era de mi pareja que tenia los espermas demasiado lentos por unas paperas que tuvo de pequeño que no era imposible que me quedara embarazada pero lo mas provable era que tardara mucho tiempo. yo me lo hice por lo privado todo me gaste una pasta entre el puregon y la insiminacion pero ha merecido la pena. despues de tener a los peques dos meses despues me puse el diu por que el ginecologo me dijo que habia tenido dos por que ovulava de dos en dos y si me volvia a quedar embarazada corria el riesgo de que fueran dos bebes. y yo siempre le digo a mi pareja que menos mal que los tenia lentos por que si no me saco 4 bebes. a todas las que esteais haciendo algun tratamiento animo y no os desespereis cuando nacieron los niños conoci chicas que llevaban hasta 5 fiv y algunas insiminacion. animo a todas.

J
jiamin_9869502
30/1/09 a las 23:06

Que alegria me acabo de llevar!
Hola, que tal?. Soy nueva en éste foro y he entrado porqrue en breve estaré como vosotras. Estoy pendiente de unos estudios genéticos para ver que hacen conmigo, pero ya me dijeron que la única opción era la F.I.V. por que los espermatozoides de mi maridos son la gran mayoria inmóviles.
Estoy leyendo y no entiendo nada de nada, ni de folis, ni de la medicación, ni de los beta jajaja, me suena todo a chino, pero lo que sí entendí bien es que hay un montón de vosotros que os habeis quedado embarazadas gracias a ésta técnica y me ha dado un subidón leeros que no os lo podeis imaginar.
Ya son 6 años intentándolo y tengo casi 37 tacos... asi que espero que a mi me resulte pronto también.
Enhorabuena a las que lo habeis logrado y ánimo a las que estais como yo.
Espero entrar a menudo y seguir leyendo buenas noticias.
Un besote.

S
santas_9562518
17/2/09 a las 11:35

Eserando
Hola yo me he hcho una fiv y el lunes me voy a hacer un anàilsi de sangre para saber el resultado,hay alguien que tenia siptomas de tener la menstruacion y todo fue bien?estoy cagada

N
nuria_691839
31/3/09 a las 10:00

Fiv al al 1@
yo me acabo de hacer una FIV es la primera vez q me hago algo d esto y me ha cogido , estoy de 4 semanas,y no he tenido ningun efecto raro durante todo el proceso,tambien decir q no tengo ni el mas minimo problema para concebir , lo he tenido q hacer asi por la quimio utilizada para el tratmiento a mi marido,sin animo de suspicacias dire q por lo q he vivido el ser muyyy realista te ayuda muchisimo ,asi como tomarlo todo como si no fuera contigo, tu te pinchas ,tu vas a hacerte los controles,te haces todo lo q hay q hacer pero sin pensar en ello ,no es tan ,dificil las obsesiones nunca fructifican ,pensad q siempre hay cosas peores q no tener hijos. no os dejeis llevar demasiado por los sentimientos por q el qerer algo no es sinonimo de conseguirlo, fui la primera transferncia de als 7 q ibamos ese dia y solo nos cogio a 2 asi q echad cuentas,hay q estar muy concienciada,siento no ser la alegria de la huerta pero es q esto es asi.

H
hikmat_6430755
22/4/09 a las 18:54

La bolsa o la fiv
Hola wapas.
Como vosotras también me he sometido a una FIV (en realidad una ICSI). El problema está en los "chicos de mi marido" que son pocos y cobardes )
Ya tenemos una hija que ahora tiene 9 años. Me quedé embarazada de manera natural y sin esperarlo. Ahora que conozco nuestras limitaciones, creo que tendríamos que haberla llamado Milagritos.
En mi caso, tengo ovarios poliquísticos y un mioma y mi marido tiene problemas de recuento y movilidad, que desaconsejaban la FIV (los encuentros entre sus chicos y los míos no podían ser casuales, requerían una cita concertada y con Celestina) y ya tenemos 37 y 38 años (este verano 38 y 39).
En fin, me ilusionaría que el resultado fuera positivo, pero asumiré con tranquilidad lo que suceda. Lo sabré el día 4 de Mayo.

Ánimo a tod@s y no lo convirtais en la razón de vuestra existencia, teneis mucho que aportar al mundo además de más habitantes. Besos

M
marife_7999060
5/5/09 a las 10:24

A la primera
A los 39 años me decidí hacer una FIV, fue lo que me recomendaron por mi edad. No teníamos ningún problema ni yo, ni mi marido, pero no me quedaba embarazada. Me introdujeron tres embriones y uno de ellos es mi hija y mi vida entera, mi LUNA. Me hicieron la transferencia el 12 de Noviembre de 2006 y 14 días después, me comunicaron que estaba embarazada, me quedé a la primera, desde que te hacen la transferencia (durante los 14 días), te recomiendo que esteas en descanso absoluto.Tuve un embarazo normal , pero no paraba , durante los 9 meses hay muchas citas, muchas pruebas y yo trabajaba igual hasta que en la semana 31 me ingresaron por líquido escaso (cosa que considero fue mi culpa por el alto grado de estrés que tenía, me lo estaban avisando y seguí hasta que no pude más). Estuve ingresada para descanso absoluto 17 días seguidos, para controlarme con los cintos y hacerme una eco semanal.Me mandaron para casa una semana, me fui con fecha de ingreso, volví a estar 4 días, me hicieron una eco y para casa con fecha de ingreso el 1 de julio de 2007 y el día 2 eco y como todo estaba bien y el líquido recuperado, me dieron el alta hasta que la niña quisiera nacer(tenía fecha de parto el 2 de agosto).Qué alivio sentí, pero me duró poco, el día 3 a las pocas horas que Zapatero anunciara que los nacidos desde el 3 de julio de 2007, tendrían los 2.500 , rompí aguas, al día siguiente me provocaron el parto (bendita EPIDURAL) y mi hija nació en la semana 35, casi 36, ochomesina como yo. Al hacerme la FIV, me avisaron que suelen ser prematuros. Nació con 2,200, estuvo en la encubadora 7 días, como un pollito, por protocolo, en vez de adelgazar como el resto de bebés, engordaba 80gr cada día. Ayer cumplió 22 meses y pesa 14Kilos y mide como una niña de 3 años. En dos semanas desde que nació ya pasaba en el peso como si naciera a término. Ya ves, tuve mucha suerte, te animo, mi vida tiene un sentido y está llena, ten perseverancia y cree, sé positiva es lo que me aconsejaban y sobre todo, que tu pareja estea en esos 14 días animando mucho, yo no quería ir al baño, tenía síntomas de regla y era auténtico calvario. Me hice la FIV, en una clínica privada, la S.S, la hace hasta los 40. Si dispusiera de dinero otra vez, me gasté más de 12.000 , lo volvería hacer para que mi hija no estuviera sóla, ya no me acuerdo de nada , nada malo, sólo el ver su cara por la mañana. ES IMPRESIONANTE, DECÏDETE. Cualquier duda, si la sé te la contesto .

A
aniela_5837301
29/5/09 a las 14:50
En respuesta a meriem_9361011

Se consigue
Hola chicas, yo me hice mí primera fiv el 15 de agosto y conseguí el embarazao ahora estoy de seis semanas. Ahora estamos muy contentos e ilusionados pero ha sido un camino muy largo lleno de ansiedad y desesperación y por fin funcionó.
A todas aquellas que esteís empezando mucho ánimo.

Si que se consigue
Hola :

tengo 33 años y me hice mi 1 fiv ,en Marzo del 2007 y tengo 2 niños preciosos de 18 meses

Mucha suerte !!

S
shuhua_9947095
31/7/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_625439699z

Te deseo que te salga bien
Mi caso es que llevo 4 años buscando un bebe hasta que en el 2007 me hice una FIV por la seguridad social y fallo en marzo del 2008 me hice otra por lo privado 6000 euros y tambien fallo, ahora tengo que esperarme hasta julio del 2009 por que me gaste todos los ahorros en la privada, y en la SS como el año pasado hicieron obras en los quirofanos van con retraso de año y medio, esta espera me esta acabando conmigo veo a unas amigas que una ya lo ha tenido y otra lo espera para ahora diciembre y cada vez que las veo me muero de la envidia procuro evitarlas, luego leo las que lo han superado y me deprimo mas, se que no es lo conveniente, pero esto es desesperante. Saque 8 ovulos perfectos me pusieron 2 y guarde reposo de la cama al sofa y del sofa a la cama sin hacer nada, 15 dias metida en casa y viendo la calle por la ventana para luego que me viniera la regla, eso si que me desespero, fue horroroso, estoy por tirar la toalla y creo que asi lo voy a hacer, me voy a meter a alcoholica o drogadicta parece ser que muchas de ellas tienen mas suerte y se quedan en seguida haber si asi lo consigo, estoy desesperada y totalmente hundida cuento esto aki por que como no me conoce nadie tenia que soltarlo.

Pasaba por aqui
Pasaba por aqui y leyendo ,leyendo me encuentro con tu mensaje ,no me puedo creer que diga estas cosas ,es de los mensajes mas pesimistas que he leido en este tipo de foros y al primero que contesto porque lo tuyo merece un tiron de orejas ,te comprendo y mucho desde el año 2005 llevo buscando a mi esperado bebe que no quiere venir apentemente sin ningun tipo de problemas fisico ni mi marido ni yo lo que todavia es peor porque te preguntas porque eso hasta hace un año que un gine privado me dijo que tenia ovarios poliquisticos ,que podia ser mama naturalmente o no,pase 4 inseminaciones artificiales fallidas y ahora voy por mi primera fiv y si he llorado ,he sufrido y seguramente lo que me queda todavia ,pero no he tirado la toalla por eso tambien te animo a ti a que seas valiente ,levantes tu animo y te digas que tu puedes,llora cuando tengas que llorar pero no dejes que esto te venza ni te quite la alegria de vivir ,si ves a tus amigas con sus niños o embarazadas es normal tener envidia pero envidia sana a mi tambien me pasa con las mias ,pero sin embargo nos alegramos por ellas,tu piensa que hay otras cosas peores en el mundo y que somos afortunadas si tenemos otras cosas en le vida ,piensa que si al final cuando los recursos se agotan o ya estas cansada puedes optar por una adopcion ,yo pienso en eso ,si no fuese porque mi marido quiere esperar y agotar los recursos por mi ya lo hubiese echo pero claro al estar en pareja es cosas de dos,lo importante es ser mama y vas a ser igual de mama con tu propio hijo que con uno que tu no has parido,porque padre y madre no son los que te engendra sino los que te crian,por eso te mando muchos animos y que ojala en este intento se cumpla tu sueño y que seas muy feliz.

N
nimra_7260384
4/9/09 a las 18:46

Desesperada
Hola chicas, me acabo de hacer un FIV, el miércoles día 2, y tengo que esperar al día 14 a que me digan si estoy embarazada con un test de embarazo. Llevo 2 días y esto se me está haciendo eterno y de pensar que todavía me quedan 10 días más, ni os cuento. Y como encima si buscas cosas por internet de la implantación del embrión, te dicen esos porcentajes tan bajos...estoy pa tirar cohetes, vamos. Después de pasar por todos esos pinchazos en la barriga y en el trasero para el tratamiento hormonal (20 inyecciones me han puesto en 10 días), que te da la sensación de que alguien se están vengando de tí (por el daño que te hacen). Bueno, esto es como un desahogo para mí porque los hombres, por mucho que estén a tu lado, no se enterán de ná. Ellos llenan el botecito, que encima se lo pasan bien, y ya está, el resto es para nosotras.
Bueno, si alguna quiere contar cosas de como lo está pasando ahora en este periodo, se lo agradecería.
Ah, por cierto, ¿no os duele la zona baja del vientre y teneis la barriga hinchada?
Un saludo a todas !!!!

O
ouiame_5790939
6/9/09 a las 13:27

Claro que sí!!
Hola,

En mi caso nosotros pasamos también por un tratamiento FIV y me implantaron dos embriones. Ahora estoy de 15 semanas con un embarazo de mellizos perfectamente normal, sin ningún tipo de síntoma y disfrutándolo a tope.

Como en mi caso lo conseguí a la primera pues solo tengo esta experiencia que contaros, y ya se que hay casos muy duros, pero os recomendaria no obsesionaros, vivid la espera intentando distraeros y no pensar mucho en el posible resultado, eso te hará estar mas tranquila.

También recomendaría no estar todo el día obsesionada con los sintomas, como leí aquí, en un foro de FIV y seguí al pie de la letra, la progesterona puede provocar todos esos síntomas que parecen de embarazo pero que en realidad estás de tan poco tiempo que es imposible tener síntomas de embarazo a los 2, 5 ó 10 días de quedarse embarazada o de la transferencia. Lo que tenemos es un chute hormonal que no es normal.

Y respecto al reposo, yo creo que cada una se conoce suficiente como para saber cuando puede empezar a hacer cosas, yo me veía perfectamente y quería y de hecho hice cosas que quizás fue lo que mas me atormentó durante esos días de espera, si estaría haciendo algo (de esfuerzo) que no debiese, pero lo mejor es pensar que lo que tenga que pasar, pasará.

Mucho aquarius y mucha suerte a todas! mil besos.

N
nohemi_8452333
15/9/09 a las 17:47

Hola!
Esta mañana me han hecho la punción para recuperar 4 ovocitos! Ya sé que no es nada del otro mundo, que lo importante es conseguir buenos embriones y sobretodo, un embarazo con final feliz, pero despues del ultimo disgusto... Tras 3 inseminaciones, decidieron que lo mejor era pasar a FIV. En un primer intento, me transfirieron 2 embriones, uno de excelente calidad y otro regularcillo, intento que acabó en fracaso. En el segundo, el día de la punción me dijeron que todos los folículos (9) estaban vacíos, así que fracaso tambien. Y hoy parece que todo ha ido bien y el Jueves o el Viernes me harán transferencia de tooodo lo que haya. Es mi primer intento despues de enterarnos de que mi marido tiene un problema de fragmentación. Tras varios meses de tratamiento y diferentes resultados, 45, 36, 40.. hemos conseguido una muestra con un 21% de fragmentación, suficiente según el médico para un embarazo. Alguna de vosotras ha conseguido tener un bebé con esa cifra en fragmentación?
Suerte a todas!!!

K
keira_9110959
4/11/09 a las 19:07
En respuesta a kumba_5829982

Fiv a la primera
Hola a todas! Tengo una niña de casi dos años, fiv a la primera, después intenté tener otro con los congelados pero no tuve suerte. Ahora me han llamado de la Seguridad Social y me he hecho otra, el día 17 me dirán si estoy de nuevo embarazada. Animo a todas, no tiréis la toalla, se puede conseguir.

Dudas de la fiv
Hola a todas. Estoy planteando hacerme una FIV y os agradecería que me ayudáseis un poco en cuanto a la secuencia. ¿Cuándo se empieza la estimulación ovárica?¿Cuánto dura?¿Cúándo te extraen los óvulos?¿Cuándo te los implantan?.................... .......Sé que son muchas preguntas pero.............tengo miles de ellas, lo mismo que dudas y necesito saber cuánto tiempo le debo dedicar porque trabajo fuera y no quisiera pedirme muchos dias para no perder mi intimidad. Gracias

N
nisa_8467040
15/11/09 a las 13:56

Fiv a la primera
Hola, me he inscrito en el foro para compartir mi experiencia y que todas ustedes no pierdan las esperanzas. Me hice una fiv y tuve la gran suerte de quedarme embarazada, hoy mi pequeña Emma tiene ya 13 meses. O sea que no pierdan nunca la fe.

M
mariem_9432017
16/11/09 a las 19:02
En respuesta a nisa_8467040

Fiv a la primera
Hola, me he inscrito en el foro para compartir mi experiencia y que todas ustedes no pierdan las esperanzas. Me hice una fiv y tuve la gran suerte de quedarme embarazada, hoy mi pequeña Emma tiene ya 13 meses. O sea que no pierdan nunca la fe.

Ya voy por el segundo intento
HOLA, ME ANIMA UN POCO VER QUE HAY GENTE QUE ESTO LE FUNCIONA, YO EMPIEZO AHORA MI SEGUNDO CICLO Y LA VERDAD NO ESTOY MUY ANIMADA LA PRIMERA VEZ ME FUE FATAL! NADA PACIENCIA Y HABER COMO SALE ESTA VEZ.

L
lyna_9039191
22/2/10 a las 13:53

Si a la 1
Hola a todas animo me acbo de hacer la beta y positvo , tratamiento con procrim,gonal ,y ovitrelle empece el 27 de enero de cuatro ovulos solo uno fecundado y apto .ANIMO

D
delcy_5381785
2/7/10 a las 1:54
En respuesta a faty_6079260

Yo a la primera fiv y mellizos!!!
Hola guapa, aqui tienes a otra de fiv, yo me he quedado a la primera el dia 26 de junio 1 eco y allí estaban los dos , no veas la sensación de ver la transfe que solo se ve un hilito a ver dos embriones grandes, estoy de unas 6 semanas.
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntarme.
un saludo. mar

Betaesperante
la verdad es q entusiasma mucho saber de mujeres q lo han logrado, como ya dije soy betaesperante.... o betadesesperante!!!! creo q aprendí a caminar x las paredes a esta altura.. al pcipio. todo bien...muy seguro, pero ahora (a dias post transfer) me agarro la decpcion... sinto q no lo voy a lograrrrrrr!!! quiero q llegue el dia del analisis y a la vez nooooo!!!!!... se q tengo q eestar tranquila... pero fue solamente un embrion y siento q las chances se reducen y mucho... gracias x permitirme compartir esto con uds.

V
vali_8995332
6/9/10 a las 14:44
En respuesta a jiamin_9869502

Que alegria me acabo de llevar!
Hola, que tal?. Soy nueva en éste foro y he entrado porqrue en breve estaré como vosotras. Estoy pendiente de unos estudios genéticos para ver que hacen conmigo, pero ya me dijeron que la única opción era la F.I.V. por que los espermatozoides de mi maridos son la gran mayoria inmóviles.
Estoy leyendo y no entiendo nada de nada, ni de folis, ni de la medicación, ni de los beta jajaja, me suena todo a chino, pero lo que sí entendí bien es que hay un montón de vosotros que os habeis quedado embarazadas gracias a ésta técnica y me ha dado un subidón leeros que no os lo podeis imaginar.
Ya son 6 años intentándolo y tengo casi 37 tacos... asi que espero que a mi me resulte pronto también.
Enhorabuena a las que lo habeis logrado y ánimo a las que estais como yo.
Espero entrar a menudo y seguir leyendo buenas noticias.
Un besote.

perdida con la fiv
ola q tal? ya somos dos yo tambien estoy mas perdida q el barco del arroz,me iban hacer una ia pero ahora me dicen que una fiv,me imagino q sera porque hace un mes y medio me han operado porque tenia 6 miomas en el utero y un quiste en el ovario y ya me comento la doctora que en febrero ya comienzan con fiv,es buena doctora pero su problema es que no explica nada,y no se nada del tratamiento ni como sera todo solo me dijo q en enero me haria la histeroescopia diagnostica y ha empezar con la fiv,tu ya habras pasado por el tratamiento me podrias explicar en como consiste y si es doloroso gracias

A
albana_6124841
16/12/10 a las 12:25

: a la primera de mellizos
Hola chicas me animo a escribir, para daros animos y deciros que si es posible, yo me someti a mi 1 fiv en el centro cirh de barcelona, con obstruccion bilateral en ambas trompas, actualmete estoy embarazada de 2 bbs preciosos, y de 10+5 de gestacion. Animo chicas. un besin a todas.

Y
yihan_8334125
20/12/10 a las 13:46

No me he podido resistir
HOLA!!,aunque el mensaje es de hace varios días y no es exactamente mi caso no me he podido resistir a contestarte,por que he pasado por ello no ni 1 ni 2 ,sino 3 veces y al final se consigue,se que el proceso es duro, la incertidumbre más de la beta más, y entiendo las ganas de que sea a la primera,por que en mi caso también fue así,yo me quede a la tercera de mellizas cuando ya hasta los médicos daban nuestro caso por perdido por FIV con ISCI dada la baja calidad del esperma de mi pareja,el embarazo fue duro,el parto también, pero después de seis meses y mis enanas como dos rosas,puedo decirte que todo merece la pena, la medicación, la punción , la beta y todos los malos ratos,la verdad que los niños son lo mejor del mundo y la experiencia de ser madre aunque es dura más,muchos besos y mucho ánimo a todas las parejas que estáis pasando por eso,que tengáis tod@s mucha suerte

A
aminta_7452151
25/1/11 a las 7:58

Fiv
hola chicas yo tb me acabo de hacer una fiv, hace 1 semana y me dijeron que tenia q esperar 15 dias para saber si quedaba, la espera se me hace eterne, probe con 5 inseminaciones y nada, y me da panico que esto no funcione, me implantaron 2 embriones........alguna sufrio algun cambio rapido cuando se la hizo???.....necesito algo q me de mas esperanzas porq la espera desespera.....gracias

J
joana_8460673
7/2/11 a las 21:35

A la primera y niño y niña
yo fue mi primera fiv un tratamiento duro, pero tubo su reconpensa. tube a las 37+ 4 a mi niño y a mi niña que pesaron 3 kilos cada uno y nacieron perfectos y a las 3 horas los tenia en mis brazos. lo unico malo es el peso de la tripota y k me dio azucar lko demas todo bien. te vas hacer una fiv? donde te la vas hacer ? yo me la hice en madrid hospital 12 de octubre.

J
joana_8460673
7/2/11 a las 21:45
En respuesta a aminta_7452151

Fiv
hola chicas yo tb me acabo de hacer una fiv, hace 1 semana y me dijeron que tenia q esperar 15 dias para saber si quedaba, la espera se me hace eterne, probe con 5 inseminaciones y nada, y me da panico que esto no funcione, me implantaron 2 embriones........alguna sufrio algun cambio rapido cuando se la hizo???.....necesito algo q me de mas esperanzas porq la espera desespera.....gracias

A mi me doy por comer pepinillos
hola a mi a los 4 dias de hacerme la trasferencia me dio por comer pepinillos jajajajajaj. pero es que no me gustan. y ha los 8 dias una hiperetimulacion ovarica me ingresaron y a los 6 dias de estar ingresada me dieron la noticia y hoy tengo una niña y un niño de casi un año..

que tengas mucha suerte.

un saludo y encuanto sepas algo me cuentas

y si necesitas algo o tienes alguna duda aqui estoy

J
joana_8460673
7/2/11 a las 21:48
En respuesta a santas_9562518

Eserando
Hola yo me he hcho una fiv y el lunes me voy a hacer un anàilsi de sangre para saber el resultado,hay alguien que tenia siptomas de tener la menstruacion y todo fue bien?estoy cagada

Que tal en el medico
bueno y k tal en el medico?


ogala tengas mucha suerte

cuentanos

A
albana_6124841
15/5/11 a las 17:44

Ya estoy de 8 meses
Hola chicas ya estoy de 8 meses, esperando el feliz dia, y lo logre a la 1, ya os contare k tal se me da todo. un besin a todas.

N
nivia_8304158
10/7/11 a las 23:16

Voy a por la familia numerosa!! ¿ ?
Hola a tod@s!

Este viernes día 8 de julio he hecho mi 3 fiv. Pero esta vez es para conseguir mi 2 embarazo.
No conseguí embarazo a la primera, necesité de una segunda vez. De ella nacieron hace ya 4 años y 2 meses mis gemelos.
Ahora mi marido y yo vamos a por la familia numerosa. Espero tener suerte esta vez a la primera y dar a mis dos peques el hermanito o hermanita que tanto nos piden.

Z
zhijun_7189456
2/1/12 a las 22:16
En respuesta a nivia_8304158

Voy a por la familia numerosa!! ¿ ?
Hola a tod@s!

Este viernes día 8 de julio he hecho mi 3 fiv. Pero esta vez es para conseguir mi 2 embarazo.
No conseguí embarazo a la primera, necesité de una segunda vez. De ella nacieron hace ya 4 años y 2 meses mis gemelos.
Ahora mi marido y yo vamos a por la familia numerosa. Espero tener suerte esta vez a la primera y dar a mis dos peques el hermanito o hermanita que tanto nos piden.

Holaaa a todas
Ya se que hace mucho tiempo que no estais escribiendo pero me alegra ver mensajes de chicas que les ha ido bien a la primera espero que sea mi caso tambien yo empiezo dentro de unas semanas a finales de mes espero que me vaya bien un saludo muy grande.,,,,,

N
nagai_5416341
19/6/12 a las 20:59

Felicidades!!!
Que bueno que lo conseguiste!!!, yo aún no se si volver aintentarlo con el mismo doctor o buscar otra opción

A
an0N_580836099z
21/11/15 a las 13:01
En respuesta a nivia_8304158

Voy a por la familia numerosa!! ¿ ?
Hola a tod@s!

Este viernes día 8 de julio he hecho mi 3 fiv. Pero esta vez es para conseguir mi 2 embarazo.
No conseguí embarazo a la primera, necesité de una segunda vez. De ella nacieron hace ya 4 años y 2 meses mis gemelos.
Ahora mi marido y yo vamos a por la familia numerosa. Espero tener suerte esta vez a la primera y dar a mis dos peques el hermanito o hermanita que tanto nos piden.

Suertteee
HOLAAA,QUE TENGAS SUERTE,YO AHORA ES I SEGUNDO INTENTO Y KIERO MELLIZOS O GEMELOS
Y NO SI IMPLANTARME 3 O 2

Z
zheng_6350043
21/4/18 a las 3:34

Hola, tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural
Aquí te dejo el sitio web:
A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram