Foro / Maternidad

FIV AYUDA

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 9:51
D
dorcas_759557
20/10/18 a las 20:59

Hola, buenos díasVoy a empezar fecundacion invitro pero tengo algunas dudas
NO me mandan eco al empezar, no es raro??
el día que empiezo no me mandan eco, el dia que empiezo a pincharme ni antesme mandan tomar la pildora 10 diasy despues a los 4 dias me mandan empezar a pincharme y me mandan hacer eco a el día 6 de pincharmeme mandan fostapur 300
Es algo usual este metodo??
Es que me extraña que no me manden pildora 1 mes, pq quedran empezar ya este mes no se porque
Me extraña que no me manden eco al empezar
Me extraña que me manden eco a los 6 dias y si me da hiperestimulacion??
Alguien me puede ayudar??
Despues de tomar la pildora me imagino que me bajara la regla no?
Concretamente me bajo la regla el 8 de octubreme mandan pildora del 26 al 4 ambos incluidos y pincharme del 9 al 14 y el 14 eco y llamarlas
gracias

Ver también

N
natale_9567627
21/10/18 a las 3:13
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos díasVoy a empezar fecundacion invitro pero tengo algunas dudas
NO me mandan eco al empezar, no es raro??
el día que empiezo no me mandan eco, el dia que empiezo a pincharme ni antesme mandan tomar la pildora 10 diasy despues a los 4 dias me mandan empezar a pincharme y me mandan hacer eco a el día 6 de pincharmeme mandan fostapur 300
Es algo usual este metodo??
Es que me extraña que no me manden pildora 1 mes, pq quedran empezar ya este mes no se porque
Me extraña que no me manden eco al empezar
Me extraña que me manden eco a los 6 dias y si me da hiperestimulacion??
Alguien me puede ayudar??
Despues de tomar la pildora me imagino que me bajara la regla no?
Concretamente me bajo la regla el 8 de octubreme mandan pildora del 26 al 4 ambos incluidos y pincharme del 9 al 14 y el 14 eco y llamarlas
gracias

Hola! 
En mi caso me hicieron una ecografia y me mandaron una histeroscopia quirurgica donde me corrigieron el utero ya que lo tenia algo bajo y un cultivo. Volvieron a hacerme una eco unos días antes de que me bajara la regla( soy un reloj)
me explicaron la medicación y que les llamará el día de sangrado, no marroncito cuando empiezas la regla, sino sangrado. Llamé, me hicieron otra eco, vieron mi endometrio y me dieron las pautas para empezar a pincharme al día siguiente. 225 de gonal más 75 de menopur. Esto fue el martes. El viernes me hicieron la primera eco de control, me han bajado el gonal a 125, el menopur igual y añadido una de Orgalutran para frenar el crecimiento de dos folículos que están bastante lanzados. El lunes otra eco.
este es mi caso... espero poder ayudarte 
suerte!

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 9:51
En respuesta a dorcas_759557

Hola, buenos díasVoy a empezar fecundacion invitro pero tengo algunas dudas
NO me mandan eco al empezar, no es raro??
el día que empiezo no me mandan eco, el dia que empiezo a pincharme ni antesme mandan tomar la pildora 10 diasy despues a los 4 dias me mandan empezar a pincharme y me mandan hacer eco a el día 6 de pincharmeme mandan fostapur 300
Es algo usual este metodo??
Es que me extraña que no me manden pildora 1 mes, pq quedran empezar ya este mes no se porque
Me extraña que no me manden eco al empezar
Me extraña que me manden eco a los 6 dias y si me da hiperestimulacion??
Alguien me puede ayudar??
Despues de tomar la pildora me imagino que me bajara la regla no?
Concretamente me bajo la regla el 8 de octubreme mandan pildora del 26 al 4 ambos incluidos y pincharme del 9 al 14 y el 14 eco y llamarlas
gracias

A ver, normalmente el ciclo fiv empieza el primer día de regla. Si te vas a estimular este mes en cuando lleves unos días con las inyecciones te irían viendo como van creciendo los óvulos para que te pongas más o menos medicación y saber si hay hiperestimulacion o no. Normalmente antes de empezar te regulan la regla con alguna pastilla para que vayas según los 28 días regulares del ciclo. Una vez están todos los óvulos del tamaño deseado te pinchadas para que no se rompan y te diran el día de la puncion si la transfer es ese mes a los 5 días te la harían. Si los congelas pues deberías esperar a la siguiente regla, puede que con o sin pastillas depende de tu ciclo ya que igualmente la ovulación debe ser regular. En el caso de congelación la eco la hacen el primer día de regla y ya vas yendo a la eco para ver como crece el óvulo que en teoría ese mes saldría para ser fecundado pero que en ese caso se sustituiría por el embrion. Las ecos son de control y cuando son más necesarias en es los días 13 al 16 del ciclo para ver la evolución de los óvulos, antes aún son pequeños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram