En respuesta a asaad_6920024
Pinchazos fuertes
Antes de nada enhorabuena Amarillolimon!! El jueves pasado me hicieron la transferencia, mi 3er y último intento por la Seguridad Social. Hasta ahora he estado bastante bien, con los típicos efectos de la progesterona. Pero la tarde de ayer y de hoy están siendo bastante raros. Ayer por la tarde estube agotada y a ratos algo mareada. Hoy en cambio me ha empezado a dar fuertes pinchazos cada vez que me levantaba de la silla, cuando aceleraba el paso... No sé si lo de los pinchazos es normal o debería llamar mañana al hospital. El beta lo tengo el jueves de la semana que viene.
Gracias sua!
Gracias por tus felicitaciones!
Por los pinchazos no te preocupes, es normal, yo tb los tuve.
Ánimo que esta etapa de espera es dura, y te observas con lupa todo, intenta distraerte, sal a pasear, despéjate y procura estar entretenida y no darle mucho al coco.
Te deseo mucha suerte en tu beta!!
Yo sigo en reposo por el manchado que tengo y esperando al viernes 29 que me hacen la primera eco, con fé en que todo marchará bien y así ya me quedaré algo tranquila, estar tanto tiempo en la cama, se me está haciendo muy pesado pero si esto es lo q tengo q hacer para q todo vaya bien.....lo seguiré haciendo!...o queda otra!
Mostrar más