Foro / Maternidad

Fiv beta espera

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las :43
A
aprincipales_5b9906z
16/4/16 a las 15:56
En respuesta a eladi_7264509

Gracias uma, gracias aportodas
Gracias x contestar y por la enhorabuena....me tranquiliza que tú tb sangraras y ahora todo marche bien.

Aportodas, si cuentan 14.días antes de la transfer, estaría a día de hoy de 5 semanas + 4 días????... Qué lío!!!

De todas formas gracias por aclararme.

Amarillolimon
si así es jejeje a mi tampoco me cuadra xk yo estoy de poco mas...lo q me han dicho es q al ir haciendo ecos van ajustando la fecha xk la ovulación en nuestro caso ellos la manejan con la medicación es un embarazo manipulado como me dijeron a mi jajajaja esperó q todo te vaya bien guapa!!suerte

Ver también

E
eladi_7264509
16/4/16 a las 16:06
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Amarillolimon
si así es jejeje a mi tampoco me cuadra xk yo estoy de poco mas...lo q me han dicho es q al ir haciendo ecos van ajustando la fecha xk la ovulación en nuestro caso ellos la manejan con la medicación es un embarazo manipulado como me dijeron a mi jajajaja esperó q todo te vaya bien guapa!!suerte

Gracias aportodas!
El dia 25 que tengo mi primera eco, ya me lo dirá mi gine...supongo y me sacarà de dudas!!

Que a tí tb te vaya genial!!!
Besitos.

A
asaad_6920024
20/4/16 a las 20:07

Pinchazos fuertes
Antes de nada enhorabuena Amarillolimon!! El jueves pasado me hicieron la transferencia, mi 3er y último intento por la Seguridad Social. Hasta ahora he estado bastante bien, con los típicos efectos de la progesterona. Pero la tarde de ayer y de hoy están siendo bastante raros. Ayer por la tarde estube agotada y a ratos algo mareada. Hoy en cambio me ha empezado a dar fuertes pinchazos cada vez que me levantaba de la silla, cuando aceleraba el paso... No sé si lo de los pinchazos es normal o debería llamar mañana al hospital. El beta lo tengo el jueves de la semana que viene.

E
eladi_7264509
21/4/16 a las 8:48
En respuesta a asaad_6920024

Pinchazos fuertes
Antes de nada enhorabuena Amarillolimon!! El jueves pasado me hicieron la transferencia, mi 3er y último intento por la Seguridad Social. Hasta ahora he estado bastante bien, con los típicos efectos de la progesterona. Pero la tarde de ayer y de hoy están siendo bastante raros. Ayer por la tarde estube agotada y a ratos algo mareada. Hoy en cambio me ha empezado a dar fuertes pinchazos cada vez que me levantaba de la silla, cuando aceleraba el paso... No sé si lo de los pinchazos es normal o debería llamar mañana al hospital. El beta lo tengo el jueves de la semana que viene.

Gracias sua!
Gracias por tus felicitaciones!
Por los pinchazos no te preocupes, es normal, yo tb los tuve.
Ánimo que esta etapa de espera es dura, y te observas con lupa todo, intenta distraerte, sal a pasear, despéjate y procura estar entretenida y no darle mucho al coco.
Te deseo mucha suerte en tu beta!!
Yo sigo en reposo por el manchado que tengo y esperando al viernes 29 que me hacen la primera eco, con fé en que todo marchará bien y así ya me quedaré algo tranquila, estar tanto tiempo en la cama, se me está haciendo muy pesado pero si esto es lo q tengo q hacer para q todo vaya bien.....lo seguiré haciendo!...o queda otra!

A
asaad_6920024
23/4/16 a las 23:01

Uma0407
Enhorabuena Uma!! Me alegro mucho! Cómo llevaste la Betaespera? El jueves tengo el análisis de sangre y estoy cagada de miedo.

E
eladi_7264509
25/4/16 a las 11:59

Enhorabuena uma!
Me alegro mucho, ahora a disfrutar ese positivo!!!...ya nos vas contando ...
Yo sigo en reposo, 15 días ya, apenas mancho y estoy algo más tranquila, el viernes 29, la esperada Eco, espero me vean todo correcto, en su sitio y si ya podemos escuchar el latido....me vuelvo loca de la alegría!!
Chicas, mandarme energías positivas para que en mi primera eco todo vaya bien.
.saludos para todas!

M
myryam_6508659
25/4/16 a las 16:50

Royla
Hola soy nueva x aki y estoy en mi tercer dia de beta y tengo todos los sintomas ke hay mas lps k mi mente inventa lo ke mas me preocupa es ka a veces cuando hago pipi me duele pero no siempre y ratitos tambinme escuese eso es normal? Tendre algo? Ke hago? Ya x lo menos la barriga no me duele pero esta dura como una piedra y no haho de vientre con facilidad y com tonta me da miedo apprerar....felicidades a los positivos

A
asaad_6920024
25/4/16 a las 17:31
En respuesta a eladi_7264509

Enhorabuena uma!
Me alegro mucho, ahora a disfrutar ese positivo!!!...ya nos vas contando ...
Yo sigo en reposo, 15 días ya, apenas mancho y estoy algo más tranquila, el viernes 29, la esperada Eco, espero me vean todo correcto, en su sitio y si ya podemos escuchar el latido....me vuelvo loca de la alegría!!
Chicas, mandarme energías positivas para que en mi primera eco todo vaya bien.
.saludos para todas!

Amarillolimon
Mucha suerte en la ecografía del viernes!! Ya nos contarás!!

H
heura_8617348
30/4/16 a las 15:45
En respuesta a myryam_6508659

Royla
Hola soy nueva x aki y estoy en mi tercer dia de beta y tengo todos los sintomas ke hay mas lps k mi mente inventa lo ke mas me preocupa es ka a veces cuando hago pipi me duele pero no siempre y ratitos tambinme escuese eso es normal? Tendre algo? Ke hago? Ya x lo menos la barriga no me duele pero esta dura como una piedra y no haho de vientre con facilidad y com tonta me da miedo apprerar....felicidades a los positivos

Royla
Hola yo hoy estoy en mi 4to día postransferencia, mis síntomas solo molestias en el estomago, un poco dolor de pechos, de repente me canso mucho, algo de dolor en el vientre como inflamado, pero nada más, tú cómo vas??? Cuantos embris te transfirieron??

A
aprincipales_5b9906z
2/7/16 a las 22:36

Uma0407
guapaaa muchísimas felicidades!!!ahora a disfrutar del momento!!yo ya voy para las 18 semanas el lunes y de momento va todo bien!!!mucha suerte!!!

A
aprincipales_5b9906z
2/7/16 a las 22:38

Amarillolimon72
guapa q tal estas? como a ido la eco?? espero q todo vaya bien!!!mucha suerte!!

A
an0N_796217199z
3/7/16 a las :43

Beta
Hola pues yo tube la beta hoy me dio positiva pero no cin buen resultado a 10 dias d la transfer mi beta es d 34, a sinq ahora el lunes are otro analis a ver si sube o baja,la verdad q estoy un poco chof pero bueno intentaré ser positiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram