Foro / Maternidad

Fiv betaespera (consejos y ayuda) !!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 19:46
J
jinyan_8754555
25/9/12 a las 15:22

Hola chicas! No sé por dónde empezar... Durante muuucho tiempo llevo leyendo el foro y nunca me animé a escribir... Pero ya no doy más! Esta betaespera me desespera
Con mi esposo llevamos más de 2 años buscando nuestro bebé y todavía estamos esperando que el sueño se haga realidad.. Desde enero me han hecho 3 inseminaciones que han resultado negativas.. Después pasamos a FIV. Me extrajeron 11 óvulos de los cuales 10 fueron fecundados con muy buenos resultados y obtuvimos 6 embriones de muy buena calidad y 4 regulines.. La primera transferencia fue después de la punción con 2 de los mejores que estaban frescos... Resultado negativo. La segunda transferencia fue con 2 más (congelados) y otra vez el resultado fue negativo... Esta vez, ya la tercera, me transfirieron 3 embrioncitos... Y estoy muy nerviosa esperando al día de la beta, que es el lunes 1 de octubre...
Mi médico nunca me mandó reposo ni nada aparte de la medicación, que consiste en estrógenos y progesterona + ácido fólico y aspirina infantil... Por lo tanto las 2 veces anteriores hice mi vida de manera totalmente normal.. Me fui de viaje en avión, me bañé en el mar, hice deporte, mantuvimos relaciones, salí por la noche... Un desastre!... Esta vez, decidí hacer todo lo contrario... He pasado la mayor parte del tiempo en cama (excepto ratos en los que hemos ido a dar algún paseo tranquilo), me alimento muy bien, bebo mucha agua, gatorade, como frutos secos y hago todo lo que he leído que es bueno para colaborar en la implantación... Pero chicas, estoy con mucho miedo a enfrentar nuevamente el resultado negativo... Al punto que cualquier cosa que hago me parece que está mal... Pues por ejemplo, el día siguiente de la transferencia mi marido quiso tener relaciones y yo me comporté como una momia... Y después me eché a llorar con un gran sentimiento de culpa, hasta hoy, ya una semana después, no habíamos vuelto a hacer el amor, y yo sigo inmóvil con mucha culpa y miedo de estar haciendo algo contraproducente.... También me preocupo por haber pasado frío en algunos momentos, frío que me hace temblar y pienso si no será malísimo... O por subir y bajar las escaleras de mi casa o por llevar, en un par de ocasiones, jeans que me ajustan demasiado (pues he ganado mucho peso desde que estoy en tratamiento)... Y también me preocupa haber tomado un poco de pastilla para dormir porque tengo la ansiedad a flor de piel...
Chicas ya sé que soy un desastre, cada vez k hago algo llamo al médico para preguntarle y me dice k no pasa nada, pero yo tengo miedo... Me gustaría leer las experiencias positivas de vosotras, saber si alguna pasó por situación similar (por ejemplo en cuanto al sexo) y si finalmente logró su tan deseado positivo... No sé, desde ya pido disculpas por ser pesada... Y espero vuestras respuestas, así no me siento tan sola con todo lo que me está pasando por adentro..
No hay nada que más desee en esta vida que tener a mi bebé, y me aterra la idea de estar alejándome...
Bueno, no las canso más... Desde ya, les agradezco por su tiempo y sus palabras!

Ver también

J
jinyan_8754555
25/9/12 a las 19:46

Gracias princesa
Hola princesa, muchas gracias por tu respuesta... La verdad es k estoy preocupadísima, sobre todo por lo del sexo, pues ya es medio tarde para lamentarme.. Sigo sin entender por qué mi médico, k es un hombre de prestigio, no me ha dicho k me abstenga de hacer nada, pues él insiste en k haga mi vida normal....... Mientras tanto me prometo a mi misma no volverlo a hacer y mantengo la esperanza de k por fin se kede conmigo alguno de mis frigobaby.. A veces pienso k tanto pensar es lo k más daño me hace...
Si hay alguna otra forera con su experiencia y consejos también me encantaría leerlos, por favooooor!
Un abrazo fuertote!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir