Foro / Maternidad

Fiv clinicas fertility eva

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 23:48
E
esha_5648751
10/5/16 a las 22:38
En respuesta a ftimou_9727901

Hola
Hola yo también voy a empezar en Eva Mallorca, ya me pidieron las analíticas a mí y mi marido y el espermiograma. Podíamos ir diciéndonos como nos va y q os piden, a mí me lleva la Ginecologa Mercedes, por lo que se ya estuvo trabajando en Son Dureta y actualmente está en la clínica de Manacor. Nos pasamos los Correos?

Eva mallorca
chicas todavía seguiis en tratamiento? Ya llevo dos transfe negativas, cómo os va a vosotras?

Ver también

F
ftimou_9727901
16/5/16 a las 9:07
En respuesta a esha_5648751

Eva mallorca
chicas todavía seguiis en tratamiento? Ya llevo dos transfe negativas, cómo os va a vosotras?

Hola
Pues yo esperando a que me los pongan, ya que me subió mucho el estradiol, y en principio creo que me los pondrán la semana que viene. y Tamara se quedo a la primera¡¡¡¡

W
waly_7875556
9/6/16 a las 15:22
En respuesta a israe_9410085

Hola chicas
soy nueva por aqui, mi pareja y yo llevamos 13 meses buscando el embarazo de manera natural, y si es complicado de por sí, para mi que tengo ovarios poliquisticos, pues más... He ovulado unas 3 o 4 veces en todo este tiempo, y con periodos completamente irregulares... Finalmente a principios de Octubre fuimos a informarnos a la clinica Eva de nuestra ciudad, y mabifestamos a priori nuestro interés por pruebas de ambos, para descartar cualquier anomalía. Por el tema de mis irregularidades, se atrasó hasta Diciembre el resultado de mi analítica (tuve q esparar a tener el periodo. Ya veis q tardé mas de 2 meses), y el seminograma de mi pareja. Ahi nos dijeron que estamos bien, y a mo chico le recomendó unas vitaminas xa que tenga mas "bichitos" xq estaba un poquito x debajo de la media. A mi me recetó Progevera durante 10 dias al momento del dia 21 de ciclo, y asi no atrasar tanto los tempos y poder ir controlando mis ciclos (alguna vez ya me lo habian hecho tomar los ginecologos xa q m bajase la regla por mi problema) Él tiene que ir a hacerse unas analíticas xa descartar que si me hacen una inseminación o una Fiv, no tenga nada, y yo mañana por la tarde tengo cita para una Histerosalpingografia, supongo que todas sabréis ya que es (prueba de contraste xa verificar q no tengo ninguna obstruccion en las trompas de falopio), estoy un poco nerviosa, pero con ganas de ir dando pasos, y deseando que pronto llegue el momento. Porque encima todo el mundo d alrededor se va kedando embarazada y encima tienes ke oir k ha sido ponerse a ello y kedarse, y aguantar estoicamente el trago xq nadie sabe k lo estamos buscando, y menos q llevamos ya tanto tiempo... Espero q si alguien me lee se sienta identificada, y ojalá alguna me entienda y haya conseguido su milagro cn Clinicas Eva, a nosotros nos parecieron precios competitivos y encima en Girona, q no implica trasladarnos a Bcn, ni precios astronómicos... Saludos

Que bien que este ya en el camino
Hola!! Leyendo tu experiencia me siento un poco identificada. En mi caso ya llevamos mucho tiempo sin poner medios para no quedarnos embarazados y a la vista de que el embarazo no llega pues hemos decidido empezar por la seguridad social pero me da a mi que con mis 30 años se nos echa el tiempo encima. Hoy he llamado a la nueva clínica Eva que han abierto en tenerife y estoy a la espera de ir a hablar con la asesora. Pero por mi caso lo más probable es que necesite una fiv ya que tengo ovarios poliquisticos.

V
vaiva_5531162
16/6/16 a las 21:21
En respuesta a esha_5648751

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo con tu comentario, te venden la moto muy bien!!

Clinica eva madrid
Por qué decis que venden la moto?luego ha fracasado?yo estoy haciendome vitrificacion

H
hafssa_7839993
17/6/16 a las 8:58
En respuesta a israe_9410085

Progesterona sobrantee
privado x si la queréis!!!!! Y hablamos de precio

Fic clinicas eva
Hola, yo estoy en la clínica ivi salamanca y seguramente que me anime y vaya a por todas ( tengo mi miedos, tengo 47 años) pero es carisimo pero me voy animar!!!! Como me puedo informar de esa clínica?

A
amuy_feac5dz
16/7/16 a las 12:32
En respuesta a ftimou_9727901

Hola
Pues yo esperando a que me los pongan, ya que me subió mucho el estradiol, y en principio creo que me los pondrán la semana que viene. y Tamara se quedo a la primera¡¡¡¡

Nosotros la verdad es que estamos encantados, no hemos tenido problemas con ellos y por suerte, como dice Vane, me he quedado a la primera y eso que mi caso no ha sido fácil jeje Espero que os cambie la suerte y pronto lo consigais todas. Yo el lunes cumplo ya las 23 semanas y espero una princesita que vamos a llamar Sira. Mucha suerte soletes!

J
joice_7043553
2/9/16 a las :53
En respuesta a amuy_feac5dz

Eva mallorca
Buenas chicas OS quería comentar q he hecho mi primera fiv con la clínica EVA mallorca y hoy me han dado mi beta positiva. Estoy embarazada!! Comentaros que estamos muy contentos con el trato en todo momento y con el tratamiento en general. Por si a alguien de aquí le interesa. Saludoss

Eva mallorca
Hola!
Mi nombre es jimena, y tambien soy de Mallorca. Este lunes tendré la primera cita con la ginecóloga de la Clínica Eva, para pedirle un poquito de información, ya que soy nueva en esto, sólo se, por el seminograma que se hizo mi marido, que tenemos que recurrir a la fiv.
Podrías contarme tu experiencia con esa clínica, y lo que te ha costado a ti?
Gracias!!!!

N
naya_5645666
12/9/16 a las 19:43
En respuesta a joice_7043553

Eva mallorca
Hola!
Mi nombre es jimena, y tambien soy de Mallorca. Este lunes tendré la primera cita con la ginecóloga de la Clínica Eva, para pedirle un poquito de información, ya que soy nueva en esto, sólo se, por el seminograma que se hizo mi marido, que tenemos que recurrir a la fiv.
Podrías contarme tu experiencia con esa clínica, y lo que te ha costado a ti?
Gracias!!!!

Experiencia
hola

soy una chica de cordoba y me gustaria saber como te fue la primera cita en clinicas eva. mañana tengo yo la cita . gracias

A
amuy_feac5dz
22/9/16 a las 20:46

Hola Jimena, perdona, acabo de ver tu mensaje, es que no entro mucho por aqui. Te dejo mi correo: mtamara85@hotmail.com Ya me contarás como te ha ido en EVA

J
joice_7043553
26/9/16 a las 22:12
En respuesta a naya_5645666

Experiencia
hola

soy una chica de cordoba y me gustaria saber como te fue la primera cita en clinicas eva. mañana tengo yo la cita . gracias

Hola!
Hoy he firmado con EVA. El mes que viene empiezo con el tratamiento de fiv...me gustó el trato que recibí, la ginecóloga muy profesional. 
Te deseo suerte, ya me irás contando como te va.
Un saludo!!

C
cintya_9127270
24/11/16 a las 20:38

Hola yo empezado hoi acavo de firmar ace un ratito en eva de vilanova todo va mui bien de momento me han dicho que en cuanto me baje la mentsruacion empiezen con las antinconceptivas unas semanas i luego empezar a pincharme el gonal,ovitrelle ect... a ver como va todo aunque estoi un poco nerviosa ya que es mi primera fiv,bueno espero que toda vaya mui bien y aver si hai alguien que tmbien este en evaaa que comente a ver si nos podemos ayudar en algooo 

S
szymon_8534639
17/1/17 a las 12:26
En respuesta a cintya_9127270

Hola yo empezado hoi acavo de firmar ace un ratito en eva de vilanova todo va mui bien de momento me han dicho que en cuanto me baje la mentsruacion empiezen con las antinconceptivas unas semanas i luego empezar a pincharme el gonal,ovitrelle ect... a ver como va todo aunque estoi un poco nerviosa ya que es mi primera fiv,bueno espero que toda vaya mui bien y aver si hai alguien que tmbien este en evaaa que comente a ver si nos podemos ayudar en algooo 

Hola jeni198,
que tal fue tu tratamiento? conseguiste positivo?
yo estoy planteándome tambien eva de vilanova para empezar en breve, pero sería inseminación.

C
cintya_9127270
17/1/17 a las 21:02
En respuesta a szymon_8534639

Hola jeni198,
que tal fue tu tratamiento? conseguiste positivo?
yo estoy planteándome tambien eva de vilanova para empezar en breve, pero sería inseminación.

Hola guapa de momento estoi en espera de la beta pero por lo demas el trato y todo gnial asi que te deseoo muchaa suerteee

J
joice_7043553
17/1/17 a las 23:18

Hola chicas!. Yo también estoy en mi primer beatespera. Hoy es mi segundo día!!!

C
cintya_9127270
21/1/17 a las 21:34
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas!. Yo también estoy en mi primer beatespera. Hoy es mi segundo día!!!

Hola jimenaivan como llevas la beta guapisimaaaa!! Yo estoi a cuatro dias de la prueva ayer me hice un pipitest pero me salio negativo pero creo que me lo e echo demasiado prontoooo asi que tendremos que esperar aver porque aun me faltan cuatro dias

W
wasima_8761647
24/1/17 a las 15:50

..
Yo también estoy en Eva..

J
joice_7043553
24/1/17 a las 20:20
En respuesta a cintya_9127270

Hola jimenaivan como llevas la beta guapisimaaaa!! Yo estoi a cuatro dias de la prueva ayer me hice un pipitest pero me salio negativo pero creo que me lo e echo demasiado prontoooo asi que tendremos que esperar aver porque aun me faltan cuatro dias

Hola guapa de momento bien! Tengo la beta este viernes, hoy es mi dia 9 post transfer, y mis embris tienen 11 dias de vida... me hice esta mañana un pipitest, se ve una linea muy clarita, a ver si la ves. Estoy super nerviosa, tengo un clearblue pero no se cuando hacerlo.
Mucha suerte!!!

W
wasima_8761647
24/1/17 a las 20:51
En respuesta a wasima_8761647

..
Yo también estoy en Eva..

..
Tenéis grupo de wasap?

S
sana_8595551
19/3/17 a las 21:16

Hola, estaba mirando opiniones de esta clínica. 
os habéis realizado  una inseminación allí?? 

A
adah_9069604
22/3/17 a las 22:20
En respuesta a naya_5645666

Experiencia
hola

soy una chica de cordoba y me gustaria saber como te fue la primera cita en clinicas eva. mañana tengo yo la cita . gracias

Soy de Cordoba tambien y voy el proximo viernes a mi primera consulta con la ginecologa, como fue tu experiencia? Lo contratastes finalmente con ellos?

C
chen_9787962
28/4/17 a las 2:43

Hola chicas!
voy a contar un poco de mi camiñata.
acabo de llegar a Torrevieja desde Bilbao donde ya habia empezado el tratamento en la ss . En Bilbao la lista de espera es super larga y me sacarán de ella por operar un mioma y luego vuelta a empezar...el caso es que cansada de esperar me he ido a ivi en bilbao a consultar y el medico ha visto otro mioma y nos metio prisa por que segundo el si el mioma fuera a mas abria que operar de nuevo. Asi que empezamos el tratamiento alli , pero unos dias despues nos toco venirnos a Torrevieja y claro como ya habiamos decidido hacer todo con ivi marcamos cita con la clinica de Elche para continuar el tratamento y pagar lógicamente...el caso es que alli el medico me trato fatal dejo que deberia hacer una ovulo donación cosa que haste ahora ni un otro medico habia dicho ya que tengo 32 años y una contage de ovulos buena...para resumir sali de alli llorando y decidí que no queria mas trabajar con ellos. Al lado de la clinica ivi en Elche esta Eva, asi que entre para perguntar y la verdad que la primera consulta con el gine muy bien y el precio era bien mejor 3895 euros + el precio de la medicación que sera sobre unos 1000 euros y la vitrificacion por un año gratis. Asi que en una semana ya había decidido ir a ellos. Empiezo el tratamiento en mi regla del mes que viene haber si hay suerte.
Por otro lado he ido ayer a la consulta por la ss en el hospital de torrevieja y para mi sorpresa la lista de esperar aqui es de 3 meses nada más y como ya tengo todas las pruebas en nada me llaman ... me quede con ganas de llorar por no haber esperado y ter pago ya a Eva , pero por otro lado si no funciona en Eva siempre puedo tentar en la ss dentro de 3 meses asi tendre mas posibilidades 😄

C
chen_9787962
28/4/17 a las 2:48
En respuesta a cintya_9127270

Hola yo empezado hoi acavo de firmar ace un ratito en eva de vilanova todo va mui bien de momento me han dicho que en cuanto me baje la mentsruacion empiezen con las antinconceptivas unas semanas i luego empezar a pincharme el gonal,ovitrelle ect... a ver como va todo aunque estoi un poco nerviosa ya que es mi primera fiv,bueno espero que toda vaya mui bien y aver si hai alguien que tmbien este en evaaa que comente a ver si nos podemos ayudar en algooo 

Hola. Yo empiezo con eva de Elche con mi regla de abril. Como te ha ido a ti? Lo has conseguido? Me ha echado un poco para tras que sean tan nuevos en el sector pero he tenido una mala experiencia con ivi hace que me decante por ello.

M
marfil_5340429
4/5/17 a las 16:09
En respuesta a chen_9787962

Hola. Yo empiezo con eva de Elche con mi regla de abril. Como te ha ido a ti? Lo has conseguido? Me ha echado un poco para tras que sean tan nuevos en el sector pero he tenido una mala experiencia con ivi hace que me decante por ello.

Yo me e hecho un Fiv-Icsi en Eva y no lo recomiendo para nada, solo van a por la pasta pasandose lo demás por el forro, durante todo el tratamiento no te hacen nigún seguimiento de medicación ni nada, te pasas todo el proceso con ecografias Vaginales. Eso sí siempre con la sonrrisa puesta.

C
cheikh_6470649
13/6/17 a las 23:48

Económicamente se te fue mucho?? Se que por la seguridad social es gratis pero encima yo tengo una enfermedad y tardarían más podéis pasarme información sobre clínica Eva quiero saber experiencias gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir