Foro / Maternidad

Fiv con lactancia materna?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 19:36
R
raj_9678196
20/8/10 a las 18:57

Hola chicas,
Hay alguien que este pensando en ponerse los embriones congelados que le sobraron de su fiv y todavia este con lactancia materna?
Supongo que me diran que tengo que destetar a mi hija y eso me va a costar un monton. pero el caso es que quiero tener otro bebe cuanto antes.
¿alguien en mi situacion?
Un saludo a todas.

Ver también

M
masiel_9383353
20/8/10 a las 22:11

Lactancia
no comentas que edad tiene tu hija, en mi caso, yo no tenía congelados, tuve que empezar el tratamiento desde 0 y todavía doy pecho a mi hija de 2 años, claro que las tomas son pocas, entre 2 y 4 al día (o 1-2), pero en ningún momento me dijeron de destetar; ahora estoy embarazada de 32 semanas y sigo dándole el pecho...tampoco me han dicho de destetar...

yo miré en un link que hay de medicamentos y lactancia y no ponía que fuera incompatible nada de lo que tomaba

R
raj_9678196
22/8/10 a las 22:21

Gracias chicas
Os cuento con mas detalle:
Mi hija tiene ya 14 meses y le doy teta solo para dormir, osea en la siesta y por la noche, pero duerme muy mal, se despierta muchas veces por la noche y toma teta para volver a dormirse.
Ya he llamado a mi clinica (Ginefiv en Madrid) y en la atencion al paciente me han dicho que tengo que destetar pues los medicamentos para la transferencia son nocivos para mi hija, y que los niveles de prolactina afectan a la implantacion. Ha sido un chasco pues yo queria usar mis embriones cuanto antes. Tengo ya 38 años y no quiero esperar mucho tiempo. Por otro lado no queria destetar a mi niña ademas de que al menos las noches pueden ser horribles y no quiero ningun metodo estivill ni nada parecido.
Pantene, el link de medicamentos es e-lactancia o algo asi? es cierto que la mayoria de medicamentos no afectan para nada en la lactancia, lo unico que me preocupa es tener la prolactina alta y que impida la implantacion. ¿que te dijeron a ti acerca de los niveles hormonales y la implantacion?
Muchas gracias a las dos.
Seguire ivestigando....

D
deva_8515613
24/8/10 a las 1:05

Hola
Me interesa el tema.

Vereis, yo tengo un niño de casi 4 años fruto de un embarazo natural y una niña de 8 meses fruto de un tratamiento FIV. Me quedaron 4 congelados y quiero ir a por ellos cuanto antes, pero claro, mi niña mama sin parar (los intentos de bibe han sido un fracaso) y no me ha venido la regla. Se supone que sin regla no puedo empezar un tratamiento con congelados, no??

Un beso

Malu

D
davina_5799739
24/8/10 a las 16:46
En respuesta a deva_8515613

Hola
Me interesa el tema.

Vereis, yo tengo un niño de casi 4 años fruto de un embarazo natural y una niña de 8 meses fruto de un tratamiento FIV. Me quedaron 4 congelados y quiero ir a por ellos cuanto antes, pero claro, mi niña mama sin parar (los intentos de bibe han sido un fracaso) y no me ha venido la regla. Se supone que sin regla no puedo empezar un tratamiento con congelados, no??

Un beso

Malu

No lo sé...
Malu, espero que alguien te lo pueda resolver, porque a mí me llegó la regla cuando el peque tenía 4 meses, a pesar de estar con lactancia materna exclusiva. No sé cómo se hace cuando no ha llegado todavía la regla, espero que alguien te pueda ayudar.

M
masiel_9383353
24/8/10 a las 19:36
En respuesta a deva_8515613

Hola
Me interesa el tema.

Vereis, yo tengo un niño de casi 4 años fruto de un embarazo natural y una niña de 8 meses fruto de un tratamiento FIV. Me quedaron 4 congelados y quiero ir a por ellos cuanto antes, pero claro, mi niña mama sin parar (los intentos de bibe han sido un fracaso) y no me ha venido la regla. Se supone que sin regla no puedo empezar un tratamiento con congelados, no??

Un beso

Malu

Malu
Así es, sin regla no hay ovulación, hasta que no reduzca las tomas nada...a mi me vino entre los 8-9 meses por eso, cuando empezó a probar sólidos, aunque seguía mamando mucho

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir