Foro / Maternidad

Fiv con miomas

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 14:18
N
nacha_6395237
25/3/08 a las 12:41

Hola a todas. Mi problema es que tengo un mioma intramutal de 4.5x3.5 . Durante 7 meses he intentado quedarme embarazada de forma natural pero ha sido imposible porque la regla me dura entre 12 y 18 días. me planteé el embarazo porque me dijeron que si me operaba podría perder el útero o quedar tan dañado que sería imposible un embarazo. Así que me decidí ir a una clínica de fertilidad. En la primera me dijeron que no al enterarse que tenía un mioma. Soy un caso difícil y quieren mujeres sanas a las que le sean fácil embarazar. Salí llorando como una magdalena y eso días antes de Nochebuena. Días después pedí cita en otra y me dijeron que se podía intentar. Me extrajeron 9 ovulos y todos fecundaron. Ahora están congeladitos a espera que me los implanten. La inplantación fue cancelada primera porque no tenía endometrio (la regla me ha durado marzo 18 días). Se iba a intentar en abril pero mi ovario izquierdo no se ha recuperado de la estimulación, así que tengo que tomar este més anticonceptivas a ver si mejora e intentarlo de nuevo el prosimo més. Estoy bastante desesperada, cansada y sicológicamente tocada. Alguna estáis en mi caso?

Ver también

E
esha_8443111
25/3/08 a las 14:18

Yo estoy como tu
MI CASO ES PARECIDO AL TUYO O PEOR, TENGO DOS MIOMAS MAS GRANDES QUE LOS TUYOS ME DIJERON LO MSMO QUE A TI DE LA OPERACION Y ME PUSE MANOS A LA OBRA CON LA FECUNDACION, LO PRIMERO QUE MI HICIERON FUE UNA HESTEROSCOPIA PARA VER COMO ANDABA EL ENDIOMETRIO Y ME DIJO EL DOCTOR QUE PARA QUEDARME EMBARAZADA LOS MIOMAS NO MOLESTAN ASÍ QUE ME HICE LA 1 icsi Y SALIÓ NEGATIVA AHORA ESTOY CON LAS BANDERILLAS PARA MI 2 ICSI Y LA SEMANA QUE VIENE ME HARÁN LA PUNCIÓN, ESOY HACIÉNDOMELO EN MADRID EN GINEFIV Y LA VERDAD ES QUE TENGO BASTANTES ESPERANZAS, YA TE IRÉ CONTANDO Y SI TIENES ALGUNA COSA QUE TE INQUIETE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO. UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir