Foro / Maternidad

Fiv con tesa (biopsia testicular para obtención de bichitos)

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 23:12
A
an0N_537204599z
26/3/09 a las 15:16

Hola!
Hace unas semanas empecé con mi primera Fiv pero me la cancelaron por baja respuesta, cosa que no entiendo porque antes del tratamiento con Gonal y Synarel, yo tenia una buena respuesta, de hecho, me tuvieron que frenar antes de empezar a pincharme. En fin, que ahora tengo que esperar hasta mayo para volver a empezar, que desesperación! bueno, mi tratamiento sería una fiv con tesa (biopsia testicular para la obtención de bichos), ya que mi marido no tiene bichillos en el eyaculado. Alguien ha pasado por este tratamiento con éxito? gracias de antemano. Besos y animo tod@s!

Ver también

E
edesia_7990251
26/3/09 a las 15:23

Hola femenina
Yo stoy en tratamientode fiv ymi marido se hizo unabiopsia testicular y laverdad es que le sacaron muchas pajuelas yo creiaque no las iba a tener.Ahora estamos en que losbichitosde el y mis ovocitos se queden dentrode mi.
MUCHA SUERTE

J
jankey_6352227
26/3/09 a las 18:51
En respuesta a edesia_7990251

Hola femenina
Yo stoy en tratamientode fiv ymi marido se hizo unabiopsia testicular y laverdad es que le sacaron muchas pajuelas yo creiaque no las iba a tener.Ahora estamos en que losbichitosde el y mis ovocitos se queden dentrode mi.
MUCHA SUERTE

Yo estoy en tu mismo caso
A mi churri igualmente biopsia y por lo que me pareción entender al dr. a lo mejor no son tan buenos como unos que provengan de un eyaculado pero igualmente funcionan. Yo me he hecho un ciclo FIV que fue bioquímico y parece que le dan más importancia a la calidad de mis óvulos que a los espermatozoides.

No sé, si alguna sabe algo más que nos cuente.

F
fariza_7967690
26/3/09 a las 18:55

Hola
Mira con que haya uno solo de los bichitos que funcione y fertilice tu ovocito, ya esta solucionado.
Pero si que es verdad que se le da mas importancia a nuestros ovulos que a los bichos.
Besos
Lorena

A
an0N_537204599z
30/3/09 a las 21:31
En respuesta a jankey_6352227

Yo estoy en tu mismo caso
A mi churri igualmente biopsia y por lo que me pareción entender al dr. a lo mejor no son tan buenos como unos que provengan de un eyaculado pero igualmente funcionan. Yo me he hecho un ciclo FIV que fue bioquímico y parece que le dan más importancia a la calidad de mis óvulos que a los espermatozoides.

No sé, si alguna sabe algo más que nos cuente.

Ayyns
Pues nada, a ver si alguna experta o experto en el tema que tuviera o no éxito nos puede aclarar cosas, aunque parece que somos de los que menos hay no? casi todo son Icsis sin biopsia....que dificil veo lo de ser mamá!!!!

K
kinza_8139113
30/3/09 a las 23:12

Hola
YO creo que soy la chica a la que se refiere Merisina, eh? meri guapa!!! no os olvidéis nunca las dos de que Mar es fruto de una icsi con biopsia testicular, aquí la tengo sentada encima dandole a todas las teclas, me tiene loca, que con el cambio de hora o yo que sé no dormido mucha siesta esta tarde y todavía está dando guerra.
Ánimo a las dos, que gracias a la ciencia y a vuestra fuerza y tesón lo vamos a conseguir todas,(ah! mañana tengo otra vez punción
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir