Foro / Maternidad

Alguien que me de un consejo sobre la biopsia testicular?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 4:29
S
sabine_5449381
27/4/10 a las 22:22

HOLA¡ NO SE QUE HACER YA TENGO LOS PAPELES PARA PRESENTAR A LA INSPECCION QUIEN CONTROLA LO DE LAS INSEMINACIONES, PERO ANTES QUIZE QUE MI MARIDO VISITARA NUEVAMENTE AL UROLOGO YA QUE TIENE AZOOSPERMIA, PARA VER SI DENTRO DE ESA MINIMA POSIBILIDAD QUE LE DABAN HACIENDOSE LA BIOPSIA SE PODIA HACER ALGO, EL MEDICO LE DIJO TAJANTEMENTE QUE ESTABA "SECO" PERO QUE SI EL INSISTIA ERA PROBLEMA DE EL, LE HIZO FIRMAR POR SI OCURRIESE ALGO, Y AMI YA ME DEJO ASUSTADA, NO SE SI SE LO DIJO POR LA EDAD DEL (54) Y YO (36), O ESTO SELO DICEN A TODOS, ENTONCES NO SE SI SOMETERLO A ESTO O SIMPLEMENTE DECIDIR QUE SEA LA INSEMINACION CON DONANTE Y ESTO NO ME CONVENCE. ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO XFA. GRACIAS

Ver también

A
anmol_6277296
6/5/10 a las 13:39

Hola
a mi marido le hicieron la biopsia y no tuvo ningun problema solo lo normal de cualquier intervencion ya que despues tienes los puntos y molesta un poquitin, luego mehicieron un icsi y actualmente estoy embarazada de casi 6 meses y a la primera pero no se si la azoospermia de mi marido tiene algo que ver con lo del tuyo de todas formas mucha suerte

saludos

U
usha_7853366
6/5/10 a las 15:14

Hola guapa
hace dos años amy marido le hicieron una biopcia es una interbencion cencilla pero una operacion como cualquiera!! teniamos la esperanza de que le encontrara esperma !!!! poro no!!!! lo passemos bastante mal pero la unica manera de tener hijos era atraves de donante!!!!!!!!!!! fue duro pero poco a poco recapacitemos y haora estoy terminando de hacerme las pruevas y todo va bien en agosto tengo my primera ia de donante!!!!! y estamos super contentos un beso y tranquila que hay solucion passe lo que passe

K
kati_7262209
12/5/10 a las 4:29

Biopsia testicular y encotraron espermatozoides
Despues de un año de buscar bebes y nada decidimos hacernos los examenes de rutina los mios salieron bien perfectos, pero el espermatograma de mi esposo salio en cero, apartir de alli empesamos primero a asimilarlo no es facil y despues a buscar soluciones , nos dirijimos al medico y decidimos despues de un año mas hacer una fertilizacion invitro y una biopsia testicular sin saber si a mi esposo le iban a encontrar espermatozoides si no le encontraban tomamos la decision d un donante pues yo entre el mismo dia q mi esposo le iban hacer la biopsia testicular a quirofano hacer la extraccion de mis ovulos solo produje 3 q sirvieran despues entro mi esposo a qirofano hacerse la biopsia y la sorpresa fue q si encontraron espermatozoides inmoviles pero habian , pues los 3 ovulos fueron fecundados despues de 13 dias de larga y desesperant espera lo triste fue q el resultado fue negativo es decir no se pegaron a mi utero.Ahora q mi esposo sabe q tiene espermatozoides quiere ir donde un urologo haber si ay la forma de despatar los conductos ya q las azoospermia es obtructiva, y si no intentar otra fi pero yoo he perdido la fe ya q con la primera lo mas dificil era encontrar espermatozoides y lo hicieron, yo tengo 32 y mi esposo 40 yo estoy totalmente sana y no entiendo porq los embriones no pegaron a mi utero si esta en perfectas condiciones y los tratamientos son carisimos nosotros nos costo 50 millones en valencia venezuela en enero 2010 y ellos no te dan ningun tipo de garantias .es decir si tok someternos a otra fi quien sabe cuanto costara y de verdad ya no siento la misma fe ni la misma confianza....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram